× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si a un está atendiendo. Ya que, nuevamente tengo la posibilidad de trabajar en esos alrededores.No encontré sus fotos publicadas, algún forero amigo que pueda informar.

01 Dic 2016 23:28 21 Nov 2019 23:34 por Duran Duran.
Antares100
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si #1
Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si a un está atendiendo. Ya que, nuevamente tengo la posibilidad de trabajar en esos alrededores.

No encontré sus fotos publicadas, algún forero amigo que pueda informar.
El tema ha sido cerrado.
02 Dic 2016 10:27
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si #2
Hola, si existe pero como independiente y trabajando en moteles... voy a preguntarle hoy si puedo compartir su teléfono.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2016 21:10
Antares100
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si #3
Como le fue con la consulta camarada
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2016 14:21
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si #4
Ahí nomas, me dijo que va a comprar un nuevo chip y cuando tuviera nuevo número me lo daría... yo tengo el personal y ese no quiere que lo entregue.
El tema ha sido cerrado.
05 Dic 2016 14:50
Antares100
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si #5

Gracias master, esperó noticias
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2016 14:04
lazojorge
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si #6

Estimado aqui otro viudo de Lunita ¿Alguna Noticia del nuevo chip?
se agradece
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2016 14:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si #7
otro viudo mas, y solo pregunta por ella, sin antes presentarse y mas si antes
hacer reportes, pfff

le dejo el link para que se presente, pinchelo

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016?goto=newpost

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Dic 2016 17:47
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si #8
Hola a todos.... nunca conoci a luna .... pero si hay tantos viudos x algo sera... me mantendre atento
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2016 22:13
Luna
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si #9
Hola guapos soy luna ��
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2016 22:14
Luna
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si #10
Hola cual es tu nombre para recordarte :* hablas con lunita
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2017 20:27
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si #11
Y donde está lunita? Jajajaja...también me gustaría conocerla.
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2017 14:27
Luna
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si #12
Holaaa como estas por si acaso ya hay un centro donde puedo atender
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2017 17:30
lazojorge
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si #13
Favor Direccion y telefono
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2019 23:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna fue mi primera experiencia en el mundo de los masajes, quiero consultar si #14
Reviviendo temas del 2017, no sera mucho

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.