× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Lady - Celebrando un cumpleaños... uufff

04 Feb 2019 17:03
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Masajes Lady - Celebrando un cumpleaños... uufff #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Lady
Costo : No Aplica (Me invitaron… ya comenzo bien esto)
Horarios : tipo 5pm
Fono : N/A
Recepción : Excelente
Higiene : Perfecto

Un gran amigo con quien comparto este tipo de andanzas estuvo de cumpleaños recientemente. Ya pensaba en que nos fueramos a relajar a algún centro a manera de celebración. Lo contacto, y me dice “vente pa ca que estoy con cuatro minas”. Pesco mis cosas, me despido de la oficina y parto hacia el punto rendez-vouz. Ya sabia que mi compipa le quedo gustando el Ladys, asi que supuse que ahí seria la celebración. Llego, y me cuenta que quiere celebrar su cumple y me invita a ser su wingman. “Vamos” me dije, no se puede dejar botado a un amigo en estas circunstancias.
Al cabo de un rato pasan las chicas, y es un desfile de cosas buenas. Dos chicas colombianas y dos venezolanas. Ninguna muy alta, todas de rasgos y cuerpos diferentes, pero todas ricas. Todas venían de uniforme, pero ya de entradita. Y se fueron presentando.
Vicky (no recuerdo su nombre… creo que es asi, ya lo ire a corroborar en persona) destacaba con una delantera más prominente que el resto.
Vanesa, se ve como la mas joven del grupo, pero mucho más reservada. Como si fuera timida (pero uff cuando se desata)
Daniela, delgada, pero con lo suyo, muy simpática y buena para el leseo.
Y Stefany, que es la más eentradora del grupo, seguida de cerca por Vicky.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Stefany / Daniela / Vanesa / Vicky?
Trato : 6.9 (y no pongo el 7 solo para dar espacio a mejorar, jajaja)
Cara : 6.7 / 6.8 / 6.9 / 6.7 (son todas bien atractivas… nada que decir, solo varie la nota para notar mis gustos personales respecto a cada una)
Besos : Stefany sin duda es quien se lleva el premio de este ramillete, a Vanesa la recuerdo algo esquiva en este punto, y lo lamento, pero no recuerdo besos de Daniela o Vicky (también tendre que comprobar esto)
Masaje : N/A
Sensitivo : mejor lea el relato

Mi amigo parte a la ducha, mientras me quedo compartiendo con las chicas. Hablando de todo un poco, de su tiempo aca, su experiencia con los temblores, unas risas varias. Vuelve mi amigo, y parto a la ducha. Me refresco bastante porque el calor era intenso y se veía venir una batalla acalorada. Llego de vuelta y veo a mi amigo colocando música, y 2 de las chicas ya en topples. “Ya comenzaron sin mi??!!”. Se me acerca una de las chicas y me despoja de la toalla. Se me acerca y comienza la acción. (De aquí en adelante, las chicas como que se me confundieron un poco, pero que le vamos a hacer). Recuerdo Daniela y Vicky junto a mi. Yo de pie apoyándome en la camilla, mientras Daniela en toples frotaba si cola en Brown Jr., y mis manos estaban en los pechos Vicky. Luego mis manos iban a los de Daniela y mis labios a los pechos de Vicky. Iba y volvia. Mi amigo mientras se divertia con Vanesa y Stefany. El ambiente subia de temperatura y de vez en cuando alguien decía algo divertido que hacia reir al resto, claramente lo estábamos pasando bien. Personalmente, me deje llevar simplemente, agarrando y besando donde pudiese. De pronto, Stefany, dice “Cambiooo”, y se une a mi junto a Vanesa, y por su parte, Daniela y Vicky parten donde mi amigo. Aquí ya se puso mas candente el asunto. Stefany es bastante mas jugada, o quizás, con mayor iniciativa. Y como me estaba dejando llevar, ella comenzó a llevar el ritmo. Comenzo plantando sendos besos, frotando sus pechos contra los de Vanesa e invitándome a que metiera mi cabeza entre ellos y degustara a placer, mientras mis manos jugaban en sus nalgas. No recuerdo si fue aquí o en otro momento que Vicky volvió conmigo o no. Al cabo de un rato, ella enfunda a Brown Jr, y comienza jugar con el mientras me entretengo con los pechos de Vanesa. Luego le indica a Vanesa que la acompañe en su faena…. Ma-ra-vi-llo-so. No les explico el calor en esa habitación. Paso al sillón, y Stefany se pone sobre mi, rozando, besando, dejando sus pechos a mi merced, Vanesa por el lado dejándose tocar. Me pregunta si vamos con todo, y ante mi respuesta afirmativa, se acomoda y comienza su cabalgata. Mientras Vanesa al lado para que la yo que, mientras, las otras dos chicas desnudas con mi amigo. En mi cabeza, “esto es lo mas cerca que he estado a una folletara”. Me concentro para continuar, escucho que las chicas de mi amigo también comienzan el camino final. Stefanny se baja, y cambia por Vanesa, y mientras ella comienza su sube y baja, siento a Stefany frotando su sexo contra mi pierna. Continúan los embates con Vanesa, y Stefany se acerca por otro lado, lleva mis manos a sus pechos y luego que juegue con su entrepierna, aquí ya mis fuerzas me dejan, y me entrego finalmente a la derrota.
Mi amigo por su parte continuaba la batalla, veo si puedo ir a la ducha, y me acompaña Daniela y al rato se une Stefany, siempre en un ambiente de buena onda, tirando la talla mientras me ayudan a sacarme la crema. Al poco rato llega Vanesa, y dejamos a mi amigo en el box junto a Vicky para que lo llevara al olimpo.
Finalmente, indican que podemos pasar, y mientras mi amigo se ducha, sigo conversando con las chicas, de todo un poco, hasta que llega el momento de partir.
En resumen, un encuentro genial, la chicas muy simpáticas y ricas todas. Muy variadas en actitud y belleza. El local cumple tiene un baño limpio, con ducha comoda, toallas, sandalias y todo eso. Ubicación buena, muy cerca de una salida del metro.

Volveria? Seguro que si. Lo único complejo es cual chica elegir. Todas tienen lo suyo. Además, siento que quedo en deuda con los camilleros al no poder reportar como fue el masaje de cada chica. Muy desconsiderado de mi parte, asi que no queda otra que repetirse el plato, pero ahora de manera individual.
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2019 17:21
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Lady - Celebrando un cumpleaños... uufff #2
Que bien por usted y su amigo mister brown, en esas situaciones "apremiantes" se valora la amistad.
Como dice el refrán "él que puede, puede y él que no aplaude" así que desde ya clap, clap, clap para ustedes.

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2019 21:20
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Masajes Lady - Celebrando un cumpleaños... uufff #3
clap clap, nada más que agregar xDDDD
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2019 18:10
Leydis
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Lady - Celebrando un cumpleaños... uufff #4
Mr Brown solo nos queda agradecerle tan destacado reporte y todas las buenas notas que le puso a nuestra centro de masajes y por supuesto a nuestras cariñosas y alegres masajistas :)
Realmente día a día estamos tratando de mejorar para entregar la mejor atención a ustedes y que se sientan cómodos y satisfechos con el servicio entregado.

Lo esperamos de nuevo Mr Brown para que venga por su descuento y siga disfrutando de nuestro excelente servicio.
Y también dejamos invitados a todos los camilleros para que vengan a conocer nuestro RENOVADO centro.

Saludos ... Lady !!
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 15:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Lady - Celebrando un cumpleaños... uufff #5
TE PASASTE!!!!!!!!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.