× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Paraíso - Florencia, recaída

30 Abr 2019 22:19 30 Abr 2019 23:25 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
herrente
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Paraíso - Florencia, recaída #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Paraiso
Costo : 20 Promo
Horarios : 17:30
Fono : el mismo que publican
Recepción : Estupenda como siempre
Higiene : todo impecable como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Florencia
Contextura : Rica
Trato : lastima que solo hasta 7
Cara : 7 muy linda
Besos : Hmm...7 y mas
Masaje : 6 Florencia se esfuerza mucho
Sensitivo : 7 si o si

Esto fue como a comienzo de Abril, estaba en mi momento del mes en que mi cuerpo requería de su merecido masaje. Tuve opciones pero Florencia fué mi elección. Ella como siempre bien preparada. Duchita de rigor y a la Camilla. El masaje comenzó por las piernas subiendo de a poco, yo tengo sindrome de manos inquietas así que a medida que se acercaba, yo aprovechaba de ir tocando todo ese rico cuerpo, una buena dedicación a la espalda mientras conversabamos gratamente de varios temas, lo que siempre he destacado en ella, ya que no es mecánica al momento de dedicarse a uno. Pasa el rato y la palabrita mágica se hizo escuchar..."date vuelta"...ya a esta altura Flo tenia sus hermosas bubis al descubierto y como no, me aproveché y las ataqué..uuuf que ricas que las tiene. El masaje continuó mientras seguïa acariciando esa escultura moldeada a mano que es ella. Como es constumbre, le ofrecí un cambio y comencé a masajearla (los años de practica y los tutoriales de X Videos si ayudan) recorrí todo su cuerpo, centímetro a centímetro, procurando darle el máximo relax con cara punto de presión. a esa altura la temperatura ya estaba altísima, cero ropa entre los dos y pude acceder a saborear esa ricura entre las piernas..al rato de estar en jugueteo, ella continuó con su oral de miedo, mandandome al otro mundo y dejandome con las ganas ir por mas.(Que claramente tengo)

Volverias : Muchas veces.

Puede que estés pagando, pero recuerda que debes ser amable, respetuoso y cariñoso...ella te lo agradecerá y te puede hasta premiar.
El tema ha sido cerrado.
01 May 2019 01:23
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Paraíso - Florencia, recaída #2
Rica Florencia.... gracias por el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 May 2019 08:05
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Paraíso - Florencia, recaída #3
Los que conocemos y no nos hemos atendido con la Flo podemos dar testimonio de su bella sonrisa y su delantera... Jejeje
Este reporte motiva como para avanzar en el conocimiento de la musa.

Gracias por el relato...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.