× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Edén - Francisca y Tecladista

04 Ago 2011 09:36
Tecladista
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #1
Despues de las fotos que coloraron, de saber que eran el premio de la rifa, después del anuncio…agendé!!!! Un nuevo centro a veces te encuentras con sorpresas y no fue la excepción.
Parto de mi trabajo a las coordenadas indicadas, me perdí un poco ya que la calle se escondía de mi parece que no quisiera que fuese…jeje
Al llegar al lugar es muy amplio, varias torres con departamentos, buen nivel… Entro al departamento y me recibe una Dama muy guapa, Antonella.
Estaba todo oscurito , subimos al segundo piso y con ese toque ya se me prendieron los motores.
Entro al box, muy oscurito y me dicen “Elija”… ufff vi 2 musas pero veo cabello rubio una sonrisa con la cual ya tenía la decisión tomada… Francisca..
Es una chica pero PRECIOSA!!! En serio esa carita de angel deben ir a conocerla!!!

Uffff la embarró y el conjunto rojo CTMMMMMMMMMMMMMMMMM EXQUISITA!!!...
Voy a la duchita de rigor, el lugar muy limpio e higienizado, casi me saqué la CTM ¡! En la ducha por andar pajareando jajaja…. Aguita calientita, buena toalla…
Paso a la atención y comienza con un masaje, bueno, sin embargo, falta experiencia y rodaje en el tema para lo cual necesitamos urgente una capacitación con eso queda pero perfecta!!!..
Me ofrecí a enseñar algunas técnicas de masaje pero era injusto que estuviera solamente yo con sin ropa y la musa no, asi que procedo a quitar todito jajajaja…
QUE CUERPAZO!!!!! QUE TATUAJES!!!!!! Masajeo por ahí y por alla, y me comenta que era su primer día en el ambiente etc etc por eso su inexperiencia (me dijo eso y yo ya estaba como tetera!!!) UN DIAMANTE EN BRUTO!!!!... ayer antes de mi había tenido 1 atención con un tipo medio wekito llamado Quaqui (jajaja mentira son bromas!)…
De tanto masaje procedo con la parte del sensitivo, asi que le pedí la vueltita…se da vuelta y CTM!!!!!! QUE DELICIA DE MUJER!!!! Mis dedos se perdieron en ella!!! Besitos ricos!!!! Sonrisas que me dejaban loco!!!! Y ella procede como hay paro nacional hoy a dirigirse al País!!!!
Buena técnica, debemos decir que es un diamante en bruto, asi que muchos camilleros creo que se sacrificaran en enseñarle técnicas…
Como estaba muy peligrosa la cosa con tanto movimiento y perreos, aplicamos protección….ufffff que tentación, estaba en la puerta, mesa servida, invitándome a ponerme comodo!!! PERO FUI FUERTE POR ESTA VEZ!!! Porque quiero quedar con el gustito para volver…
Aplicamos algunos franeleos, dirección al país y ya no aguanté mas y :

Duchita de rigor, vestimenta y para la casa…………. MENTIRA CTM!!! Donde Sandrita!!!!
Debo decir que es un centro que se inicia y va por buen camino, el lugar esta de LUJO, y como dije Francisca es un diamante en bruto! Y creo que muchos iran a probar que tal
Volvería? Sip volveré pronto…
Datos Generales:
Templo= Masajes Edén (es el nombre que puse para el concurso jeje)
Ubicación = Bellas Artes
Lugar = Depto.
Tipo = masaje
Costo = 20k (tips incluidos, promo LaCamilla)
Conserje = Si, te anotas si es que te lo pide…la idea es llegar pasar la escalera y subir…
Fono = En la Camilla revise
Horarios = llegue a las 18:45 aprox
Comunicación = MSN
Ambiente, Recepción = Genial!!

Notas del Servicio:

Musa = Francisca
Nivel de Empotamiento = Peligroso CTM!!! Casi le pido matrimonio
Estatura = 1.65
Contextura = Normal, cositas bien puestas! Demasiado rica
Cara = Angelical, LA SONRISA Y OJOS MATAN!!
Nivel de Phothoshop = nop
Trato = Excelente
Masaje= Bueno, falta experiencia, se entiende!
Sensitivo= Bueno!
Besos = Ricos!!!
Pechos = 2, y bien ricos!!!
Oral = Bueno (S/C)
Movimientos Pélvicos = Ricos y peligrosos
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 09:46
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #2
Bueeeeena Tecla, andai cargado al amor parece :D jajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 09:51
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #3
Don Tecla veo que tubimos la misma experiencia, pero creo que el nombre que propuse estaria mejor ya amigos quien dijo yo para conocer el centro.
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 09:52
Tecladista
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #4
Anótence con la rifaaaaaae el premio es de lujo!!
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 09:56
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #5
wena ctm te pasaste que te dije son buen dato las chicas ya van dos weon el quiaqui y tu ahora quien mas.

Muy bueno el reporte y esperamos el otro

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 10:32
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #6
Buena estimado Tecla muy entretenido el post ahora algo que me llamo la atencion siempre que la choca es rubia pone la misma foto parece que quedo pegao con la Camerón jajajajaja.... Otra cosa en su evaluación pone pechos= 2 me imagino que es una humorada y no una nota????
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 10:38
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #7
Lo felicito compañero
excelente reporte y al parecer quedo mas que empotado
habrá que ir a conocerlo
aunque a mi me gusta que sepan de masajes y al parecer ese es el punto debil, sin embargo no cabe la menor duda que pueden superarse
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 11:01
arenita
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #8
Pechos = 2, y bien ricos!!!

Jjajajaj menos mal que tenia 2.. imaginate te encontrai con una que tenga 3 jajajajaja!!

Teclita... saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 11:03
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #9
yo he visto
y he visto hasta con 1
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 11:04
Tecladista
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #10

Si po PECHOS = 2, uno a la izquierda y otro a la derecha.... jajajaj humorada!!! la nota es un 7
El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2011 11:23
Tecladista
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #11

Si quieres ver que paso despues click AQUI
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2011 21:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #12
tecla y la que te pario jajajja
gueno el reporte te las mandaste

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2011 19:03
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #13
wena tecla...
es rubia? jejeje el mago deberia conocerla jejeje mmm capaz que este wn la conozca... jejeje
se agradecen las letras.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
13 Ago 2011 09:43
Mago
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #14
Siempre un paso adelante.
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2011 16:31
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #15
Muy bueno su reporte don teclas creo notar que la chica que eligió fue de su satisfacción completa y se nota en el reporte obviamente que se anota en mi libreta, para conocer a una chica que me interesa mucho

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
15 Ago 2011 00:13
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Edén - Francisca y Tecladista #16
Wn reporte estimado Tecla ...
aqui habran varios que iran a probar este diamante como dices...

jajajajaja wenna la humorada..."los 2 (.)(.)"
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.