Bueno cómo les conté en este spa había una mujer joven voluptosa cara picaron, entre masajes le pregunte a mi terapeuta que día descansaba y ella me respondió los miércoles y algunos fin de, depende de la semana 1, 2 ,3 o 4, ah entonces los miércoles no estas?? Claro me respondió, entonces me dije para ver que onda la otra mina tengo que ir un miércoles para que no se me ponga celosa pensé?? Jejejeje, llego el miércoles tan esperado y fui al spa, efectivamente no estaba, me recibió esta morena de 1.65 metros de estatura con unos pechos muy pero muy lindos y una calo preciosa, bastante cintura, la verdad muy gua joven 21 primaveras, y con esa mirada picara, me dice hola y me saluda con un beso en la mejilla, tu terapeuta no esta!!!, pucha le dije, si los miércoles no viene, que pena le respondí, ella me dijo por que pena, tan buenos son sus masajes?? Si son buenos y muy especiales de dije, y que tan especiales son?? Tu crees que yo no puedo hacerte un buen masaje?? Sin dudas deben ser buenos le respondí con una sonrisa, tu crees que lo puedo igual?? Quien sabe le dije, te animas?? Le pregunte claro me dijo, seguro?? Por que no?? Me dijo ella con su mirada sonriente, no te atreves a probar?? Me dijo desafiante, haber le dije, sin arrugar le respondi, y ella solto una carcajada, ya poh me dijo, bueno lo que pasa en el box queda en el box me dijo, claro pero igual lo cuento a mis amigos jejejeje, me fui al sauna y me di mi duchita tan rika después del medio calor que hace hay, salgo y esta ella sonriente, pasa y me indica un box, entro dejo mi ropa y me dice como estuvo el sauna?? Esquisito le respondi que bueno, te quitas la bata claro le dije y me vio asi desnudo, a ya!! Me dijo que pasa le dije, no nada y sonrio, me recosté boca abajo en la camilla y ella pregunta con aceite o crema, con aceite y arta le dije, jajajaja, me echo aceitito y comenso su masaje, me dice te gusta fuerte o suave, más bien sensual le respondi, entiendo me dijo, y comenso a pasar la yema de sus dedos y con su cabello rosaba de ves en cuando mi espalda, esta bien así, si puede se mas sensula mejora, y ella comenso a acaricar mis piernas, entre ellas mis glúteos que no me queda mucha, jajajaja, se puso frente a mi y apoyo su pelvis en mi cabeza y pasaba sus manos pasando la yema de sus dedos, te gusta así? Que crees tu? Se inclina para llegar mas abajo y estire la primera mano, la pase por su pierna desde abajo hacia arriba suavemente, a lo cual no se inmuto, comencé con las dos manos acariciar sus piernas, lo malo es que estab con jeens, subi una de mis manos para tocar su culo, y ella no dijo nada, luego con las dos las subí mas y me encontré con su piel, debajo de ese delantal no había nada, te gusta que te acaricien así?? Que crees tu? No se le dije, se agacho y beso mi espalda, y ahora me dijo?? Entonces me entusiasme acariandola, me dio al oído su respiración, eso me calentó, me sin que me dijera nada, me di vuelta, se puso a mi lado y me dijo al oído que quieres que haga?? Usa tu imaginación le dije, y besos mis labios, yo la acaricie su culo pase por su cintura umm hasta tocar sus pechos, tome el cierre y lo baje un poco, me miro y me dijo te gustan?? Me encantan y sonrio, me echo aceite en el pecho y me comenzó acariciar bajo con sus manos y comenozo a echar aceite en las piernas poco a poco se acerco la regalo, mientras este se ponía duro, se acercaba a el me miro y me beso, bajo besando mi pecho paso su lengua por el niño suavemente, te gusto me encanto, se detuvo un poco y se saco el delantal se acerco y desabroche su sosten, le pedi una teta para chuparla las tenia duritas morenas de pezón negro grande y firme, ella comenso a acaricias a JC en la cabesita con la yema del dedo, se mojo en dedo en saliva y lo pasaba por la parte de debajo de la cabecita como una maestra, estas pendejas saben hacerte feliz, yo meti mi mano entre suspiernas y ella se acomodo, solte el botón de su jeens y baje el cierre, forcejee un poco para bajarlo un poco y meter mi mano entre sus piernas, estaba humeda y calentita, ella bajo y comenzo a besar al niño pasada de lnguita y se lo metia en su calida boca, yo la acariciaba por todas partes, cuando el niño estab bien duro la tome del cabello y la lleve a mi boca para besarla, mietras la besaba me sente en la camilla la abrace baje a besas su pechos que maravilla de tetas, baje su jeens y ella termino de sacarlo, me puse de pie y me pare tras de ella, ella se acomodba a JC entre sus puiernas se abiertas y yo acarciaba sus tetitas y besaba su cuello , le dije al oído es riko este jueguito si me encanta, baje para sacarle sus pantaletas, y las ente en la camilla se recostó y baje a ver su niña, la usa con pelito no mucho pero de vez en cuando algo de pelito igual es riko, su conchita grande de labios gruesos y generosos, un clitorios rojo intenso grande, se lo chupe, abri sus piernas y sus labios para pasar mi lengua una conchita roja intensa muy humeda un manjar espsito y riko, que wea mas rika, me