Paula

02 Oct 2024 19:51
rotweiler
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paula #1
Datos Generales
Centro Masajes : DIVAS
Costo : 50 full
Horarios : medio dia
Fono : a que numero llamaste
Recepción : bien
Higiene : limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula
Contextura : rika
Trato : 7 se preocupa.
Cara : 7 apenas la vi me acordé de la Chloë Grace Moretz
Besos : 6 pocos pero buenos... para ser la primera vez
Masaje : 7, es a pedido del cliente.
Sensitivo : 7.

Aprovechando que mi regalona no contesta el teléfono, busqué una alternativa para relajar mis músculos, entre los comentarios encontré a esta pequeña de la cual se hablaba muy bien... especialmente me llamo la atención su estatura: 1.47 (nice). Mensaje Wsp y al rato me llega la información para confirmar; me presento a la hora acordada y la verdad es que me sorprendió verla: era pequeñita, muy bien hecha y el rostro de CHLOE ... lotería me dije a mi mismo. Con lo que me calienta esa mina y ahora tenia un clone frente a mi.
Ducha de rigor... aun no entiendo por que preguntan si quieres ducha, hay algún weon cochino que no se bañe antes de estar con una mujer???
Paso a la camilla y me pregunta la intensidad del masaje, le pido "strong" y se pone a recorrer pieza por pieza mi bulto, desde la cabeza hasta los pies todo recorrido por sus aceitadas manos. Antes de acostumbrarme a eso ya estaba en paños muy menores y me pidió la vuelta... se subió a la camilla he hizo algunas cosas ricas antes de envolver en plástico mi apéndice. Me pidió que hiciera mi pega y me lancé comiéndole la flor todo lo que quise hasta que me pidió que entrara en confianza... y bueno, soy obediente y comenzó un vaivén sobre esa camilla (hay que empotrarlas) hasta que terminé.

Creo que todo fue perfecto y mi regalona corre peligro, solo podría criticar el hecho de publicarse como independiente y en la realidad haya varias chicas que no son silenciosas en el departamento y te distraen. Esa sería mi única crítica, lo demás fue perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Ricky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.