× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021

07 Abr 2021 13:51
Xicodesouza
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #251
Buenas tardes muchachos, soy nuevo acá registrado, pero hace bastante sigo la. Camilla, espero pronto aprender donde se hacen los reportes para compartir experiencias de masajes y masajistas. Un abrazo para todos..
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2021 15:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #252

Bienvenido, parece que le mandaron un MP con indicaciones................. lea el foro para que se familiarice con el mismo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2021 09:44 14 Abr 2021 16:50 por Duran Duran. Razón: aca solo post relacionados a la presentacion
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #253
holiisss
Volvimos mis dulcecitos,
besitos para todos muak :*
y cuídense mucho.....

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2021 03:06
Español43
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #254
Buenas amigos.
Soy nuevo en el foro. Soy español y vivo cerca de plaza de armas. Me gustaría amigos para iniciarme en el curioso mundo de los cafés. Ojalá hagamos amistad buena para disfrutar de las hembras. Tengo 43 años por cierto.
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2021 17:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #255

Bienvenido Español, disfrute su estadia y espere que pase la 40tena pa que los cafeses vuelvan

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2021 16:50
Panchoburns
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #256
Hola Camilleros! Soy nuevo en el "rubro" de los masajes. Espero poder aportar con algunos reportes.
Voy a vitrinear para ver donde aplico mi primera incursión.
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2021 19:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #257

Bienvenido Panchoburns, yo tengo un toc, me gustar ver la fecha de ingreso de los nuevos y usted parece que estaba cómodo en el club de lectores jajaj, ojala no sea de esos que comen callado, por que dudo que desde el 2014 no haya visitado algún centro........... weno esperemos esos reportes del "rubro"

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2021 14:52
Arribaesabajo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #258
Hola a todos los camilleros, no puede recuperar mi usuario anterior después de una buen tiempo, así que me registré nuevamente jajajaja. Espero que pronto puedan abrir los centros e ir por su masaje que es tan necesario. Saludos!!
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2021 15:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #259

Son pocos los que se presentan 2 veces ajaja bienvendido otra vez, hay varios centros que no han cerrado eso no mas dire

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2021 23:42
albertgreenhelt
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #260
Hola por acá me presento.....albertgreenhelt, vengo de otro foro que era bueno, pero se tornó algo desagradable....principalmente por que los admin eran unos pelotudos... uno decía algo y..pa` drama, preguntabas por algo y pa...drama... estaban buenos para centro de madres... se metían a dialogar en comentarios que nunca nadie los llamó y a cortar cualquier posibilidad de interacción en buena onda.. pienso que aqui es distinto...Hasta el logo se ve la raja...para que extenderme...que tengan buenas cachas camaradas!
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2021 23:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #261

Bienvendo... un besito

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 May 2021 17:26
Jedi773
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #262
Hola Camilleros!!! Soy nuevo en el foro pero tengo experiencias con centros de Santiago centro jajajja antes de la pandemia si!!! Espero aportar a la comunidad
El tema ha sido cerrado.
10 May 2021 18:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #263

Bienvenido Jedi773, que bueno que tenga experiencia con centros del centro, esperaremos esos reportes post pandemia

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 May 2021 16:53
Pancho3033
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #264
Hola buenas me presento como corresponde mucho tiempo siguiendo la pagina a sido de mucha ayuda ya 3 años de experiencias espero ser un aporte saludos a todos
Los amantes de este noble y honorable deporte
El tema ha sido cerrado.
12 May 2021 21:46 12 May 2021 21:47 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #265

Pancho3033 bienvenido a LaCamilla, disfrute su estadía y me alegra mucho que tenga 3 años de experiencia y también que haya dejado la secta de los "comedores callados", esperamos ver sus reportes y aportes a la comunidad

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 May 2021 12:12
Max1999
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #266
Hola a todos soy max1999 por acá, nuevo en esto de los masajes saludos para todos
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2021 12:36
xenakis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #267
Hola Camilleros, soy Xenakis, hace tiempo que visito el foro, pero era de los que comen callao....empezaré a compartir mis experiencias camillisticas por acá, aunque soy más de cafés kamikazes (alguno me ubicará por otros foros, jojo)

un abrazo y sigan cuidandose
X
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2021 18:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #268

Bienvenido estimado, se murió o se recupero para ver mas reportes suyos

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2021 18:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #269

Bienvenido estimado, acá estamos pa leer sus reportes de camillas.............ahora igual se puede dar el gusto de escribir en la parte de cafeses sobre todos esos que visita ud.

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2021 11:28
Tetsuo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #270
Hola hola un saludo a todos y de a poco iré aportando algunas experiencias , se agradecen mucho los reportes y datos. Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2021 23:43
El Notario
Moderador
Moderador
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #271

Bienvenido Estimado a su pagina amiga .. esperamos sus aporte y disfrute
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2021 12:31
Prometeos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #272
Buenas encantado compañeros aceitados
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2021 13:04
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #273

Bienvenido camillero a nuestra comunidad. Que tenga una buena estadía. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El siguiente usuario dijo gracias Prometeos
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2021 22:59
ShinigamiViejo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #274
Buenas gente camillera,

soy ShinigamiViejo. Hace tiempo atrás ya me había presentado, por el año 2015 según veía un par de temas antiguos. Mi antiguo usuario era Shinigami pero ya que lo perdí, me hice otro, y como estoy más viejo, le agregué el adjetivo jeje.
En esos tiempos pregunté por Massiel, les debo el reporte!

Saludos gente
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2021 12:05
El Notario
Moderador
Moderador
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #275
Bienvenido nuevamente don ShinigamiViejo

ya sabe la tematica , atenderse y reportar ..

Saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2021 19:10 04 Jul 2021 19:16 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #276

Bienvenido Tetsuo, esperamos sus aportes

Bienvenido mister, no se quede solo con 1 post jajajaj , esperamos sus aportes

Ya fue la Masiel jajajajajj esperamos sus aportes y reportes, no demore tanto en reportar si jajaj, bienvenido

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2021 01:24
El Señor X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #277
Hola a todos
Soy nuevo aqui, de hecho nunca me he atendido. He estado estresado un poco ultimamente y pense que problemas modernos requieren soluciones modernas, asi que quiero probar que tal. Si alguien me pudiera dar un dato calado seria ideal la verdad.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2021 01:55
BATTU
Administrador
Administrador
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #278
sean bienvenidos...
a su pagina amiga... aprovechen los datos... llamen agenden y REPORTEN...

Señor x... como curiosidad como llego a la pagina?

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2021 00:44
mmonttpropiedades@gmail.com
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #279
Me pidieron que me presente , me llamo andres y uso la camilla hace raaato solo no había echo reportes ,
Y no es q comiera callado solo no me gustaba hacerlos, pero desde ahora compartiré mis experiencias... saludos a todos
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2021 11:43
Norvas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #280
Me pasó a presentar, mi nombre es Francisco y espero poder aportar, soy medio nuevo en esto de los masajes así que iremos viendo cómo se da la cosa. Saludos
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2021 22:19
Benitocamelo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #281
Hola, paso a presentarme, no suelo postear y por temas te pamdemia estaba retirado, pero con ganas de volver a la relajos, nos vemos!
El tema ha sido cerrado.
20 Jul 2021 22:42
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #282
Últimos camilleros registrados bienvenidos. Que tengan una buena estadía, aprovechen y reporten. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2021 13:46
BLACKSTAR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #283
Buenas tardes estimados. Me presento, hace un tiempo hice un reporte y me retaron por no presentarme, así cumplo con mi prsentación.
Saludos a todos.
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2021 18:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #284

Bienvenido Señor X, disfrute su estancia en el foro

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2021 18:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #285

No sé si llamarlo por su nombre o su Nick, de todas formas bienvenido a la comunidad camillera

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2021 18:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #286

No sé si llamarlo por su Nick o su nombre, pero sea bienvenido a la comunidad camillera

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2021 18:49 22 Jul 2021 18:51 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #287

Si no suele postear pa que lo hizo, no se sienta si po,.sea
bienvenido a la comunidad

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2021 18:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #288

Hace 1 año que lo retaron jajja que sensibla, acá nadie reta a nadie, sea bienvenido a la tropedad camillera

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2021 20:35
Platano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #289
Estimados,

Soy un camillero de hace tiempo pero nunca me había atrevido a registrar.

Espero ser un aporte en esta gran comunidad, no disfrazo la realidad de las atenciones, se los digo para que sepan que pueden confiar en mi.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2021 09:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #290

Platano, confiamos en ti, tu puedes....... disfruta tu estadía en el foro
y espero ver tus aportes y reportes

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2021 13:06
Baboso mayor
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #291
Estimados

Me presento, para evitar que me reten, soy Baboso mayor, casi en los 40. Tengo un amplio prontuario en cafes, scort y ahora ultimo encontre un grato alivio en los masajes. Eso, no se si haga reportes muy seguidos pero de que los voy a hacer...
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2021 18:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #292

Insisto acá no se reta a nadie....tenga un babosa bienvenida estimado Baboso Mayor, dicho esto esperamos sus reportes,aportes y comentarios para hacer crecer más la comunidad y el sub foro de los cafeses

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Baboso mayor
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2021 12:13
Pisis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #293
Hola me presento yo soy pisis ultimamente estado asistiendo a este mundo de los masajes, una experiencia inolvidable y gracias a las musas que nos dan un momento de placer.
El tema ha sido cerrado.
30 Jul 2021 12:36
Greyfox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #294
Hola a todos, por acá Greyfox, hace algún tiempo llevo en el sitio pero no me había podido registrar. Ahora sin problemas haremos los reportes. Saludos
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2021 04:31
Pratt
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #295
Hola,

Me presento. Espero poder contribuir reportando los abordajes que efectúe, y aprender mucho de los consejos de los colegas experimentados del foro.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2021 13:17
Chiqueo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #296
Buenas tardes cabros, paso a presentarme. Soy usuario hace un tiempo y ahora que me mude a Stgo espero poder aportar con reportes y experiencias. Saludos
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2021 00:37
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #297
Pisis, Greyfox, Pratt y Chiqueo bienvenidos. Aprovechen, disfruten y no se olviden de reportar. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2021 01:15
BATTU
Administrador
Administrador
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #298
Sean todos bienvenidos a su pagina amiga...
recuerden llamar, agendar y REPORTAR , a todos sirven los reportes...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2021 01:20
BATTU
Administrador
Administrador
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #299
Sean todos bienvenidos a su pagina amiga...
recuerden llamar, agendar y REPORTAR , a todos sirven los reportes...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2021 23:25
Kinemed
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI, bienvenido a LaCamilla.cl 2021 #300
Hola , me presento en la comunidad , soy nuevo acá pero antes estaba en otro foro de escort , pero me dieron un dato muy bueno en este foro así que vine acá y probando esto de los masajes , antes era más de scort pero los masajes son buenos ahora que los pruebo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.