× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Orión con Valentina

11 Abr 2019 10:17
Alejandro69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Orión con Valentina #1
Datos Generales
Centro Masajes :Orion
Costo: Sólo los 20 del masaje
Horarios : Mediodia
Fono : el publicado
Recepción : Fria
Higiene : Como siempre buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : Delgada con delantera 2.0 y excelente culo
Trato : 3
Cara : 6
Besos : 0
Masaje : 3
Sensitivo : 3

Relato: este es el último q debía
Últimos trámites de mis días libres y decido un último regalito para mi
Contacto a Orión q siempre se ha caracterizado por tener excelentes musas y sabía q habían cambiado casi todo el staff
Llego y se presentan 2 entre ellas Valentina
Una morena alta delgada pero con tremendas retas y vino En verdad un bombón de chocolate
La elijo así q vuelve y me ofrece ducha
La hago cortita pero ella se demora harto en volver
Llega y sólo venía con colales y una polerita corta
Empieza el masaje y silencio absoluto xq ni música había en la pieza
Si yo no hablo y le pregunto un par de cosas ella no habria dicho nada
El masaje corto fome y menos q básico
Hasta q se saca la polera y se sube a la camilla donde me pasa las tetas x la espalda pero casi x cumplir sin algo q sea más erótico o sensual
Me pregunta si voy a querer adicional y le digo q sólo el masaje
Me pide q me vuelta y me encrema directamente el campeón para despertarlo xq en verdad cero reacción aún
Enfunda y empieza oral fome igual
Le pregunto si puedo devolverle el favor mientras la aparición un poco y como q se corre y no dice nada siguiendo con el oral
En verdad si no fuese xq me demoroen irme la atención entre ducha masaje oral y ducha habria sido de 20 minutos
Por fin acabo al oral más penca q me han hecho
Ella agarra sus cosas y se va
Me limpió sólo y me voy a la ducha
Vuelvo, me visto y espere un par de minutos q ella llegará para pagar e irme y nadie aparecía
Tuve q salir sólo, llegar a recepción y q me vieran ahí porq estaba metida en el celular
Le pago la atención básica sin propina y me retiro

Volverias : ahora no lo de xq Orión era un excelente centro pero tenía datos calados q ahora no están y si el resto de las musas nuevas seguirá este patrón de atención no creo q lo haga
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2019 14:06
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Orión con Valentina #2
Jjajaja mala onda, en fin, a todos nos ha tocado una musa que prometía pero queda sólo en promesas mentales jajajaja se agradece el reporte estimado
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2019 14:16
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orión con Valentina #3
Que mala su experiencia colega. Yo mirando sus fotos veo que está rica, pero tenía la duda si era la misma ex Orión que antes tenía malos reportes cómo Monse creo, pq de físico estaban parecidas y ahora este reporte me hace pensar que podría ser la misma.
Igual no desecharia a Orión cómo opción aún, quizás las otras dos chicas que promocionan si son más jugadas
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2019 15:21
ORIÓN STAFF
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Orión con Valentina #4
Buenas tardes Alejandro69 lamentamos lo ocurrido con Valentina .

Le aseguramos que no todas dan este servicio , Valentina lleva unos dias con nosotras viene de otro centro y de a poco se estara acomodando a nuestro sistema de atencion.

Puede comprobar con Catalina , Kiara o Alejandra que dan un excelente servicio.

Saludos !!!

Sin ORIÓN la vida no es vida; solo es un estado de languidez y sufrimiento...

Contactanos via telefonica y whatsapp al +56930604590

El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2019 20:43
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Orión con Valentina #5
Que mala Alejandro69......una lástima la experiencia con Valentina, pero se agradece que lo haya compartido con la comunidad.... por lo mismo chicas de Orion, a tener ojo con este tipo de situaciones miren que una mala atencion como esta le quita a muchos las ganas de visitarlas..... así como varios camilleros, se de la buena atención que caracteriza a muchas del staff, a cuidar el nivel entonces....Saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 May 2019 23:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Orión con Valentina #6
Por lo menos el centro responde ante un mal reporte
ahora si la chica sigue en esa onda me ofrezco para darle unos nalgazos pa que aprenda jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.