× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Divinta Tentación tenía que conocerlo

04 Ago 2011 00:48
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Divinta Tentación tenía que conocerlo #1
Datos Generales
Centro Masajes: NN
Costo: 20.000 + tips.
Horarios: 19:50.
Fono: 09-88785593.
Recepción: Buenísima
Higiene: excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista: Francisca.
Contextura: 7 Rica
Trato: 7 Bueno
Cara: linda
Besos: 7 ricos.
Masaje: 6,0.
Sensitivo: 7.

Bueno como había leído el reporte de Máximo no me quedo otra que ir a comprobar si tanta maravilla era cierta así que coordine una horita, así que partí raudo las coordenadas que les puedo decir del lugar un depto bien bonito de dos pisos ducha rica con harta agüita caliente como el que relata las niñas ricas todas me presentaron a las tres que estaban me costo decidirme pero me quede con francisca banquita de pelo rubio que estaba con un conjunto rojo que ni les cuento, duchita de rigor y a la acción masaje bueno me confeso que era su primer día así que creo mejorara con el tiempo después de un ratito de masaje me invita a darme vuelta donde me encuentro con esta musa ya sin la parte superior de su atuendo así que comienza lo bueno besos bien ricos saludo a Mr. Been que casi no soporta esa envestida pero lo tuve que contener y llevar las riendas del encuentro así que comienzo a degustar los encantos de la niña por un buen rato, perreo hasta que se vino lo inevitable, mis amigos camilleros fue realmente delicioso, ahora sólo estoy esperando ganarme la rifa por que esta buenísimo este nuevo centro y como ya lo puse en el post yo lo llamaría Masajes Adicción por que realmente se puede trasformar en eso.
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 08:03
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Divinta Tentación tenía que conocerlo #2
wena cumpita que le dije que estas chicas eran muy lindas y hay otro que tambien quedo prendido asi que esperamos pronto el reporte del tecla.

Lo felicito estimado amigo muy weno el reporte.

bueno ahora a puro disfrutarlas a estas chicas recomiendo el dual con paz y ambar por que me hicieron mierda jajajajjaa

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 08:05
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Divinta Tentación tenía que conocerlo #3
Buena quaqui, bueno el reporte compadre... tienes que proponer el nombre entonces :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 08:10
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Divinta Tentación tenía que conocerlo #4
y quien se anota para la rifa entonces

El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 08:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Divinta Tentación tenía que conocerlo #5
Ya muchachos, a ponerse las pilas con la rifa... yo estoy anotado hace rato.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 08:28
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Divinta Tentación tenía que conocerlo #6
esta lento, pero con el reporte del quaqui demas prendes mas el reporte del tecla uuuuu ya seriamos 3 que hemos certificado a estas chicas.

El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 09:03
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Divinta Tentación tenía que conocerlo #7
Bueno el reporte estimado, como dije anteriormente, se esta postulando a masajeado caliente del semestre...jajajaja discipulo del Machi.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 16:36
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Divinta Tentación tenía que conocerlo #8
se hace lo que se puede!!!!!
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2011 18:44
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Divinta Tentación tenía que conocerlo #9
excelente, se agradecen las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.