× Tienes consultas, dudas, se te perdió una masajista? pregunta ACA

¿Reconoce usted este lugar?

28 Jun 2018 22:28 28 Jun 2018 22:55 por tresclow.
tresclow
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
¿Reconoce usted este lugar? #1
(Acá va una imagen que puede ser controversial)

Hace tiempo fui a esta casa, pero perdí el contacto. ¿Es de algún centro publicado en este sitio?

Gracias

EDITADO: Borré la imágen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2018 22:42 28 Jun 2018 22:43 por Antechinus.
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
¿Reconoce usted este lugar? #2
Yo lo conozco, pero no sé si es correcto mostrar fotos como esa en el foro, es casi como una foto con la cara de la masajista.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

28 Jun 2018 22:52
tresclow
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
¿Reconoce usted este lugar? #3
Pero si es la foto de una casa, ni siquiera puse dónde está, y no se llega a ver la foto de la dirección, no hay forma de quien no conozca la casa pueda saber dónde está. Por supuesto, si es un problema, por favor borren este tema y el duplicado que postee por error, no fue mi intención saltarme las reglas.

30 Jun 2018 11:38 30 Jun 2018 11:40 por Antechinus.
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
¿Reconoce usted este lugar? #4
No, yo solo lo planteo como duda... los moderadores tienen la palabra, no yo. Yo soy el último, de la última fila, del último turno jejeje

En todo caso, te contesté por MP.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.

30 Jun 2018 12:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
¿Reconoce usted este lugar? #5
son pocos los centros que poseen casas, asi que me imagino cual podría hacer sido
subir la foto de un centro por fuera es como subir la foto de una masajista con su cara descubierta como lo comento Crazy D
Si usted Tresclow tiene dudas mande MP a Battu o a mi y le responderemos sus dudas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

30 Jun 2018 12:32 30 Jun 2018 12:33 por king_crowley.
king_crowley
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
¿Reconoce usted este lugar? #6

hoy con google street view, es solo necesaria una foto y puedes saber la direccion...

repeat after me...
eso no se hace.. no se hace eso

30 Jun 2018 16:16
tresclow
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
¿Reconoce usted este lugar? #7
eso no se hace.. no se hace eso...

Lo siento, mis disculpas, no fue mi intención causar daño con esto. Espero que nadie más haya visto la foto.

Les cuento, mi problema fue porque hace tiempo encontré a una señorita en un otro sitio y fui a la casa, y fue una experiencia excelente. Pero el otro día quería ir de nuevo y la señorita ya no estaba en este otro sitio, y no tenía el teléfono. Por eso, como no me atrevía a preguntar descaradamente a la casa (aparte, abrirán si uno llega y toca el timbre?), fue que postee la foto.

PD: Gracias por la información Crazy diamond

30 Jun 2018 18:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
¿Reconoce usted este lugar? #8
se supone que va a ir y después reportara o no?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Moderadores: El NotarioStban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.