Datos Generales
JENA (Under)
Costo : llegamos a acuerdo, hay que hablarlo directamente
Horarios: 14:30
Fono: en su aviso
Recepción: impecable, es muy simpática la chica
Higiene: todo ok
Contextura: es rica, delgada, buenas tetas, buen poto, piel suave
Trato: Muy agradable en todo momento, y caliente cuando correspondía serlo
Cara: linda sonrisa, lindos ojos, mirada coqueta, guapa diría yo
Besos: Da buenos besos
Masaje: nada
Sensitivo: sexo del bueno
Hace ya unos meses, esta chica me había invitado a conocerla y disfrutar sus encantos. Si bien me tuvo tentado, debo reconocer que me anduve haciendo el de las chacras y reculé. Desde ese momento no supe mas de Jena, hasta hace unos día en que me contactó, primero por MP, luego por wsp, nuevamente para invitarme a conocerla, a pasar un rico momento con ella, y animándome a que no me pasara lo de hace meses y reculara. Es más, me dijo que para que no extrañara el mundo del masaje, ella me ofrecía uno para empezar, pero que estaba segura que cuando estuviéramos juntos, ni me iba a acordar. Hablamos un par de veces, nos coqueteamos harto por teléfono y empecé a caer cada vez más en la idea de que esta vez no me escapaba. Reconozco que hice algunas averiguaciones con algunos colegas del foro, y todos coincidían en que había que ir. Esto de que fuera Under le agregaba una nota más de curiosidad a la situación porque más allá de una foto de referencia, no sabes con quien te vas a encontrar. Y bueno, después de varias conversas, agendamos día, hora y lugar, y partí a encontrarme con ella.
Para quienes hablan de la vecina, la compañera de trabajo o la apoderada de curso a la que te gustaría darle, ella perfectamente podría ser. Una mujer guapa, pelo claro, muy bien vestida, simpatica, educada, con una voz muy agradable, diría que es de esas mujeres que si las ves en un happy, la miras y al menos le coqueteas. Nos saludamos, nos dijimos las palabras típicas de buena crianza, taxi y al motel. Ya en el auto, Jena empezó a manejar la situación, coqueteaba, hablaba al oído, me tocaba la pierna, iba calentando el ambiente desde ya. Imaginarán que cuando ya estábamos en la habitación del motel, la calentura de ambos estaba muy arriba, nos fuimos a la cama, besos muy calientes, agarrones y nos empezamos a sacar la ropa. Decidimos ir a darnos una ducha, más bien fría para bajar la temperatura, pero estando ahí fue inevitable seguir con los besos y los agarrones, así que mejor nos secamos un poquito y nos fuimos a la cama. Ahí me empezaron a hacer un oral nivel experta, se pasó la Jena, de verdad que buena la performance de la señorita, me contuve porque me tenía a mil, y la acomode a ella para empezar a comerle su Jenita. Lo disfruta, se moja, gime, parece todo muy real, habla con la voz agitada me dice que está lista y me pide que se lo meta, enfundamos, y empezamos a darle. Debo hacer un paréntesis porque la cara de caliente de esta mujer con las primeras embestidas era para enmarcarla, quienes han estado antes con ella deben saber de lo que hablo. De ahí para adelante, fue darle y darle y darle, me cabalgó ella, misionero, en cuatro (posición destacada de ella diría yo), y en eso estábamos cuando empiezo a ver que ella baja su cintura, y queda en una posición que después me confesó que la mata, que le encanta, que la hace sentir placer máximo, y se notó porque gemía de una manera, hasta gritos soltó, y los movimientos pélvicos eran increíbles, entregada total, y yo ahí aguantando estoico, pero no por mucho tiempo, porque cuando ella ya “estaba lista” se dio vuelta, me sacó el condón y se empezó a comer a mi compadre de una manera espectacular, hasta que no aguante y tuve que botar todo en su pecho y tetas. Uffff tremendo primer round, nos limpiamos, nos fuimos a duchar para sacarnos el sudor y volvimos a la cama a “regalonear” un ratito. Conversamos un poco de la vida, de nuestros “lados B”, y una que otra cosas del lado A de cada uno. Estábamos en eso, y la mina se me empieza a subir, me empieza a tocar, ella ya estaba lista para el segundo round cuando yo todavía estaba terminando de relajarme del primero, pero como no podía arrugar, obligado a enfocarme y a responder más rápido de lo esperado. Otra vez usando una de sus mejores habilidades, Jena me lo dejó como roca a punta de sexo oral, esta vez enfudó de inmediato, pues ella estaba mojada, lista para recibir a mi Stbancito, esta vez fui yo quien intentó dominar la situación, las poses y el ritmo, ella recibía sin hacer ni media queja, al contrario, su cara dejaba notar que al parecer lo estaba pasando bien, y cuando ya quedaba poca cuerda en mi carretilla la acomodé de esa manera que le gusta a ella y si, esa pose la mata, esta vez si se le escpaban gritos, y le daban tiritones que no podia controlar. En esa pose me fui, y ya acostados en el descanso final, me piropoeó y me dijo que era un cabrón, que había aprendido rápido y que le había apuntado justo a la pose, que lo había disfrutado mucho. Solo ella sabe que tan así fue la cosa, lo cierto es que yo lo pasé increíble. Ya al final nos duchamos, vestimos, y salimos a tomar taxi para, cual caballero, dejarla en el mismo punto de encuentro.
Esta Jenita me sorprendió, es guapa, simpática, educada, se viste bien, o sea, está para ir a tomarse un trago o comer con ella, todo el rato.
Volverías: Un connotado de nuestro foro me dijo “dicen que la mina es brava pa la cosa”,.y si que es brava, sabe perfecto su pega, así que está para juntar platita y volver, más aún cuando me quedó debiendo el masaje, porque tal como me advirtió, ni me acordé de cobrarlo.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA