El otro día, un colega calificó mi afición por un cierto centro de masajes, como empotamiento. Por su lado, un moderador hizo notar que tenía “muchos reportes del mismo centro”. Permítaseme un poco de historia.
Mi primera musa favorita creo que fue Almendra (the original, la “sobrina” de Massiel), luego conocí a Rocío de EdB (Bárbara de PO) y le fui fiel por algún tiempo. Antonia y Alexandra, dupla de oro, me tuvieron por las cuerdas una temporada. En eso estaba, cuando, por recomendación de Belén, conocí a Sabrina de EdB. Ahí si que caí profundamente en sus redes, una vez declaré que ella era mi “definición de empote”. Después, he conocido otras chicas que han dejado huella: Amber de Msk, Sophie de Lis (Lissette/Kiara/Julieta/Linda/Alexia), Angel de Mpl (Danae de Honey), Valentina Mpl (Amelie de Lis) y más recientemente Valeria y Zafiro de Paraíso. Mención especial para Monserrat de Sensual relax, estrella fugaz.
Cuando Sabrina se convirtió en Brisa de Msk, estuve ahí. He superado ya las 100 visitas. Y en los últimos años ya he dejado de reportarla. Pero creo que no está de más contar un poco la experiencia de estar una hora con Brisa en el box, aquí va:
Templo: Masajes Massenki
Ubicación: Metro Bustamante
Costo: 20K (promo sábado) + adicionales (pactado)
Horarios: 12:00 Reservado con una semana de anticipación
Fono: 9 6681 7697
Recepción: Normal
Higiene: Excelente
Terapeuta o Masajista
Musa: Brisa
Nivel de Empotamiento: ¿Leyeron arriba?
Contextura: Flaquita, cuerpo de teen, carne dura y apretada, piel ,muy suave
Trato: 7 de amigos, después de tantas horas…
Cara: 7 creo que debe ser una de las caras más lindas del circuito.
Tetas = 6,5 pequeñitos, de teen
Culo = 6,9 armonioso con su cuerpo
Besos: 6,5 todo el rato
Masaje: N.A. frecuentemente la masajeo yo, pero sé que lo hace muy bien
Sensitivo: 7 poco que explicar
Llagué a Massenki a las 11:55. Justo iba llegando una de las chicas y aproveché de entrar con ella. Mientras subíamos la escalera, le pregunté su nombre, pero se hizo la sueca y no respondió, lástima, se veía guapa y digna de mencionar. Me recibieron y me hicieron pasar a la sala de espera. Massenki destaca por lo bueno de sus instalaciones, todo impecable y de buen gusto. La recepción, en cambio suele ser algo fría y meramente formal. Quedé en la sala, ni siquiera me cobraron. Brisa no había llegado aun, es una chica con muchas virtudes, pero la puntualidad no es una de ellas.
Como a las 12:20, me vino a buscar Brisa a la sala de espera, nos saludamos con un besito en los labios. Como hacía un mes y medio que no la visitaba, aprovechó de contarme cosas y preguntarme otras, para ponernos al día. Al llegar al box, amplio, con una camilla firme, un poco alta para mí, que soy bajo, y un futón, me pasó la toalla y chalas y me fui a duchar.
Al volver al box, ella se había sacado algo de ropa, quedando en ropa interior y un top negro. Mucha conversa, me contó de sus próximas vacaciones, temas familiares, etc. Mientras conversábamos, le quité el top y el brassiere. Seguía la conversa y yo la acariciaba y besaba en los hombros, abdomen, suaves caricias y besos en sus tetitas, que siguen delicadas. Nos sentamos en el futón y seguimos conversando, yo ahora acariciaba sus piernas y prolongaba las caricias hasta sus glúteos. En algún momento, ella se puso de pie, se acercó a la camilla y apoyó su espalda, yo la seguí y nos encontramos frente a frente. FC ya había reaccionado a las caricias y besos. Nos abrazamos y nos estuvimos besando un rato, ella respondía de buena forma. La hice girarse y quedar de espaldas a mí. Besé sus hombros mientras la acariciaba, ella giró su cara y nos volvimos a besar.
Paré las caricias y procedí a quitarle el colaless, ella se dejaba hacer, sabe que me gusta hacer yo esa bajada de churrines, a la vez que voy besando esa suave piel, espalda, glúteos, muslos, glúteos, espalda. La hice girar para contemplarla en su desnudez, me encanta verla.
Volvimos al futón y nos acomodamos para poder saborear su cuerpo, con énfasis en zonas sensibles, ella se deja, colabora, tratando de adoptar las posiciones que nos resulten más placenteras a los dos. Luego de un buen rato, me detiene, me hace tender de espaldas en el futón y se posiciona en un “facesitting”, yo la disfruto. Otro rato en ese juego y ella se baja, toma un profiláctico, me lo pone y comienza un rico oral. Ahora soy yo el que se deja hacer.
De pronto, hace una pausa y tomo yo la iniciativa, me siento y la invito a montarse. Ella se acomoda, FC invade su intimidad, deliciosa sensación. Se mueve ella, me muevo yo, alternamos con besos. Cuando la noto cansada y procede un cambio de posición, le recuerdo una posición que ella propuso hace tiempo y que no hemos repetido últimamente. Abrimos el futón, se tiende boca abajo y yo sobre ella, apoyando mis codos en el futón para no cargarla. Ella completa la posición, indicando con su mano el camino a FC. En esa postura, permanecemos largo rato, a los dos nos proporciona mucho placer, entremedio, ella mordisquea mis dedos y gira la cabeza para besarnos.
Cambio, tal vez la posición que menos hemos usado en todas las veces que hemos estado: misionero. A continuación, ella permanece de espaldas, levanto sus piernas sobre mis hombros y vuelvo a la carga.
Para finalizar, pasamos a un 69, posición en la que ella se afana hasta llevarme a la cima. Anteriormente ella pareció alcanzar el nirvana en un par de ocasiones, o lo fingió muy bien. Cuando llego a ver la luz, como ella me había retirado el preservativo, mis herederos se esparcieron por todo su alrededor. Ella no suelta a FC hasta notar que está totalmente inerte (parecía a Chimuelo). Se levanta para tomar toallitas húmedas, limpiarnos, paso a la ducha, me visto, le pago y me acompaña a la puerta, donde nos despedimos con otro beso y quedamos de vernos a la vuelta de sus vacaciones.
Según mi estadística, esta fue la sesión individual número 101, a lo que agrego dos duales con Brisa. Puedo decir que no ha habido nunca una sesión en la que yo haya salido defraudado, su atención es siempre excelente. Le comento que le voy a hacer un reporte después de mucho tiempo, ella rie y me pide que hable bien de ella, no podría ser de otra manera, ya dije que ella es, para mi gusto, una de las más bellas (no quiero decir “la más bella”) del circuito. Nunca he leído ni escuchado un comentario crítico sobre su atención, puede haber k-lientes que les guste más o menos su estilo, pero todos concuerdan en una buena atención, trato cercano y natural.
Sólo comentar que, hasta ahora, las únicas que han hecho peligrar seriamente el podio de Brisa, están en el centro aquel que tiene “muchos reportes” últimamente.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.