× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paraíso, Zafiro... suma y sigue

27 Feb 2019 11:20
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraíso, Zafiro... suma y sigue #1
La semana pasada visité Paraíso para atenderme con Zafiro. Esta chicoca se me subió en mi lista de favoritas y así me tiene. Como me la encontré en sus días R, a pesar que el servicio fue harto güeno, quedé con varias cosillas pendientes. No me quedó otra que cancelar otras ideas que tenía y volver al que por estos meses se ha convertido en el centro más visitado por mi.
Tabla de Reportes
Nombre = Zafiro
Edad = 20 años, creo
Valor = $20K + adicionales
Nacionalidad = País esquina, con vista al mar
Ubicación = Centro, metro Plaza de armas (aunque el anuncio dice Santa Ana, na’ que ver)
Lugar =Centro de Masajes Paraíso
Conserje = Sí, pide carnet y anuncia por citófono
Horario = 13:00 horas
Recepción = Nos encontramos con Zafiro en las afueras del edificio, así que entramos juntos, ella venía con un familiar, así que el saludo fue de lo más formalito (el familiar se fue pa otro lado)
Higiene: Todo impeque, se nota preocupación. Sello de la rica Vale (otra vez no pude verla, porca miseria)

Servicio:
Masajista : Zafiro
Contextura : flaquita, carne apretada, muy bien formada, RRRica
Trato : 7 me engrupe como quiere
Cara : 6 tiene un tipo caribeño que me gusta
Besos : 7 coeficiente 8, calentones, suaves, de pololo, infatigable
Masaje : 7 debe ser, se lo hice yo jajaja
Sensitivo : 6,8 siempre se puede mejorar

Como subimos juntos, llegamos al depto. y un saludo rápido a Amanda, Almendra y Florencia (de regreso de vacaciones) y al box. Sin cerrar la puerta nos agarramos a besos al tiro. El que no guste de los besos, no vaya con Zafiro o pida un recurso de amparo, la chicoca no te suelta.

Me trajo la toalla y me mandó a la ducha, le recordé algo que habíamos conversado y que justificaba que se duchara conmigo (por un fetiche mío). Pasamos a la ducha y ya que estábamos ahí, le conté de un centro donde era usual que las masajistas le enjabonaran el regalón antes del servicio, ella entendió el mensaje y me aplicó jabón rrrrrico. Yo hice lo propio con sus partes delicadas. Salí de la ducha y ella se envolvió en una toalla, la levanté en el aire (ella se agarró onda koala) y la llevé a la camilla, donde la deposité, de espaldas. Producto del koala, quedó de espaldas y con las piernas abiertas… ustedes no pensarán que yo me iba a aprovechar de su posición… ¡SI!

La hice tenderse boca abajo en la camilla y le advertí que no la iba a masajear, sino que me dediqué a besar todo su pequeño y bien hecho cuerpo, milímetro por milímetro. De ahí, pasar a un cunnilingus era casi natural. Luego ella reclamó su parte y aplicó oral.

Un rato de oral, la agarré, la subí a la camilla y ella se montó sobre mí. Ahí estuvimos agasajando nuestros cuerpos, en varas posiciones. Hasta llegar yo a ver la luz.

Ducha, pagar y salimos del box, justo a tiempo, venía llegando otro k-liente de Zafiro, me escondieron en el balcón para evitar el encuentro. Me despedí de las otras chicas, no vi a Cata, estaba ocupada cuando llegué y seguía ocupada cuando salí, no sé si con el mismo cliente o con otro.

No logré ver a Valeria, ella venía en camino. Sigo con las ganas de verla, ya llegará mi momento.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2019 12:06
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Paraíso, Zafiro... suma y sigue #2
está power la chica parece xDD, aún no puedo ir a visitarla pero le aseguro que está number 1 en mi lista, se agradece el "nuevo" reporte xDD
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2019 16:53
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Paraíso, Zafiro... suma y sigue #3
Muchas gracias mi queridisimo..por su reporte..
Un besote ..ya nos veremos pronto !!
Valeria
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2019 09:20
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraíso, Zafiro... suma y sigue #4
Zafiro parece que se las trae, tendre que ir a comerle la color a su fanaticada y ver si es verdad tanta dulzura ;)

Agradecer no cuesta nada.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2019 22:46 28 Feb 2019 22:46 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paraíso, Zafiro... suma y sigue #5
Mucho reporte de Paraiso jajajajaja/b]

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2019 05:28
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraíso, Zafiro... suma y sigue #6
Si, le estaba comentando a Valeria que voy a tener que ponerle el gorro a Paraiso o voy a perder credibilidad...

Pero, cuando a uno lo tratan tan bien...

El siguiente usuario dijo gracias mcorona
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2019 09:27
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraíso, Zafiro... suma y sigue #7

Eso se llama "Empotamiento" y, aunque usted no nos advierte sobre el en sus reportes, es evidente que las musas de Paraiso estan a otro nivel.

Yo estoy empotado con el Templo del Masaje, con Roxana en particular, asi que tambien seria bueno probar otro plato y reportar, para no perder "credibilidad" :P

Mi segunda opcion siempre ha sido Orion, pero por sus reportes, creo que Paraiso merece una oprtunidad :)

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2019 10:49
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraíso, Zafiro... suma y sigue #8
Mi último empotamiento, reconocido, aceptado y vivido intensamente. Partió hace seis años y medio y actualmente está en otro centro que no voy a mencionar aquí, para no desvirtuar.

El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2019 16:30
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraíso, Zafiro... suma y sigue #9
mister Antechinus Zafiro es tanto o más de lo que usted relata, mi encuentro con esta musa en el mes de enero fue muy intenso, se me borro el reporte y tras leer los suyos, prácticamente esta todo señalado, buen masaje, belleza juvenil sumado a una gran actitud (entiéndase jugada y caliente) hacen de ella una imperdible para quien busca o pregunta a quien visitar.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2019 19:04
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraíso, Zafiro... suma y sigue #10
En gran medida, mi decisión de cambiar mi nick "Crazy diamond" por "Antechinus", fue motivado por Zafiro. No dejo de pensar que, a mis años, cada sesión con Zafiro puede ser mi última incursión en el mundo del aceite y mi último día en el mundo de los vivos jajaja

A todo esto Solito, creo que ahora que Valeria anunció colgada de colaless... ya no tiene sentido disputarnos tan deliciosa musa. Usted seguramente puede ser considerado el ganador, por cantidad de veces que estuvo con ella. Yo, a masticar mi rabia de no haberla conocido antes y no haber podido disfruta más de su compañía.

El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2019 17:40
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraíso, Zafiro... suma y sigue #11

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2019 20:41
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraíso, Zafiro... suma y sigue #12
Por supuesto, es un chacoteo del que usted antes participó.

Puro afecto y admiración por la flaca.

Y tengo claro que para ella, yo soy un cliente más, entre tantos.

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2019 08:58
mcorona
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraíso, Zafiro... suma y sigue #13

Si fuera por eso, habria(mos) mas de un antechinus en esta comunidad o uno mas al menos, ya que pienso lo mismo con cada sesion con Roxana... me esta surgiendo una gran necesidad de conocer a Zafiro, a ver si es verdad tanta maravilla de mujer... :-?

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2019 11:29
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraíso, Zafiro... suma y sigue #14
Para mi gusto, Zafiro tiene la mezcla adecuada de rico cuero, fogosidad en el servicio, simpatía, encanto juvenil. Y encima Paraíso es un centro en el que uno se siente grato desde que se abre la puerta. Valeria ha impreso un sello que creo que va a convertir a Paraiso en uno de los mejores centros del circuito, no puedo menos que recomendarlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2019 12:21
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraíso, Zafiro... suma y sigue #15
comparto plenamente esa apreciación de este centro, que junto a el Templo, quizás algún otro sumado a una que otra musa independiente, brindan esa sensación de comodidad, confianza y complicidad desde que se abre la puerta.

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.