Datos Generales
Centro Masajes : Paraiso
Costo : $20K promo verano +adicionales
Horarios : 20:00
Fono : al del anuncio poh
Recepción : Me recibió Zafiro nerviosa, tensa ¡¡beso en la mejilla, a mi…!! Casi me retiro del local.
Higiene : Notable, impeque todo, no podría mencionar nada negativo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Zafiro
Contextura : flaquita con un pellejo de miedo
Trato : 7 después supe por qué la recepción tirante, después fue todo a pedir de boca
Cara : 6,0 Por motivos de ancestros, tiene un tipo caribeño, cuando la conocí pensé que era venezolana.
Besos : uff… 7 besucona
Masaje : N.A. ya en la ducha se propasó conmigo y… una cosa llevó a la otra.
Sensitivo : 7 de locura
Contacté con Valeria para agendar con Zafiro. Valeria me mención+o que iba a hacer duales de “retralimentación” con Almendra, por si quería participar, pero no estaba de ánimo para hacer de “Crash test dummy”, los últimos días no han sido muy buenos y necesitaba ser mimado por alguna dulce criatura, como las que he conocido (en sentido bíblico) en Paraíso, así que insistí con Zafiro. Llegué justo a la hora, me abrió la puerta Zafiro y me saludó fríamente, con un beso en la mejilla (¿¿??). Me hizo pasar rápidamente al box 1 y me dejó solito. Entró y salió varias veces y al final me explicó, estaba pendiente de un cliente que debía pagar con transferencia y no le funcionaba el sistema. Tenía el celular en la mano, de espaldas a mí, lo podía tomar como un desprecio o como una oportunidad, la abracé desde atrás y le empecé a besar y acariciar, ella se dejaba y colaboraba.
Solucionado el motivo de su preocupación, ahora sí, nos empezamos a besar como me tiene acostumbrado y mientras yo la desnudaba a ella, ella hacía lo propio conmigo.
Pasamos a la ducha, jugueteamos y nos enjabonamos mutuamente. Al salir, la envolví en la toalla, la levanté y la dejé fuera de la tina, ella reclamó “pensé que me ibas a llevar a la camilla” salí yo de la tina, la levanté de nuevo y la llevé y la deposité, amorosamente sobre la camilla. Sin que se alcanzara a secar, besé cada milímetro de su piel. Ella se entregó a mis caricias y besos… el recorrido de mi boca me llevó donde ustedes imaginan. Ahí me afané un buen rato, hasta que ella se estremeció. Ella se incorporó y me brindó todos los regaloneos que mi cuerpo y mi mente necesitaban… qué cosa más rica. Luego la cosa subió de tono y ella se aprovechó de mí y me arrebató mi inocencia.
Al llegar el momento de volver a la ducha, se arrancó y se fue al baño del otro box…
Me duché… solito… (alone again, decía la canción). Volvió Zafiro, nos dimos los últimos besos de la jornada y me retiré
Fue una buena sesión, Zafiro me dio todo el cariño y regaloneo que necesitaba, gracias pequeña.
Cuando me retiraba, encontré que Valeria me había estado tratando de contactar por wsp: “Zafiro te está esperando”… jajaja... a la hora que me escribió eso, estábamos los dos en pelotas. Yo entiendo que para Valeria es duro entregarme a las manos de Zafiro, pero así están las cosas… jajaja
Volvería? Déjenme pensarlo Jejeje
Como he dicho antes, recomiendo Paraíso, un centro que se ha ganado un puesto destacado en el circuito, mérito de Valeria (CMR) y recomiendo a Zafiro.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.