× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

La Masajista mas linda

01 May 2016 11:25
BATTU
Administrador
Administrador
La Masajista mas linda #51
Estimados les recuerdo que independiente que no tengan lks nos referimos que cuando puedan y vayan hagan el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2016 00:09
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
La Masajista mas linda #52
mi opinión al respecto es que las señoritas de Mias Spa la llevan, Nikol, Anais, Romina, Angy. Todas con sus encantos y particularidades. No menciono a la recepcionista porque no atiende...
De Terciopelo, por su actitud principalmente Maura... honesta, jugada y respeta la hora a diferencia de otras chicas del centro como Julieta...
De Masenki destaca Brisa y Amber, ambas con un biotipo disimil entre si, sin embargo una actitud y belleza que deslumbran
Si bien hay otros centros que ubico, me quedo con Mias Spa... por tres motivos: belleza de su personal, la actitud que tienen para con uno y tercero y no menos importante el respeto del tiempo de atención. Como bonus track la higiene del lugar y las instalaciones son otro aspecto a considerar.

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida

04 May 2016 07:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
La Masajista mas linda #53

Todo un Mias lovers, no es malo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

15 Jul 2016 23:13
gato de tejado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
La Masajista mas linda #54
consulta juieta sigue en terciopelo? graciass

15 Jul 2016 23:25
gato de tejado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
La Masajista mas linda #55
tambien me gustaría saber si alguien sabe de javiera de terciopelo tambien , cosita rica.....

16 Jul 2016 08:11
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
La Masajista mas linda #56

Retirada

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

18 Jul 2016 11:26
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
La Masajista mas linda #57
No me acordaba de la lista, aún me falta mucho camino solo conozco a 9 de las que mencionan xD

Pero mi humilde opinión es que Maria José es la más linda y ahora en versión 2.0 esta super rica!!

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.