× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Río con GusToso

23 Feb 2019 03:05
GusToso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reporte Río con GusToso #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 25K
Horarios : 15:30
Fono : El publicado
Recepción : Cariñosa y Agradable
Higiene : Lugar limpio, me pareció conocido

Terapeuta o Masajista
Masajista : Rio
Contextura : deportiva, Alta y todo muy bien puesto
Trato : 6,5
Cara : 6. Rostro Venezolano típico
Besos : 5 da pocos, están incluidos en el adicional, pero los que me dio uff!!
Masaje : 6,5 profesional, muy rico masaje.
Sensitivo : 6, sólo xq me faltó mayor interacción. Pero Garganta profunda

Hace tiempo tenía ganas de ir con alguna chama, oriunda de Venezuela, así que vi su publicación, y fui a lo Kamikaze.
Escribo por wsp, todo muy fluido, indicaciones claras, y acordamos a las 15:30.
Tal como dije al principio, con ganas de atenderme con alguna venezolana, vi su anuncio y nos comunicamos muy bien, me pongo camino al lugar, un poco justo en la hora, pero logró llegar con un elegante retraso de 10 min, me da el número de la oficina, no hay conserje ya que es en edificio comercial del centro, llego a la oficina, también con una elegancia que caracteriza espero un rato a que abran, es ella, igual a,las fotos nada de photoshop, al verla me doy cuenta de tremenda mujer que es, Alta, y con los tacones aún más, casi me intimida, pero esta tan buena, que me prendí al tiro, entró al Box y se hace conocido el lugar, paredes lilas y pienso ummm he estado aquí antes. Me invita a la ducha paso, rápido y vuelvo al Box, cada vez más familiar se me hace el lugar, así que le pregunto si es un centro o que, y me dice que ella es independiente y la conversación llega hasta ahí. Me quedo claro no preguntes weas y vamos a lo que venimos, de guata a la camilla, y ahí empezó su masaje, muy completo, partió por las piernas donde estuvo un buen rato, mientras en la conversación entrábamos en confianza.
Río tiene mucho tema, así que la conversa fue fluyendo, temas políticos, con alturas de miras, mientras ya me pasa suavemente las yemas de sus dedos por mi trasero y ya voy sintiendo los primeros cosquilleo en el amigo, como la sangre se calienta y se empieza a encaminar para la batalla. Sin embargo el masaje continúa, sube con sus manos a mi espalda y empieza a ejercer presión, muy equilibrada, y muy relajante. Siento que se baja el vestido con transparencia que traía dejando a la vista sus dos argumentos más potentes de la conversación. Se donde por la parte de adelante de la camilla, me dice mira hacia abajo, lástima quería seguir mirando, pero me toma mis manos y las pone en sus nalgas duras y paradita, muy rica, aunque prefiero recorrer su cintura y su vientre, firme también. Ya estaba casi a,disposición, me faltaba sólo un poco para que el amigo estuviera de pie completamente, y ese poco ella lo sabía muy bien, me dice que baje los brazos se sube a la camilla, un poco de crema a los argumentos y empiezan a masajear mi espalda, que rico le digo, no me dice nada, pero siento que su boca se acerca a mi oreja, me va a responder, pensé, pero su lengua se movió justo ahí en mi oreja y no para decir algo, sino que para humedecerla con un leve gemido muy rico. Por su puesto ese poco no faltaba. Date vuelta, profundizamos en la conversación, masajes al amigo, agregó crema, y un manual al ritmo de las miradas. Se sube sigue con el manual, rusa, manual, oral... profundo hasta las arcadas, oral, rusa, sube unos besos esquivo mientras sigue con el manual, te quiero comer, me dice, vuelve a bajar, me mira hacia arriba y bueno, masaje y final muy feliz !!!

Volveria de todas maneras.
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2019 14:19
Cris123456
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Río con GusToso #2
Y dónde quedaría la musa tiene algún número de contacto o fotos
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2019 18:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Río con GusToso #3

Estimado lea el foro, seccion masajistas independientes.

Lo otro lo invito a presentarse pinche ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2019 21:43
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Río con GusToso #4
Buen reporte,pero sino da artos besos aunque sea solo sensitivo para mi fomeque
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2019 09:34
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Río con GusToso #5

Para ser honesto, me confunden los reportes de esta musa.

Un colega reporta que el cunnilingus es parte del Adicional, ergo, si no pagas no te comes su cosita

Este colega reporta que los besos son parte del Adicional, ergo, si no pagas Adicional no le comes la boca... y yo soy mas bien besucon...

No se, creo que mejor que no...

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.