× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paraíso - Talía "Sábado Santo"

23 Abr 2019 01:20 02 May 2019 12:54 por Duran Duran.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Paraíso - Talía "Sábado Santo" #1
Datos Generales
Nombre: Paraíso
Costo: 20k
Horarios: 14:00 aprox
Fono: el publicado
Recepción: amena, muy simpática ella
Higiene: limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Talía
Contextura: Voluptuosa
Trato: 7 amable
Cara: 6,5 es guapa
Besos: 5,8
Masaje: 6,2
Sensitivo: 6,4

El sábado por circunstancias raras me vi obligado a deambular por santiago city, revisando el wzp me di cuenta que, para mi sorpresa, el centro estaba operativo así que me comuniqué y agendé una hora más que nada porque podía xDD.
El día estaba muy helado así que me fui rapidito y apenas llegué fui recibido por la misma Talia que me invita rapidamente al box y a la respectiva ducha, ya de regreso al box me tumbo en la camilla y comenzamos. Conversamos un rato y le mencioné que no esperaba encontrar nada funcionando ése día, por ende fue una grata sorpresa yo andaba literalmente en otra y terminé ahí jajajaja. El masaje agradable, buena presión y con la conversa y todo se me hizo corto, al rato siento que se desprende de las ropas y se sube a la camilla para un tratamiento más dedicado, con besitos y todo, en el camino me comenta que estuvo fuera unos meses y había vuelto (por eso le pegaba bastante al asunto) entonces viene el giro en 180º sobre mi eje y la contemplo desnudita, se sube nuevamente a la camilla y pone a mi disposición ese par que se gasta que disfruté bastante, en realidad pasé bastante tiempo ahí a lo largo de la sesión xDDDD muy buenas, ricas, me faltaban manos... después de un rato mediante besitos va recorriendo mi cuerpo y bajando hasta llegar donde era necesaria su atención, tiene muy buena técnica, en realidad le aplica bastante y me gustó su modus operandi, peeeeero pero pero, no sé si fue el frío, que yo andaba en otra, o los nervios o no sé qué, que mi compadre no reaccionaba al 100%, me costaba tener el motor en marcha, así que cambiamos de lugares y le ofrecí darle la mano de vuelta (para aprovechar la ida y también para no quedar tan mal xDD) así que haciendo la respectiva parada en sus ricas tetas (en realidad ella entera es agarrable si me faltaban manos pero chupeteaba cada vez que pasaba por ahí) sigo mi camino y me dirijo directo su flor, anteriormente me comentó que no le gustaba mucho pero aún así accedió y me dió la chance, así que partí de a poquito con besitos supeficiales y de a poco hasta que me la comí entera y con ganas, a medida que aumentaba la intensidad me daba a entender que le iba agradando así que al final le puse weno y me hizo entender que había conseguido el objetivo (si no, es muy buena actriz xD), me puso cara de maldad y entre eso y el calor corporal que me subió mientras estaba en lo mío mi amigo reaccionó de mejor manera. "Ahora me toca a mi" me dijo y le solicité que se pusiera frente a mí estando yo de pie para mejorar la vista y aprovechaba para acabar en esas tetas ricas que tiene, Pero ningún problema, cero atados, y ya un poco más recuperado y con mejor reacción pude disfrutar más a concho su oral que es bastante bueno la verdad, con ganas y hasta el fondo!! ya estaba listo para el arrastre así que acabo justo donde quería xDDDD. con la revoluciones disminuyendo me acuerdo del frío, así que directo a la ducha calentita, me visto y me devuelvo a la Matrix, de principio a fin me trató como si fuera una amiga así que nada que decir al respecto, todo bien, no quise el full porque no andaba 100% y por tema de lucas igual pero definitivamente amerita una nueva visita para llevarme el pack completo, será la próxima...

Volvería?? por supuesto, Paraíso está en el Top 5 del Mono, aparte me gustaría aplicar el full ahí, quedé muy en deuda en mi opinión y la atención fue siempre fue buena así que ya es un desafío personal reivindicarme xDDD. Talía, el Mono la recomienda!!

P.S.: Los baños dentro de los box ciertamente un gran acierto, muy bien ahí!!

Saludos Varios.
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2019 08:25
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paraíso - Talía "Sábado Santo" #2
En mi última visita a Paraiso (para ver a Zafiro claro) me recibió Talía. Voluptuosa y de excelente actitud.
Excelente actitud parece ser el rasgo común en Paraíso.

Gracias por ese reporte, monito

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2019 15:37
Paraiso
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Paraíso - Talía "Sábado Santo" #3
Muchas gracias por tu reporte querido..
Besos valeria
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.