Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Paraiso
Costo : 20 Promo
Horarios : 17:00
Fono : el publicado
Recepción : Estupenda
Higiene : Muy buena]
Terapeuta o Masajista
Masajista : Florencia
Contextura : Estupenda
Trato : me quedo corto con un 7
Cara : 7 todo el rato
Besos : 7x7
Masaje : 6,5 cada vez mejor
Sensitivo : como un millon
Despues de una semana que quedará para el olvido por lo fome, no pude resistirme y me dejé caer en mi centro favorito, ésta vez agendé con Florencia (para sorpresa de mi otra regalona que incluso exclamó un ¡Me cambió! antes de que abrieran la puerta). Entré al templo, saludo a las chicas, paso al box y a la duchita como es costumbre ya que iba desde el trabajo. Una vez duchado, todo preparado, me tenían el box calentito porque hacía un poco de frío. comenzó el masaje mientras conversabamos de todo un poco y sobre todo de por qué esta vez Flo fué la elegida. La verdad es que creo que me quedé corto de argumentos, a medida que pasa el tiempo y mas conozco a las chicas, uno va modelando sus preferencias, y en este caso con cada caricia se modelaba mas y mas. El masaje avanzaba y de pronto comenzamos un intercambio que, hizo subir mas la temperatura, sin mas preambulos, Flo me pidió que le diera su masaje (en el cual me aplico bastante bien por lo que me han dicho y que para que decirlo, lo disfruto muchísimo), recorriendo su humanidad centímetro a centímetro, solo con la premisa de devolver en parte ese placer que he recibido con tanto esmero, conocer a las personas es importante y cuando con el tiempo ya reconoces los puntos "debiles" de tu musa, no hay nada mas que decir, solo aplicar el mejor de tus esfuerzos....asi es como del masaje pasamos a una dinámica de pasión y juego exquisita, me devoré y saboree todo lo que quise a Flo....luego ella se dedicó a mi amigo y dada la situacion le sugerí que siguieramos en algo mas mutuo...uffff....no hay nada mas rico que un 70 menos 1 como pa cerrar la semana laboral...y luego...bueno...hasta donde la imaginación me alcanzó....sin duda Florencia me dejó en las nubes una vez más...en mis alrededor de 15 años de Cafetero y Camillero (no necesariamente inscrito en un sitio) he pasado por muchas chicas, experiencias buenas , no tan buenas y malas de frentón, pero como dije antes, se nota cuando la gente le pone empeño en lo que hace y se agradece cuando la atención no es sólo mecánica ni con el taxímetro (pese a que está claro que la hora se debe respetar, en escencia por las chicas y por los que vengan) . Gracias Vale por tenernos acostumbrados a un sello de calidad. Ojalá sigan así, porque en Paraíso hasta ahora sol he tenido buenas experiencias. ...y para los suspicaces...NO ESTOY AUTOPROMOCIONANDO A NADIE, solo digo las cosas como son....ccomo dice el pollito ese...Se tenia que decir y se dijo....uuuuuuhhhhh (tambien se dijo)
He dicho heñore
Puede que estés pagando, pero recuerda que debes ser amable, respetuoso y cariñoso...ella te lo agradecerá y te puede hasta premiar.