× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Yeimy y Verónica

16 May 2019 12:38
ppinho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Yeimy y Verónica #1
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : 35000 dual.
Horarios : 16:30
Fono : El de la publicación.
Recepción: Me recibió Laura bien atenta.
Higiene : Baños limpios, igual que el box.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Verónica
Contextura : Harto de todo, delantera y retaguardia.
Trato : 6.5.
Cara: 6.
Besos : 6.5. Hartos besos de parte de ella
Masaje : 5.5.
Sensitivo : 6.

Masajista : Yeimy
Contextura : Flaquita, bien rica.
Trato : 6.5.
Cara: 6.5.
Besos : 0 besos.
Masaje : 6.
Sensitivo : 6.

Debía este reporte del día viernes. Aprovechando lo de la rifa, fui a conocer este centro.
Me recibió bien atenta Laura y me hace pasar al box para conocer a las chicas. Mientras me ofrecen un vaso de agua para refrescar la garganta.
Me decido por Yeimy y Verónica. Voy a la ducha y de vuelta al box para que empiece el show.
El masaje fue mitad suave, mitad fuerte. Creo que Yeimy era la que aplicaba más fuerza.
Al rato ya empiezo a sentir sus cuerpos sobre mi espalda y besos en el cuello. Ahí empiezo a tratar de agarrar como sea.
Viene el dese vuelta y aprovecho de agarrar la delantera generosa de Verónica y también sus nalgas gigantes.
Yeimy también me ofrece sus atributos naturales y muy buen puestos. Está bien rica esta flaquita.
Empiezan el oral, primero Yeimy, mientras tengo a Verónica que me ofrece su cuerpo para agarrar y chupar como loco. De ella recibí muchos besos.
Viene cambio de condón y le toca a Verónica, mientras tengo a Yeimy en mis manos, quien me dejó agarrar de todo pero no hubo besos.
Ya después de toqueteos varios, me siento en la camilla y Yeimy empieza a masturbarme sin condón y termino en la cola gigante de Verónica mientras agarro sus pechos.
No hubo interacción entre ellas, era más bien un turno con cada una. Ahí faltó más pasión.
Antes de irme, vino la administradora, Isabel, para presentarse y excusarse de no poderme haber recibido cuando llegué. Ella es realmente un manjar, ya veo el enamoramiento de algunos foreros. Ahí me explicó lo de la rifa, así que a ver que pasa.

Volverías? Quizás para conocer a Andy, que tiene hartos comentarios buenos.
El tema ha sido cerrado.
16 May 2019 13:42
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Yeimy y Verónica #2
Hola mi amor te saluda isabel. ante todo muchas gracias por tu buen reporte ppinho el dual de yeimy y veronica lo relatas muy bien y super importante para mi que detallaste todo veronica es nueva en los masaje y en los duales de a poco ira aprendiendo a interartuar yeimy si ya es muy buena cuando llego a nuestro centro tambien era super timida pero noto que ah aprendido mucho y te agradezco el reporte nos enseña a mejorar... ya estas incluido en la lista para la rifa te mando un beso y por aqui estamos a la orden
El tema ha sido cerrado.
16 May 2019 14:34
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Yeimy y Verónica #3
:evil:
El tema ha sido cerrado.
17 May 2019 18:17
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Yeimy y Verónica #4
:kiss:
El tema ha sido cerrado.
30 May 2019 21:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Yeimy y Verónica #5
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.