× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu cielo, Ængel... no siempre se gana

29 Abr 2019 14:01
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Tu cielo, Ængel... no siempre se gana #1
No voy a hacer tabla ni relatar mi encuentro con Ængel. Generalmente mis reportes relatan experiencias exitosas. Pero esta vez, me tocó mi cuota de mala suerte, no siempre se gana. Lo peor es que no sé a quién responsabilizar, lo que sé es que salí de perdedor.

Efectivamente, fui a conocer a Ængel y debo decir que ella es muy guapa y encantadora, no podría decir nada negativo de ella. El servicio no podría decir que era de los mejores que he tenido, pero iba bastante bien.

Estábamos en el cuarto final de nuestro servicio cuando nos tocaron la puerta, yo aun no llegaba a puerto y, según mi percepción no se había cumplido el tiempo. Momentos de duda, algo de confusión.

En resumen, me tuve que vestir apuradito y me acompañaron a la puerta, ante de salir, me metí la mano al bolsillo y pagué. No alcancé a sacar lo que pensaba dejar de propina a Ængel.

Tengo la sensación de que había alguna “visita” inoportuna y , por lo tanto, prefirieron sacarme para evitar complicaciones, tengo claro que la culpa no fue de Ængel, ella estaba haciendo su pega. Pero, en definitiva, me tuve que retirar sin llegar a puerto, sin ducharme ni nada.

Como no me duxé, cuando llegué a mi casa, me di cuenta que tenía en mi el grato aroma de Ængel. Aun no me lo he querido quitar jajaja… soy un romántico.

Espero que alguien del centro me cuente qué pasó y, apenas pueda, pasaré por tu Cielo a dejar su propina a Ængel.

No estoy molesto con nadie, estoy picado por mi mala cuea, na más.

Mientras escribo en mi notebook, percibo en mis manos el aroma de Ængel... embriagador

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2019 16:44
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu cielo, Ængel... no siempre se gana #2
Lamentable, estimado Antechinus, lo que sucedió en su visita, probablemente pronto tenga una respuesta del centro.

Sobre AEngel simplemente ella es una bella mujer, espero que pueda volver para apreciar y compartir más con ella, o bien otra musa del equipo compuesto sólo por chilenas.

Respecto a lo del aroma, esta como la canción de Frank Sinatra I've got you under my skin.

Saludos

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2019 17:15
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Tu cielo, Ængel... no siempre se gana #3
Lamentablemente, no era under my skin, sino over my skin... tuve que lavarme las manos y ya se fue de las manos... seguramente debe quedar más de su aroma en otros intersticios de mi anatomía jajaja.

Sí, Ængel es algo especial, no sólo su belleza, su trato, su cercanía, un encanto especial, su dulzura. Es probable que vuelva a oler ese aroma, acariciar esa piel, mirar esa sonrisa, besar esos labios. Veremos que nos trae el futuro.

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2019 14:40
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Tu cielo, Ængel... no siempre se gana #4
Hoy, pasado mediodía, volví a tu cielo. Antes de subir, llamé y dije quien era y que quería hablar con Ængel. Al llegar arriba, me recibió Francisca, me hizo pasar al box grande y me dió las explicaciones por lo de ayer y, de paso, me invitó a volver con Ængel, con una cariñosa compensación. CUando me despedía de Francisca, entró un haz de luz y, montada sobre el haz de luz, recogiendo sus alas, Ængel. Me saludó con unos ricos besitos, le entregué la propina que no alcancé a darle ayer, más besitos. Me reiteró la oferta de reincidir con ella con la cariñosa compensación, más besitos. Cuando iba saliendo del box, pasó lo que me temía que podía pasar, por ir a meterme a las patas de los jorses... jajaja. ¡Apareció Kiara! le faltaba el puro uslero, me retó por infiel jajaja, luego se puso tiernucha y me invitó a que volviera a visitarla a ella, me empujó de vuelta al box y me mostró parte de lo que me estaba perdiendo jejeje... nos dimos unos besitos y al salir, estaba Francisca de nuevo, me acusaron de algunas cosas de las que me declaro inocente.

Cuando salí, entre las invitaciones de Ængel y de Kiara, iba como brasa... menos mal que arranqué a tiempo y que no andaba trayendo más plata, porque si no, lo más probable que me hubiera quedado en el cielo.

Así que a revisar mi programación, volver con Ængel y después con Kiara. No me quiero olvidar de Francisca ni de Maite, que la conocí ayer. Y no sé a quién más podré conocer en las próximas visitas... Es dura la vida del camillero... graves pecados debo estar pagando...

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2019 16:36
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu cielo, Ængel... no siempre se gana #5
Buena historia colega, jaja al final igual gana. Es bueno salir con lo justo sino viene el descalabro económico
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2019 17:11
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu cielo, Ængel... no siempre se gana #6
@antechinus corazon gracias por comprender y le pedir las disculpas por aquella ocacion como ya le dije fue por fuerza mayor
puede volver cuando qiuiera a repetir el servicio amor en tu cielo esta su diablita preferida :evil:
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2019 18:47
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Tu cielo, Ængel... no siempre se gana #7
Y Claro que voy a volver. Hay que concluir lo que se comenzó. Y Ængel me dejó muy motivado.

Y, claro, Kiara... como dice la canción: me va la vida en ello... jajaja ameritará otra visita y Francisca y Maite... y... uff

El tema ha sido cerrado.
01 May 2019 01:28
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu cielo, Ængel... no siempre se gana #8
saca aplausos Antechinus...... y Tu Cielo... Francisca, Maite, Engel, Kiara.... puro filete de primer corte..... ya andaremos por esos lados....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 May 2019 09:18
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Tu cielo, Ængel... no siempre se gana #9
Jajaja... Más que filete, yo diría lomo vetado, por la sabrosura y otras características.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.