× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paraiso - Cata, Gitano se va al paraíso

09 Feb 2019 11:24 09 Feb 2019 11:27 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Paraiso - Cata, Gitano se va al paraíso #1
Centro el paraiso
Musa cata
Recepcion 7 muy cordiales las srtas
Higiene: 7... Se veia todo impeke
Valor: 20000 promo verano

Relato

Hace dias venia con necesidad de un masaje asi q gestione arrancar temprano del laburo y parti a santa ana... Tenia varias opciones conocidas pero queria algo nuevo y aposte por Paraiso. Fotos hermosas no podían fallar... Algunos relatos avalaban la aventura.
Llamo, llego, san pedro pide huella y certificado de nacimiento y subo al paraiso.
Abre la puerta cata, sentadas en un sillon Valeria, Almendra... Cata cordial me besa y me invita al box para q eligiera... Entran una a una... Cata hermosa con unos ojos dignos de ángel, zafiro unos crespos maravillosos q te atrapa, Almendra de carita de hacerte cagar... Finalmente Valeria, melena, hermosa y muy simpatica... Era mi primera opción pero ya no atiende... Lamente no haber ido antes... Decido por Cata...
A la ducha, y a la camilla. Me deje llevar por sus manos y la música... Conversando de la vida, de como llego a este mundo, y de la vida en general. Un muy dedicado masaje, aplico fuerza y suavidad y caricias dnd debia. Luego presiento q algo pasara y siento como se frota sobre mi... Como una tierna gatita... Me aguanto hasta el dese vuelta... Llega mi momento y la veo sin su short ni polera... Solo ropa interior y se veia hermosa... Crespa, ojos hermosos y sonrisa tierna... Pero de tierna nada... Comienza a besarme a jugar conmigo... Trato de dar lucha y aprieto fuerte su cuerpo, sus piernas, su cabeza para no dejar de besarla... Entre tanta belleza pasaba desapercibido un detalle... Solo descubrible al besarma... Labios duros, carnosos... Exquisitos... Muchos besos y caricias... Me pide ponerme de pie, nos fundimos en un largo beso y baja... Comienza cariñosamente a comerse mis gemelos... Q sensacion... Antes q enfunde la levanto, se voltea y comienza un rico sobajeo... Luego la pongo contra la camilla y comienzo a besar todo su cuerpo hasta llegar a su flor... Jugamos un rato, la veo disfrutar y lucho por seguir ahi... Me pide q me recueste y le hago caso... Y me da cn todo lo q tiene... Y gana... Me deja seco... Cn un relajo tal q no me hubiese levantado de la camilla a no ser por si generosa invitacion... A ducharse juntitos... Me la hubiese comido ahi, nuevamente... Es para casarse...

Una gran experiencia maravillosa...
Volvere pronto.. Hay q aprovechar ma promo y la invitación q me hizo...
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 09:23
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraiso - Cata, Gitano se va al paraíso #2
Creo que los centros deberian ser mas generosos y publicar a sus musas, eso tambien le sirve a ellos ya que despues de todo, uno se queda con lo que ve, todo entra por la vista y desde este lado, lo mejorcito que tienen es a zafiro.

Se agradece el reporte camarada, pronto ire a conocer a esas musas.

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 15:15
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Paraiso - Cata, Gitano se va al paraíso #3
Muchas gracias querido gitano por tu reporte...aproveche la promocion de esta semana por el dia del amor ..y regaloneese con un pack de 2 angeles !!

Besos valeria
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 15:16
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Paraiso - Cata, Gitano se va al paraíso #4
Mi querido mcorona.. estamos esperando que tio battu nos suba las fotitos ...ya que tenemos chicas nuevas ...y ahi estan las fotos de cata y almendra...

Besos valeria
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 15:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paraiso - Cata, Gitano se va al paraíso #5
Wen reporte, se agradece.

Sobre las fotos, se pueden pedir a través de wasap, no lo cree asi Mcorona?

Ahora a esperar que el "tio" battu suba las fotos .

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 15:57
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraiso - Cata, Gitano se va al paraíso #6

Supongo que si, pero algunos centro da la impresion de que les molesta que les pidan imagenes de las musas, incluso las independientes, me imagino que pensaran que es porque quiero hacerme una paja o algo parecido, pero no las envian y la mayoria de las veces se corta la comunicacion... y por supuesto que no voy a insistir, siendo que hay templos que si publican a sus musas, no tiene sentido perder el tiempo...

Haga la prueba, pida fotos de las musas a Zarenn por ejemplo, o a Dana...

Salu3

El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 16:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paraiso - Cata, Gitano se va al paraíso #7
Si les molesta enviar fotos, es simple se van al abismo, total hay varios centros publicados en el foro
ahora también algunos piden fotos y nunca van.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2019 16:09
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraiso - Cata, Gitano se va al paraíso #8

A eso me refiero con que publicar a sus musas beneficia a ambas partes, hay centros que publica a sus musas con 0% photoshop y eso los camilleros lo agradecen con sus visitas y los que no pues Next!

Esta semana habra Paraiso para mi :lol:

Ademas de que tienen un muy buena promo que motiva mas a conocerlas ;)

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.