× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Pregunta para arqueólogos e historiadores del emulsionado.

17 Abr 2014 09:24
kftro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pregunta para arqueólogos e historiadores del emulsionado. #1
Quiubo nenes. Laaargo tiempo atrás, quizás un par de años, había en Providencia con Carlos Antúnez un centro de masajes de cuyo nombre no puedo acordarme. Las niñas eran sumamente peloláis... bueno, bastante peloláis... en fin, decentitas y bien habladas. La más famosa, si mal no recuerdo, se llamaba Camila, pero las otras también eran jóvenes, delgadas y guapas. En fin, ¿alguien sabe que pasó con ellas, si alguna sigue en el rubro en alguna parte, si son ubicables, etc? Normalmente mi target es con más manija de donde agarrar, pero como que andaba antojado de algo con un poquito más de clase y me acordé de estas cauras.

Saludos!
Y gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2014 09:29
kftro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Pregunta para arqueólogos e historiadores del emulsionado. #2
Upps, esto debía ir en Comunidad Camillera pero se me chispotió. Si algún moderador lo puede mover por favor, se lo agradecería.

17 Abr 2014 10:48
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Pregunta para arqueólogos e historiadores del emulsionado. #3
Tema movido don kftro... respecto a su pregunta, yo fui una vez ahí con una chica que se hacía llamar... ehm, no me acuerdo pero era una morena que estudiaba psicología, bien rica ella... y por supuesto que estaba Camila, pero sobre este punto en particular el que puede responder con absoluta propiedad es don Battu :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...

19 Abr 2014 01:35
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Pregunta para arqueólogos e historiadores del emulsionado. #4
Estimado Ese local esta cerrado , por lo que se algunas dieron un paso mas y siguieron otro rubro..

Alguno de sus enamorados nos prodrina dar mas detalles.

29 Abr 2014 14:28
BATTU
Administrador
Administrador
Pregunta para arqueólogos e historiadores del emulsionado. #5
habia olvidado responder aca jejeje...

que tengo que ver yo...

creo que eran 3 chicas.... maite... anto y camila...

estan en lo cierto el local cerró....

maite y anto están publicadas por ahi con otros nombres ya que subieron un piso... camila sigue publicandose con el mismo nombre y también subió un piso... aunque ella es media tincada jejeje algunos si a otros no jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.