Hola que tal: debía este reporte de esta mujeraza que comienzo de ahora.
Día antes le escribo vía whatsapp para preguntar si se encontrara al día para volver a disfrutar de sus encantos, anunciando que iré en horas de la tarde, pero va pasando la tarde y no veo respuesta a lo que me dije. tendré que aplicar plan B. Pero hay estaba su respuesta a lo que le confirmo mi visita.
Llego a la hora indicada toco timbre y siento el sonido de los tacos, se abre la puerta de su templo y veo esos hermosos cabellos rubios ondulados y la veo risueña y picarona, su beso y abrazo de bienvenida. sin decirnos algo nos fuimos al pieza por supuesto como todo caballero dejando que ella camine delante de mi para apreciar semejante escultura.
ya dentro de la pieza comenzamos con los besos yo tomando su cintura. pero dejo de besarla para apreciarla.
Ella Blanca inmensa, un polo tibio, una nieve cálida que encierra, nubla como el viento, pero acoge y arremete como el incendio más feroz.
Su boca con mi boca, su boca en piel, mi piel en sus besos húmedos tibio que después se volverían más que ardientes. dicho esto comenzó lo bueno.
comienza a desabrocharme la camisa y yo desabrochando mi pantalón sin dejar de darnos apasionados besos. la pongo de espaldas hacia mi. respirando en sus oídos y bajando por su espalda para llegar a besar sus blancos cachetitos e introduciendo mi lengua entre ellos y sintiendo su gemidos, subo por su espalda para volverla a besar y desabrocho su baby doll, me enrede un poco en desabrocharlo, ( estaba fuera de practica en desabrochar baby doll) pero lo logre;) ya pantalón abajo camisa en el suelo saca a mi compañero y comienza a masturbarme mientras me deleito en sus esquisitos pechos lamiendo sus pezones y mordiendolos suavemente y me tira a la cama ella con la intención de comenzar su mamon pero la atraigo hacia mi y sigo en deleitándome de sus par de tet. . paramos un rato para poder sacarme toda la ropa y sacar su colaless y seguimos en la misma posición ella arriba de mi besándonos y frotando mi compañero con su coñito, hasta que baja a darme su espectacular mamón, mientras apreciaba espectacular visión. se lo quito y la siento en mi cara y comienzo a deleitarme de su entrepierna, siento que da unos tiritones a lo que continuo en esa labor, la pongo de espalda a la cama y continuo en su entrepierna me detengo a disfrutar de su clítoris lamiendo chupando y mordiendo suavemente, luego de eso subo pasando por sus tet. .lamiendolas ambas y acomodo a mi compañero en su entrepierna y lo comienzo a frotar con su clítoris y ella con palabras como " que ricoo..sigue así...sigue". me detengo y bajo a disfrutar de entrepierna que estaba mojada llegando a su * y nuevamente acomodo a mi compañero y sigo con el mismo ejercicio. luego de eso la vuelvo la pongo en 4 y me deleito en su * metiendo mis dedos suavemente y realizó el mismo ejercicio pero ella de cubito dorsal en la cama frotando mi compañero en su clítoris y sintiendo que da unos tiritones. paro un rato y me pongo de rodillas en la cama a lo que ella ve a mi compañero de pie y se va a chuparlo y yo no quería dejar de disfrutar asi que aplico un 69 al revés y nuevamente me voy a esconder en su entrepierna. pero me salgo raudo de esa posición y me pregunta por me sali a lo que respondo que no quiero acabar tan luego. luego de unos juegos de lengua volvemos la misma posición. así estuvimos su rato hasta que... no señores esta aun no acaba la pongo en 4 nuevamente con el mismo ejercicio y frotando mis dedos en su * para después ponernos de costado y seguir en la misma tónica y ella pidiéndome que siguiera así, hasta que pide que vistamos a mi compañero pero no sin antes de sentarla en cara y disfrutar nuevamente de su clítoris y de su * me pide que ya quiere el otro ejercicio viste al compañero y comienza con su cabalgata infernal ayudándola para que no se canse mucho pero ya estabamos mas que recalientes y ella subiendo y bajando y yo embistiendo hasta que..."todo lo bueno tiene que terminar"
nos quedamos un rato abrazados recuperando el aliento. y conversando de trivialidades y riéndonos. hasta un chiste me contó que fue muy bueno. ducha, seguimos conversando mientras me vestía no sin antes de decir que volveré a disfrutar de sus encantos.
Luly un encanto una muñeca que si la tratas bien, lo disfrutaras.
no realice tabla por ya la hice.