La semana pasada visité Paraíso para atenderme con Zafiro. Esta chicoca se me subió en mi lista de favoritas y así me tiene. Como me la encontré en sus días R, a pesar que el servicio fue harto güeno, quedé con varias cosillas pendientes. No me quedó otra que cancelar otras ideas que tenía y volver al que por estos meses se ha convertido en el centro más visitado por mi.
Tabla de Reportes
Nombre = Zafiro
Edad = 20 años, creo
Valor = $20K + adicionales
Nacionalidad = País esquina, con vista al mar
Ubicación = Centro, metro Plaza de armas (aunque el anuncio dice Santa Ana, na’ que ver)
Lugar =Centro de Masajes Paraíso
Conserje = Sí, pide carnet y anuncia por citófono
Horario = 13:00 horas
Recepción = Nos encontramos con Zafiro en las afueras del edificio, así que entramos juntos, ella venía con un familiar, así que el saludo fue de lo más formalito (el familiar se fue pa otro lado)
Higiene: Todo impeque, se nota preocupación. Sello de la rica Vale (otra vez no pude verla, porca miseria)
Servicio:
Masajista : Zafiro
Contextura : flaquita, carne apretada, muy bien formada, RRRica
Trato : 7 me engrupe como quiere
Cara : 6 tiene un tipo caribeño que me gusta
Besos : 7 coeficiente 8, calentones, suaves, de pololo, infatigable
Masaje : 7 debe ser, se lo hice yo jajaja
Sensitivo : 6,8 siempre se puede mejorar
Como subimos juntos, llegamos al depto. y un saludo rápido a Amanda, Almendra y Florencia (de regreso de vacaciones) y al box. Sin cerrar la puerta nos agarramos a besos al tiro. El que no guste de los besos, no vaya con Zafiro o pida un recurso de amparo, la chicoca no te suelta.
Me trajo la toalla y me mandó a la ducha, le recordé algo que habíamos conversado y que justificaba que se duchara conmigo (por un fetiche mío). Pasamos a la ducha y ya que estábamos ahí, le conté de un centro donde era usual que las masajistas le enjabonaran el regalón antes del servicio, ella entendió el mensaje y me aplicó jabón rrrrrico. Yo hice lo propio con sus partes delicadas. Salí de la ducha y ella se envolvió en una toalla, la levanté en el aire (ella se agarró onda koala) y la llevé a la camilla, donde la deposité, de espaldas. Producto del koala, quedó de espaldas y con las piernas abiertas… ustedes no pensarán que yo me iba a aprovechar de su posición… ¡SI!
La hice tenderse boca abajo en la camilla y le advertí que no la iba a masajear, sino que me dediqué a besar todo su pequeño y bien hecho cuerpo, milímetro por milímetro. De ahí, pasar a un cunnilingus era casi natural. Luego ella reclamó su parte y aplicó oral.
Un rato de oral, la agarré, la subí a la camilla y ella se montó sobre mí. Ahí estuvimos agasajando nuestros cuerpos, en varas posiciones. Hasta llegar yo a ver la luz.
Ducha, pagar y salimos del box, justo a tiempo, venía llegando otro k-liente de Zafiro, me escondieron en el balcón para evitar el encuentro. Me despedí de las otras chicas, no vi a Cata, estaba ocupada cuando llegué y seguía ocupada cuando salí, no sé si con el mismo cliente o con otro.
No logré ver a Valeria, ella venía en camino. Sigo con las ganas de verla, ya llegará mi momento.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.