× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

Duración en los masajes calentones

11 Dic 2017 10:29
JorgeJorgeJorge
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Duración en los masajes calentones #1
Hola cabros, quería abrir un tema para saber cómo les va con sus masajes, ya que he ido a un par de ellos y con toda la previa llego medio sensible a la maluenda y a veces duro poco, a alguno le pasa lo mismo? o yo seré muy califa que está todo el rato pensando en el final?. Cuéntenme sin hacerse los machos recios a ver si no hago el loco jajajaj. Saludos a todos :-?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2018 07:03 04 Ene 2018 07:04 por Antechinus.
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Duración en los masajes calentones #2
Es probable que se trate de EP, si es que le pasa frecuentemente. La eyaculación precoz es considerada una disfunción sexual.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

05 Ene 2018 20:04
lockslay
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Duración en los masajes calentones #3
como dice el maestro apolo es relativo

cuando partí en esto..duraba menos que un candy de puro ansioso, ahora algo más experimentado disfruto bastante más el tema.
aunque a veces te sale una mina que te rompe los esquemas y piensas..chucha, no voy a durar nada. pero ahi sale el oficio del camillero y a pura maña logra remontar la situación. relajese y disfrute. (ahora, puede hacerse una macaca antes de ir para que no vaya tan ansioso)

exitos camillero

05 Ene 2018 20:49
JC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Duración en los masajes calentones #4
Yo no tengo taaanta experiencia.

Ha sido relativo. Muy relativo. Además el sensitivo de cada musa tiene variaciones. Con alguna musa una vez le dije que no quería que esto terminara tan rápido y entre risas, me dio un respiro y el sensitivo duró más.

En otra ocasion me fui muy rapido, pero al contrario de sentirme decepcionado, decidí solo disfrutarlo! Y así fue!

En fin, espero aportar algo! Saludos!

07 Ene 2018 18:38
memo2008
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Duración en los masajes calentones #5
A mi parecer depende de varios factores primero la musa, si esta es de tu total gusto, mas te entusiasmara, si ella es de tu total gusto pero hace algo que no te parece , costará concentrarse y con ello sera mas tiempo, por ultimo si andas acumulado eso resta tiempo en la ecuación jajaja.

En mi caso igual controló bien cuando ya digo estamos listos, pero recuerdo por ahí un dual en bs, que dure la nada jajajaj

08 Ene 2018 00:58
julianwilson
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Duración en los masajes calentones #6
yo creo que depende de muchos factores, mi experiencia le podría contar de una vez que fui a una scort en la calle Suecia, y hacia americana decía el aviso, yo no iba por eso, pero cuando llegue, empezó la acción me pone el mamon y nada estalle mas que rápido y eso que no iba por la americana :woohoo: , la cago el mamon rico.

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.