× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paraiso - Zafiro, Jueves Santo..... cómo no

18 Abr 2019 18:35 02 May 2019 12:50 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraiso - Zafiro, Jueves Santo..... cómo no #1
No es que yo sea muy religioso, pero me pareció que lo más espiritual para esta fecha era ir al Paraiso y, claro, con Zafiro.

Hoy, a la primera hora de Zafiro, tuvimos un nuevo encuentro.

Escribo sólo para reportar que estuve una vez más con esta ricurita. No haré tabla ni entraré en detalles. Ya he contado hartas veces, en poco tiempo, de las bondades del servicio de Zafiro.
El encontrarme con Zafiro es un momento especial, en que puedo olvidarme de problemas y malos ratos, de esos que todos, o casi todos, tenemos.

Me recibió en forma cariñosa, como suele hacer, nos besuqueamos con ganas un rato, pasamos juntos a la ducha. Todo el rato, en el besuqueo y en la ducha, me estuvo celando, cosa más linda. Celosa de mi!!!

Como ella espera, la saqué en brazos de la tina y la llevé hasta la camilla.

Ahí, vino el desenfreno, disfruté plenamente de su cuerpo y después me dejé regalonear por ella.

Vuelvo a recomendar a Zafiro, aunque, por los comentarios que leo por ahí, parece que ya la he recomendado demasiao y son muchos los que quieren conocerla y, los que la conocen, quieren repetírsela. No está lejano el día en que no la voy a poder encontrar libre cuando quiera visitarla... pero así es el juego.

Por supuesto, recomiendo Paraiso, hay varias otras chicas guapas y de buen servicio.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2019 00:46
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Paraiso - Zafiro, Jueves Santo..... cómo no #2
De acuerdo con su relato y avisos estimado, una vez más cayó en las redes de la doncella xDD (huele a 57,8% de empote)
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2019 00:59
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paraiso - Zafiro, Jueves Santo..... cómo no #3
Lo felicito master...
Creo que cuando se encuentra a alguien con quien disfrutar, se comienzan a conocer y profundizar ciertos gustos y detalles que mejoran aún más cada experiencia.
Ahora parece que Zafiro le hecho aceite en los pies, cual gato, para que no se aleje demasiado. Lo pillaron en otros lances y lo llamaron a terreno. Notable.

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2019 15:31
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paraiso - Zafiro, Jueves Santo..... cómo no #4
Jajaja lo de los celos es un juego que ella sabe que me hace gracia.

Si te contara de quién me cela... Jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.