× ERES NUEVO? TE QUIERES PRESENTAR? O NECESITAS GUIA? MIRA ACA TE AYUDAMOS.

PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018

23 Jun 2018 11:14
king_crowley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #601
Hello Boys!!

despues de esuchar a unos amigos sobre como se sacaban elstress, me pico el bichito de la curiosidad.. asi que aqui estoy.. leyendo primero para no cagarla al principio y despues veremos que sigue.. gracias!!
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2018 15:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #602

Bienvenido estimado, hace bien en leer.
Disfrute su estadía

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2018 19:46
Negromarko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #603
Señores me presento como negromarko y espero ser un aporte para este foro muy bueno que encontre :P gracias por las experiencias vividas y espero tener buenos reportes en un futuro no muy lejano.
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2018 20:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #604

Bienvenido estimado, disfrute su estadía

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2018 11:19
Tepe
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #605
Buenos días camilleros mi nick es tepe y me presento ante esta comunidad, hace una semana que los descubrí y los leo, ya que tienen muy buenos datos y espero muy pronto hacer un reporte con alguno de sus excelentes datos, aprovechando que me encuentro en santiago por un par de meses
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2018 14:07
BATTU
Administrador
Administrador
Autor del tema
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #606
Sean todos bienvenidos, a este su foro amigo...

cualquier consulta no duden en hacerla...

recuerden que deben llamar, agendar y REPORTAR... a todos sirven los reportes...

Slds

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2018 08:32
BestiaDivina
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #607
Hola me llamo BestiaDivina llegue acá por recomendación espero disfrutar mucho
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2018 10:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #608

Bienvenido mister, disfrute su estadia

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2018 10:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #609

Bienvenido estimado, ojala que la recomendacion sea buena, disfrute su estadia

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2018 13:24
Dorian Gray
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #610
Hola, soy nuevo en este foro, soy cafetero con mucha experiencia que se retirò de las aventuras por un buen tiempo.

Puedo recomendarles pronto algunos cafés

saludos
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2018 23:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #611

Bienvenido estimado, disfrute su estancia en el foro.
Esperamos sus recomendaciones cafeteras
.

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Dorian Gray
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2018 19:00
Melenndi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #612
Hola soy Melenndi , llevo un par de meses incursionando en el mundo de los masajes y esta página es muy buena espero ser un aporte y compartir con ustedes mi experiencia que he tenido y tendré... Sldos
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2018 23:08 03 Jul 2018 23:10 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #613

Bienvenido mister, disfrute su estadía

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2018 14:46
bruce
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #614
Que tal!!!

seguidor de la pagina hace un buen tiempo, pero partícipe más activo en estos temas del foro hace poco.
A tanta insistencia, de presentación, aqui estoy.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2018 18:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #615

Bienvenido señor.
Se insiste en la presentacion porque es regla de la casa y ademas es de buena educacion
presentarse donde no lo conocen

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2018 20:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #616

Bienvenido señor.
Se insiste en la presentacion porque es regla de la casa y ademas es de buena educacion
presentarse donde no lo conocen

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2018 12:25
ChicoDelPortic0
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #617
Buenas Buenas a todos :) , mepresento ,soy muy nuevo por este portico ;) , espero aportar mucho en el foro! Saludos y abrazos!!

Atte El Chico del Portico! :evil:
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2018 16:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #618

Bienvenido Chico del,,,,, disfrute su estadia y estaremos atentos a sus aportes

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2018 02:26
bonofans21
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #619
hola, feliz de escribir y presentarme, espero poder compartir experiencias
saludos
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2018 09:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #620

Bienvenido Bonofans21, disfrute su estadia

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2018 15:11
jeremy2
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #621
Hola, Mi nombre es Jeremy2, soy nuevo y mi intención es conocer buenos datos de ustedes y compartir los míos también para aportar al foro!!

Saludos
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2018 15:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #622

Bienvenido estimado, disfrute su estancia en el foro, y espero ver sus aportes

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2018 21:38
Alexxxstgo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #623
Hola mi nombre es Alexxxstgo, hace mucho me han llamado la atención los cafe con piernas y buscando info para aventurarme encontre este maravilloso lugar.

Se les agradece por las experiencias y espero colaborar con las mias.

Soy un poco timido, y me gustaría ir a un lugar a la segura.

Cualquier consejo que le den a este humilde novato, agradecido.
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2018 20:24
MiguelCruchaga
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #624
Hola, hola!!! Soy MiguelCruchaga, buenas para todos. Aquí comenzando mi participación canillera. Todo bien, buenos datos. Comencé con Yulia de Luna Azul. La recomiendo.
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2018 20:43
Rob
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #625
Aquí Rob, saludando a la comunidad!! Espero ser un aporte!!
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2018 13:25
Mr Magooo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #626
Muy buenas a todos amantes del aceite, me vengo a presentar como corresponde. Llevo mucho tiempo en el ambiente de las camillas pero no había querido por timidez compartir mis experiencias, siempre leí todos los reportes y espero ser un aporte para todos!!!
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2018 21:50
clasher
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #627
Hola compas!
soy clasher, llevo algun tiempo en el mundo de los masajes y me gustaria comenzar a reportar y ser un aporte a la comunidad!
Espero que todos lo hagan tambien

Saludos
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2018 00:28
manchas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #628
Hola, estimados un gusto, recién entrando en este mundo, espero poder compartir mis experiencias.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2018 03:07
Alonxo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #629
Con el permiso del Administrador, soy nuevo en las camillas jajaja, espero ser aporte y dejar buenos reportes. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2018 16:44
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #630
Buenas tardes. me re presento soy Juan Carlos, por razones variadas hacia mucho tiempo que no ingresaba a la camilla, por lo que desidi pasar primero a presentarme nuevamente, algunos de los antiguos se recrodaran de mis posteos, espero que esten muy biena saludos a DD, con Cartes don battu que son de los antiguos.
Espero poder seguien en contacyo y hacieno un mejor uso de este for amigo, a pasado mucho aceite por esre cuerpito y claramente tengo muchos casas que contar, poco a poco iremos contantado las experiencia adquiridas y haciendo uso de las nuevas masajistas que esten por estos lados, se agrade cualquier dato calado, saludos desde el sur de Chile
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2018 15:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #631

Señores sean todos bienvenidos y rebienvenidos, disfruten su estadías y si tienen alguna duda háganla, el equipo de la Camilla responderá todas sus preguntas
recuerden de agendar y reportar sus atenciones

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2018 10:24
SagitarioXIX
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #632
hola californianos, soy SagitarioXIX, soy un vil novato en esto y espero seguir sus consejos y recomendaciones.
llevo como 1 año viendo los resportes pero jamas me he atrevido a comentar mis pseudoexperiencias, así que eso, hoy que estoy con menos trabajo, espero ser de bendición para otros novatos que no se han atrevido a abrir cuenta.
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2018 10:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #633

Bienvenido SagitarioXIX disfrute su estadía, atrévase no mas, le va a gustar la weaita esta jajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2018 01:05
srfco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #634
he sido un visitante silencioso por mucho tiempo.
retirado de las ligas puteriles, después de leer algunas bien escritas experiencias en CCP publicadas acá, empecé a frecuentarlos.
ahora oficializo mi presencia acá, para devolver la mano y compartir mi experiencia en dichos sucuchos.

nos leeremos.
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2018 11:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #635

bienvenido estimado, ojala leamos comentarios suyos

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2018 15:43
jota236
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #636
Saludos a todos. soy nuevo en este magico mundo.
espero ser un aporte tambien ya que me han dado bastantes datos muy buenos.

Jota236

B)
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2018 17:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #637

Bienvenido Jota236 disfrute su estadia

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias jota236
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2018 18:26
Yoda
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #638
Hola
me presento a esta comunidad, llevo ya su tiempo en el tema, así algo conozco.
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2018 20:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #639

Bienvenido Yoda, esperamos ver sus conocimientos

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2018 11:41 01 Ago 2018 12:26 por Duran Duran. Razón: Error del moderador
Octavio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #640
Estimados camilleros, paso a presentarme, soy Octavio, agradezco sus datos y espero aportarles de igual manera. Pasen a leer mi reporte, saludos!
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2018 12:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #641

Bienvenido Octavio, disfrute su estadia
Wen debut se mando jajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2018 16:35
Camilo.calentin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #642
Camilleros me recomendaron la pagina y aqui vamos a la presentacion soy camilo
Hay que reconocer que ya tube mi experiencia en un centro asi que pronto les dejo mi opinion y el reporte como se debe
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2018 17:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #643

Bienvenido Camilo, disfrute su estadia y estaremos atento a su reporte

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2018 20:50
jjppbauer
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #644
Estimados.
Me presento soy JJPPBauer.
Volviendo a mi lado B.
Yo creo que hace 10 años involucrado en este mundo, que tantas satisfacciones nos ha dado y nos dara, desde la universidad al centro, luego desde la pega al centro de Santiago y ahora desde fuera de Santiago a los templos del placer.
Agradecido y emocionado.
JJPPBauer
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2018 11:57
Ivan el terrible
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #645
Buenos dias, me presento, soy Ivan, espero aportarles, no se que les puedo comentar.

.:: Todo en la vida trata sobre el sexo, excepto el sexo. El sexo trata sobre el poder ::.
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2018 13:49
palbris
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #646
Hola Chicos!

Nuevo en lacamilla.cl, absorbiendo todo su conocimiento para poder hacer de esto lo mejor! Buena info y gran comunidad!

Slds...
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2018 20:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #647

Señores sean bienvenidos a la comunidad, esperamos sus aportes y reportes
si hay dudas háganlas, disfruten sus estadías

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2018 22:08
helpcat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #648
Muy Buenas a los moderadores y la comunidad en general, me presento, soy "helpcat" y es un placer para mi formar parte de tan espectacular foro ..... espero mantenerme activo en en general en los temas y a futuro poder dar también mis respectivos reportes ...
Debo decir que llevo ya unas semanas explorando los temas que aquí se presentan y debo decir que en general los reportes son bastante bien planteados y presentados al punto de casi poder encarnar a la persona que las publico,,,se agradece -
Un fuerte a abrazo a la comunidad ;)
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2018 22:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #649

Bienvenido estimado, disfrute su estadia, esperamos ver sus reportes

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2018 20:47
krlos33
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
PRESENTARSE AQUI bienvenido a lacamilla.cl 2018 #650
Hola amigos cumplo con presentarme , esoy hace tiempo y no lo habia hecho
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.