× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Asesoría en masajes

18 Nov 2019 21:52
Zorro_fox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Asesoría en masajes #1
Hola Estimados,

Escribo por acá para solicitar su orientación y apelar a su experiencia.
El tema es que hace rato ando con ganas de incursionar en el mundo de los centros de masaje, hasta ahora he visitado un par de masajistas independientes que vi en otras páginas y la verdad no me ha ido muy bien por ese lado, me han tocado lugares no muy higiénicos y las chiquillas no tienen mucho que ver con las fotos.
Ojala puedan ayudarme con sus datos de centros de masaje para iniciarme, ojala en el sector del centro o Providencia que es por donde en general transito.
De antemano muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2019 02:14
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Asesoría en masajes #2
Estimado, un buen inicio es Paradise Love, un poco caro, las musas son estupendas no tan jugadas, buen masaje, elijiria una de las dos siguientes María José o Zafiro.

Mis centros favoritos, El Templo (Ariela, Naty, Celeste), Sensual Blue (Julia, Maca, Valentina)... en estos tiene que ir preparado a recibir una atención jugada y de primer nivel, casi no podrá caminar al salir. Precio con las 3B.

Independientes hay varias bien jugadas, por ahora me reservo recomendarle alguna.

19 Nov 2019 11:32
Zorro_fox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Asesoría en masajes #3
Muchas gracias por su asesoría estimado!, se agradece el tiempo dedicado.
le voy a hacer caso de todas maneras!

21 Nov 2019 09:28
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Asesoría en masajes #4
Zorro_zorro, visite el templo del masaje, Sensual Blue, El cielo, Bliss55, Kissme estos centro son con unas bellas chicas y jugadas. Pero cuidado, el feeling es importante y si no va preparado, capas que lo violen a usted.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El siguiente usuario dijo gracias Zorro_fox

21 Nov 2019 14:26
Zorro_fox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Asesoría en masajes #5
Estimado Oconner,
Gracias por sus datos, Por eso mismo preferí pedir referencias primero. Se agradece su tiempo en contestar.

21 Nov 2019 23:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Asesoría en masajes #6
Vaya a alguno,y despues nos cuenta.
Ojo que las recomendaciones las hacen desde la experiencia del recomendador, asi que vaya sin ninguna expectativa.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

22 Nov 2019 01:59
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Asesoría en masajes #7
Exacto, las opiniones vertidas son experiencias personales, éstas le servirán cómo guía y a partir de ahí podrá hacerse una idea. Luego elija la nena que más se acomode a lo que busca y listo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

23 Nov 2019 14:28
Zorro_fox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Asesoría en masajes #8
Estimados,
hice exactamente lo que me dijeron, fui al que me recomendó flexible y deje mi correspondiente reporte!
Gracias por sus respuestas.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.