× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El Templo - Jade- Placer sin límites

20 Abr 2019 00:14
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
El Templo - Jade- Placer sin límites #1
Datos Generales
Nombre: Templo del Masaje
Costo: 35 mil
Horarios: 18:00 aprox
Fono: el publicado
Recepción: bien
Higiene: limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Jade
Datos de Jade
Contextura: 6 baja, delgada, bello rostro, lindas y suaves piernas.
Trato: 7 amable.
Cara: 6,5 mirada coqueta.
Besos: 7
Masaje: 7 muy bueno.
Sensitivo: 7.

El Lunes después de hacer trámites en el centro, iba de vuelta a mi casa cuando me llaman y me dicen que me han depositado un dinero, miro la estación de metro en que me encontraba y leo Bustamante, me bajo, llamó por teléfono al templo y consulto por disponibilidad para ese momento.

Me mencionan varios nombres entre ellos a Jade a quien ya conocía. Ok respondo, estoy en la estación de metro Bustamante, ¿quieres las dirección? me pregunta la voz al otro lado del teléfono,, no te preocupes, le respondo... sé bien como llegar. Demoro poco y toco el timbre, abre Antonia y me dice que suba.

Se presentan varias chicas, Mia la milf rusa, que se ve atractiva, dos chicas más y Jade que al saludarme me dio un rico beso. Andaba ganoso y con Jade se produjo una buena complicidad en nuestro primer encuentro, así que opte por Jade.

Ella vuelve con un vaso de agua, se cierra la puerta y el abrazo y los besos comenzaron a fluir como si nos hubiésemos visto ayer. Ella besa muy bien y es muy dulce y jugada en su atención. Parto a la ducha, vuelvo y nuevamente nos besamos, recorro su espalda, en especial el final de ella y me dice que me acueste en la camilla. Espera un poquito, quiero más besos, y nos besamos un poco más. Ya a la camilla, como ordene, le digo y me realiza un rico masaje que libera mis tensiones.

En eso siento que se libera aún más de ropa, quedando desnuda, se sube sobre mi humanidad y me besa y acaricia la espalda, me doy vuelta y nos encontramos en un beso profundo, acompañado de caricias, por su espalda, cuello, pechos.Le pido que siente en la camilla y recorro su cuerpo con mi boca, llegando al punto de placer, sentía como se humedecía, después me incorporo, yo de pie y ella sentada en el borde de la camilla y comienzo a estimularla con mis dedos, mientras nuestros labios se unían en diversos tipos de besos, siendo cada vez más intensos. Mientras seguía estimulándola y sentía en su respiración su nivel de excitación, además del aumento del tamaño de sus ricos pechos y la erección de sus pezones.

¿Qué vás a querer? Me preguntó, ¿Qué quieres tú? Le respondí, a lo cual ella me dice algo que confirma lo que pensaba, y me pone el preservativo, yo aún sin responder siento como comienza a realizar un oral con mucha intensidad, sin manos, sólo con sus labios… le pido que se detenga y la beso profundamente y la acerco hacia mí, me siento en el futón y ella sobre mí, sintiendo al momento de, el calor de sus entrañas, pocas veces he sentido eso, que al entrar en una mujer sentir que esta literalmente caliente.

En eso Jade comienza a moverse sobre mí, cada vez con más ímpetu, hasta que siento los estertores propios de una mujer alcanzando el orgasmo, ella respiraba gimiendo y en un instante arqueo su espalda y me entrego un suspiro junto a un beso.

En eso le hago notar que aún no acabo, y me mira con picardía, le pido extender el futón y nos acostamos en el, comenzamos en cuatro, que linda vista y después de guatita yo sobre ella. En esta posición podía sentir como entraba hasta el final y con cada movimiento escuchaba sus suspiros que pasaron a ser suaves quejidos, a la vez que ella estaba muy mojada, que rica sensación sentir como uno resbala al interior a causa de la lubricación que provoca la excitación en ella.
Estuvimos así hasta que ambos acabamos de manera simultánea.

Después de eso caricias, besos y puedo observar en su rostro una expresión de agrado y relajo, que agradable es ver ese rostro, que ya es bello con un relajo post coito. Jade me limpia, nos acariciamos me pregunta quien va a la ducha primero, le propuse ir juntos, pero no se pudo, ella se había hecho un alisado en su pelo y si se lo mojaba perdería el efecto, me ducho, vuelvo va ella mientras me seco y visto, vuelve nos besamos nuevamente, con una complicidad.

Cancelo el valor de la sesión, más besos y me deja en la puerta donde antes de salir nos damos un último beso.

Volvería… por supuesto

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2019 20:13
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
El Templo - Jade- Placer sin límites #2
Ay, Jade... cómo se va notando una evolución en su servicio... tengo que volver con ella, es otro dato pendiente. Tendré que hacerme el tiempo y empezar a vender el mobiliario de mi casa jajaja

Gracias por el reporte

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2019 00:40
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
El Templo - Jade- Placer sin límites #3
xDD se agradece el relato estimado, lamentablemente aún no conozco a la señorita en cuestión pero ya será...
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2019 17:16
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
El Templo - Jade- Placer sin límites #4
Gracias por su reporte mi amor es muy importante su opinión y que la pase de maravilla al lado de nosotras como siempre sus DIOSAS dispuestas a complacerlo y hacerle pasar un momento grato y exquisitos besos...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.