El dia de ayer durante un extenuante partido de pool un tipo que se hace llamar mi amigo me dio un dato “ calado”, la mejor masajista del mundo, y yo un pocopiscoleado y con los sentidos no al 100% le crei, asi que di por finalizado el encuentro me subi al aston martin y parti.
Llego a la direccion dada por mi ex - amigo, y debido a los efectos de la piscola y calentura se me olvido llamar antes, llego a la puerta toco el timbre y aparece una señorita bastante wapa que me invita a pasar me ofrece la ducha acepto y paso a la camilla todo bien hasta ahí, empieza el masaje y escucho unos golpes en la puerta a lo que yo pense “ conchemimar……los pacos” y me imagine saliendo en chilevision …..
A lo que la mina , me dice “ MIERDA MI PAPA ESCONDETE” la mina tomo mi ropa
Y la metio al closet, y empezo a vestirse mas que rapido y yo empelota , intente meterme bajo la cama pero la mierda era americana y me dijo “ EL BALCON” pero ni cagando salia enpelota al balcon, ademas con el frio pasaria vergüenzas…jajajaj
El departamento era de un ambiente y no tenia puerta en el closet y en el tenia una labadora antigua de esas redondas y me dice metete ,,,,, y le dije “ estay mas hueoooona” a lo que ella contesta “ Mi papa es policia” ……sin pensarlo meto adentro y la mina pone la tapa,
Sale a abrir la puerta saluda a su padre y conversan como 10 min que para mi fueron eternos y ella comienza a tratar que su padre saliera a comprar cualquier wea pero el viejo parecia al gato felix tenia de todo.
“ papa anda a comprarme unos cigarros----tengo”
“ papa comprame unas servilletas
asi nomas”
A todo esto yo con las bolas en el cuello y con mas frio que la shu…..
Pero consigue hacerlo salir del edificio a comprar un bebida…. Salgo de la lavadora con el cuerpo y la dignidad dobladisima, y me empiezo a vestir mientras ella se disculpaba y me dijo “ Viste por eso hay que llamar” …jajajajjajaj
Estaba tan concentrado en vestirme rapido que no le conteste nada, la mina me deja en la puerta y me dijo “ llamame mañana y nos ponemos deacuerdo para darte tu masaje”
Jajajajajajajajajajajajajaja a lo que contesto “ Estay mas weoonn….”
Se me paso hasta el efecto de las piscolas…..
Conclusión ; ir siempre a templos calados, guiese por la camilla, no todos sus amigos son sus amigos, el licor hace tomar malas desiciones, ahora conozco la finalidad de esas lavadoras tan grandes…..
PD: creo que debo ser un tipo propenso a la mala suerte. Ademas de tantas anecdotas que me han pasado desde que empece este peregrinaje pero en fin …nadie dijo que seria facil…..