× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo - Josefa (recaída)

22 Abr 2019 01:25 02 May 2019 12:53 por Duran Duran.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Templo - Josefa (recaída) #1
Hace rato que no reporto nada, problemas económicos por una falla en los equipos, un garrón pero al fin me tocó

Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Valor: 30k promo
Horarios : around 14:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : normal
Higiene : todo ok

Terapeuta o Masajista
Masajista : Josefa
Contextura : voluptuosa
Trato : 7
Cara : 6,4 (subjetivo obviamente)
Besos : 5,8 (no tan largos o langueteados como me gustan)
Masaje: 6,2
Sensitivo : 6,8

Después de mucho rato sin visitar ni el negocio de la esquina, me decido a ir por éste centro porque me quedaba cerca de mi objetivo principal del día. un par de wzp y coordino.
Llego al lugar de destino y me abren la puerta, me atiende Celeste y me invita a pasar a box, entre que se presentan las chicas pasa Josefa (que me había atendido antes y por alguna razón me recordaba) al final me quedo con ella, no sé, le encuentro cara de caliente xDD...
Josefa vuelve y me invita pasara a la ducha, accedo y parto raudo, ya de vuelta en el box la encuentro sacándose la ropa, así que de una me tiro a la camilla. Comienza por las piernas y conversamos recordando un poco la vez anterior que fue hace bastante tiempo, en general las chicas no se acuerdan de mi pero bue.. alguna vez me tenía que tocar. entre bla bla y el masaje se termina de desvestir y se sube a la camilla, ya con besitos y caricias se me va quitando el relajo y me empiezo a poner mas tenso xDD, me indica que me dé la vuelta y aplico giro el 180º sobre mi eje, de una me agarra y me mira no más, a esas alturas ya no hablaba nada, me besa las piernas y la entrepierna, pasa por los compañeros y juega con su lengua por la zona, riiiiiiico, ahí quedé un rato disfrutando de la maniobra, hasta que de repente se lo engulle sin previo aviso xDD, una vez preparado me pongo de pie y ella me pregunta con cara de caliente si quería el full (con otras palabras xD) y yo con car'e weon le digo que si!! obvio!!, vamos al sillón y en 4 primero besando ése culo que tiene preparando el terreno y de a poquito vamos dándole, la agarré de las caderas pero siempre con auto control para no acabar antes de tiempo xDD, después de un rato cambiamos, me senté y se me montó encima, se empezó a mover ya con fuerza y después de un rato con 0 respeto por la vida, determinada a matarme!! se mueve muy rico, le dió y le dió y le dió hasta que bajó las revoluciones, yo no sé como pero le aguanté, me sacó el forrito y me dió la opción de acabar en sus tetas ricas, ni weon acabé en abundancia xD ... llegué a quedar mareado jajajaja estaba en la hora ya así que la hice corta en la ducha y volví a la realidad despedido con un besito bajo el dintel de la puerta cortesía de Josefa...

Volvería?? ya lo hice... ésta es la segunda patita con Josefa, un 7 ella, el Mono la recomienda...

Saludos varios.
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2019 01:44
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo - Josefa (recaída) #2
Bien Monito, gracias por su relato... yo hubiese optado por Celeste por el ítem besos...

Cada cual elije según su parecer, lo importante es disfrutar y compartir los datos...

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2019 16:58
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo - Josefa (recaída) #3
Que bueno que la pasara super bien por aquí lo esperamos encantada para complacerlo besitos...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
09 May 2019 13:45
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo - Josefa (recaída) #4
Queridos y lindos foreros les dejó el calendario de Mayo...
LUNES a VIERNES:
- Masaje Relajante: seguido de un masaje erótico piel a piel interactivo final feliz con sexo oral y manipulación 25mil la hora...
- Masaje Full masaje relajante seguido de un masaje erótico piel a piel, final feliz con un rico contacto 35mil la hora..
( Por este mes estaremos prestando nuestros servicios con promos de MEDIA HORA en Masajes Simple $20mil y el Full $ 25mil imperdibles...
- Sábado promo full 30mil la hora
PREGUNTA POR TU PROMO CUMPLAÑERA DE ESTE MES... " Reservas y Consultas por whatsapp o red fija 227041479" Pago en efectivo y tarjeta...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.