Datos
Templo = Jadex
Musa = Maria Paz
costo = Promo + tips
Ubicación = huerfanos esquina mac iver
Fono = 6644177
Recepcion = una voz sensual
Fecha = martes de esta semana
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral.= lindas facciones
Contextura = media
Edad = ¿?? No le pregunte
Estatura = 1.70 aprox
Cara = linda
Voz = sensual
Besos = ricos , de pololos
Figura = esbelta , como para pasear con ella.
Masaje = buen masaje , lo necesitaba.
Atención = 6,8 …
Ambiente = Box Grande (solo uno) , camilla cómoda , con baño privado ,
luz tenue de acuerdo a la ocasión , música suave.
y el sofá….. ufff….
Luego de coordinar hora de atención , llego al lugar , debo decir que el conserje solo te mira y no pregunta nada, me abre la puerta Maria Paz recibiéndome con un inmenso abrazo ya que hace tiempo que no nos veíamos , paso al box me indica que esta con una visita del Foro (no diré el nombre para que no lo web...) lo hace pasar para presentarse como una chica mas….esto como talla , nos saludamos y reímos…jajajaja.
A lo que nos convoca , elijo atenderme con Ma. Paz , duchita de rigor , MP es una morena alta , de lindas facciones , bastante simpática , buena conversadora , alegre , te hace sentir como en casa. ya tendido en la camilla de guatita , empieza con un masaje por las piernas continuando por los glúteos , entre masaje y masaje conversamos un poco de la vida y anécdotas (ahora sabes cuál es mi nombre jajaja), luego sigue masajeándome por la espalda y cuello , recorre todo mi cuerpo con sus suaves manos , bastante bueno el masaje lo necesitaba.
Al rato nos trasladamos al sofá para continuar con el Thai , tendido de guatita y ella sacándose toda su ropa , y empieza con un rico masaje cuerpo a cuerpo , que rico es sentir sus pechos rosando por la espalda , besos en la espalda , cuello , orejas , recorre todo mi cuerpecito besándolo , seguimos con besos entre ambos, luego de un rato me indica media vuelta , seguimos con besos tiernos de pololos , acariciando y besando sus lindas (.) (.) ufff a esta altura ya estaba a mil.... seguimos con caricias mutuas recorriendo nuestras humanidades , luego enfunda a Notarin aplicando un oral exquisito hasta que me hizo ver estrellas .
Luego limpieza a mi cuerpecito , saludos de rigor al camarada que aun estaba ahí , junto a Emily despedida de las chicas y pa´ la casa más que relajado.
Volvería , claro que sí . ya me contracture de nuevo…
A todo esto , no se que hizo tanto rato estimado junto a Emily , desde dentro se sentian unos ruidos extraños ...jajajajaja.