× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

mi masaje con Gabrielle ( º ) ( º )

24 May 2019 07:39 24 May 2019 07:51 por Duran Duran. Razón: Se borran link
Ñeco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
mi masaje con Gabrielle ( º ) ( º ) #1
Les vengo a contar mis buenos ratos 24 añitos, guapa, con unas tetas de las mas grandes que he visto y tocado
y rica en general.
Me recibió en su lugar de manuel rdz 308 tenía una batita blanca y debajo traía unos shorts y una blusita pegadita.
Empezó con el masajes con aceite, es masaje muy básico pero lo hace bien.
Te da como 15 min y luego te pide que te des la vuelta, y ahi empieza lo bueno

te sigue masajeando la pija con aceite, te toca el pecho y te deja que tu le toques las lolas a mi me dejó,
te empieza a pajear rico y luego empieza el pete, primero lento como si chupara un dulce y luego mas fuerte.
Yo le pedí pque ya me pusiera el condón , yo me levanté y la hice apoyar el pecho en la camilla y le di pardo un rato, luego la puse frente a mi, le quise dr besos pero no se deja mucho, pero no me importa, coge bien.
Le di así como todo un equilibrista en la camilla, le veía la cara de cachonda frente a frente
y cuando le estaba bombeando a 500 revoluciones no pude más y exploté.

Me gui de allí livianito, relajado y bien masajeado.
Espero que mi experiencia les sirva, les dejo mis saludos .
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 07:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
mi masaje con Gabrielle ( º ) ( º ) #2
1° Esta prohibido dar enlaces a otros portales o sitios relacionados, se borraran dichos enlaces.
2° Pase a presentarse.
3° Si lo desea mediante MP puede compartirle los datos de la chica al resto de los camilleros.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 May 2019 13:16
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
mi masaje con Gabrielle ( º ) ( º ) #3
Rájese con el dato de las tetas y valores por mp xD
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.