× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Cristal v/s Arcángel, grato cambio de actitud.

07 May 2019 22:01 07 May 2019 22:14 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Cristal v/s Arcángel, grato cambio de actitud. #1
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cristal
Contextura : Flaca rica, cintura pequeña, todo bien puesto, linda cara.
Trato : 7 tomo el control de principio a fin.
Cara : 6,5 de la tierra del café creo.
Besos : 6.5 más de lo que imaginé.
Masaje : 6.5 ha aprendido de las maestras imaginó.
Sensitivo : 7 se lució, yo solo me deje querer.

Este reporte lo debía desde hace tiempo. En mis visitas a este centro regalón había divisado una morena bien rica por los pasillos, pregunté y me dicen que es Cristal, pero unos reportes negativos del año pasado me restaban arriesgarme...pero muchas veces las cosas cambian , se aprende y se mejora, más aún teniendo excelentes maestras para el aprendizaje. En fin vamos a lo que nos convoca, agendo y se presenta Cristal con un vestido aleopardado ajustado a su linda figura y con muy buena actitud, así que me fui con ella. Ducha de rigor y ya me esperaba en el box, comienza el masaje y su conversa, recorriendo todo mi cuerpo, yo con tranquilidad y suspicacia la miraba de reojo (la mina pa rica pensaba) siempre la pregunta wna: la habré cagado? Basado en unos reportes regulekes que había leído por ahí. Se comienza a quitar su ropa quedan solo un pequeño bikini y me dice "date vuelta" ...woooh una morenaza con tremendo forro y esos tacos altos estilizan aún más su figura, comenzó a acariciarme con sus bubis así frente mío por mi pecho boca y compañero de batallas, le pregunto si puedo tocar... Me responde todo lo que quieras y comencé a recorrerla por completo, sintiendo su humedad, lo cual despertó a mi amigo, lo masajea y le pone su traje de látex, todo acompañado de besos que comenzaron a brotar en diferentes estilos. Aquí comenzó lo bueno, aplicó oral de una manera majestuosa, parecía disfrutarlo (a mí para que preguntar) succionado en diferentes lugares, lo cual ocasionaba muchas sensaciones, sin quitarme la mirada, cosa diferente ya que casi siempre te dan la espalda, yo continuaba acariciando su cuerpo y cara que se veía espectacular, me dice si pasamos a la tercera parte, a lo cual accedí inmediatamente. Aquí se lució, con una cabalgata de aquellas, luego nos pusimos de pie, probamos vientre con vientre y de espaldas con colita paradita (no *), me dice mirate en el espejo....chuuuu parecía todo un actor xxx jajaja, a todo esto ella dirigió está película todo el tiempo, yo solo me someti a los encantos de esta musa, para finalizar miró el futón y yo obediente me fui a sentar, ella tomó a mi amigo y vamos con otra cabalgata, mirándome y mirando la performace a la vez, ya estaba por caer...cuando tocan la puerta y veo el tiempo, solo habían pasado 45 minutos (tenía entendido que era una hora) no quise preguntar pa no cagar el momento maravilloso que estaba pasando...pero quizás esos 15 minutos más habrían derrotado a este durazno. Ducha final, cancelo y me despido.

Debo destacar que la musa me dejó loco y si habían dudas sobre ella... definitivamente tuvo la voluntad de aprender de las mejores, lo cual se agradece un montón.

Volverias? Siempre lo hago. Saludos al centro y foreros en general.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2019 22:20
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Cristal v/s Arcángel, grato cambio de actitud. #2
Qué bueno es cuando las chicas van cachando cuál es su negocio... gracias por el reporte.

No caché eso de los 45 minutos, hace tiempo que no voy a BS, pero yo entendía que el servicio era de una hora, duchas incluidas.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2019 16:28
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Cristal v/s Arcángel, grato cambio de actitud. #3
Muchas gracias por el reporte estimado, me alegro mucho por usted, y cambios de actitud asi son siempre bienvenidos. Un saludo
El tema ha sido cerrado.
11 May 2019 15:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Cristal v/s Arcángel, grato cambio de actitud. #4
Interesante...... se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.