Algunos años atrás, visité a una musa que actualmente atiende en el sector Manquehue. Me dejó loco y, entre otras cosas, me recomendó que visitara a su amiga. Le hice caso, visité a su amiga, que me dejó más loco aun. Alcancé a visitarla unas pocas veces y se desapareció, dejándome en la desolación. Posteriormente, tuve la fortuna de encontrarme con ella unas cuantas veces. Creo que fue mi mejor época en este mundillo.
Hace un par de semanas, me contactó esta chica y me contó que quería volver, discutimos el cómo, el cuándo, con qué nombre, etc. Ella quería que la visitara para que le hiciera su primer reporte del retorno. Por razones que no voy a comentar, me amurré y no la visité. Hoy me dio una segunda oportunidad (muy pocas mujeres me han dado una segunda oportunidad) y fui.
Datos Generales
Centro Masajes : indep
Ubicación : Metro Santa lucía
Costo : $25 + otras cosillas
Horarios : 12 maomeno
Fono : 9 9304 8624 (en realidad, me contactó ella)
Recepción : Imagínense, su par de años que no nos veíamos. A puro calugazo.
Higiene : Depa no muy grande, limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alma
Contextura : Flaca rica
Trato : 7 Muy bien, teniendo en cuenta que la semana pasada yo me había amurrado
Cara : 6,5 tiene una sonrisa y una mirada que me atrapa, cada vez que la veo
Besos : 7 Creo que de las besuconas que conozco, debe estar entre las dos mejores
Masaje : 7 tiene estudios en el tema
Sensitivo : 7 factor 8 y, como me conoce, sabe dónde y cómo jejeje
Le avisé por el celu que venía llegando. Tuvo que bajar a abrir, no hay conserje (buena cosa) . Ahí la recepción fue formalita, subimos la escalera, yo mirándole… el culo jejeje Llegamos al depa, entramos y se giró hacia mí para saludarme de verdad. Como hacía tiempo que no la veía, la tomé de ambas manos, la hice girar lentamente en 360 grados y la contemplé… está harto rica la muchachita. Ahí, la atraje hacia mí y la besé, ella respondió como yo esperaba. Qué besos más ricos, labios conocidos y recordados.
Conversamos, me dio una nalgada por la amurrada de la semana pasada y me dijo, que no hablaríamos de eso, mejor. Yo estuve de acuerdo. Me preguntó por mi vida y yo a ella por la suya, me mostró el depa y aprovechó de agarrar una toalla y mandarme a la ducha ¿y tú? Pregunté… “te estaba esperando duchadita” rió ella.
A la vuelta de la ducha, me aproximé a ella con ávidas intenciones, ella me indicó que me tendiera en la camilla que tiene. “Tengo que practicar los masajes” me dijo, así que ahí estaba yo, de guata en la camilla esperando su masaje. “hagámosla cortita con el masaje” le dije, ella se rió y me dijo algo así como que ella sabía qué hacer.
Buen masaje y buena conversa, hay buena onda con Alma, siempre la ha habido. En algún momento, sus manos se pusieron más juguetonas y empezaron a acercarse a mis zonas sensibles. Con esa señal, me di por avisado y me enderecé y senté en el borde de la camilla. Ella reclamó, algo así como que no había esperado el date vuelta, que era un desordenado jajaja.
Ya no había vuelta atrás… la atraje hacia mi nuevamente y nuevamente procedimos con ricos besos. Ella me invitó a pasar a la cama… ¡qué me han dicho!
En ese momento, ella estaba con solamente su colaless, el que procedí a retirar lentamente, como me gusta. La visión de Alma desnuda (había una canción ¿no? “pero ven con el alma desnuda…) era inspiradora. No pude evitar la inspiración y besé todo su cuerpo, aproximándome, cómo no, a su flor. Recordé la segunda vez que la visité, cómo me sorprendió la belleza de su flor, la más bella que he visto en masajista alguna. Apliqué cunnilingus, ella se dejaba. Hice mi mejor esfuerzo durante un rato, ella parecía disfrutarlo. En algún momento, ella se movió y atrapó a FC y empezó a acariciarlo. De a poco, nos fuimos acomodando los dos hasta quedar en un 69. El oral de Alma es realmente notable, una sensación deliciosa recorría todo mi cuerpo. Luego de un rato, paramos, había llegado el momento de profundizar nuestra cercanía. FC pareció reconocer un ambiente muchas veces visitado. Ella cabalgaba y, tal como lo hacía antes, apoyaba sus manos en mi pecho. Cambiamos luego, ella en cuatro, bella visión de ese culo, cambio nuevamente, ella de espaldas, sus pantorrillas sobre mis hombros. Mientras yo me movía, ella aplicaba su mano para aumentar su excitación, hasta que creo que alcanzó la cima del placer.
Después de eso, ella se afanó con mano y boca hasta llevarme a mí al nirvana. Se levantó para tomar papel para limpiarnos. La tomé y la atraje hacia mí, nos quedamos tendidos en la cama y retomamos la conversa. Un momento supremo.
El tiempo pasa volando con Alma, para variar, nos excedimos de la hora. Podría quedarme varias horas más en su compañía, pero ella tenía deberes que cumplir fuera, así que me invitó gentilmente a la ducha.
Vestirme, los últimos besos y de regreso a la realidad de la calle. Nuevamente, después de mucho, demasiado tiempo con ella.
No faltó en nuestra conversación una mención de su amiga Antonia. Con quien formaron una dupla de oro, inolvidable.
Muchachos, para quienes saben de quien hablo, les recomiendo que la visiten, está mejor que antes. Los que no la conocen, vayan a conocerla, es una excelente experiencia. Hubo un tiempo en que hubiera querido no dar el dato, pero el foro es para esto.
Besos para ti, Alma, delicioso retorno.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.