Datos Generales
Nombre: Alma
Ubicación: Metro Santa Lucia.
Costo: 25 mil más tips
Horarios: 18:30 aprox.
Fono: el publicado
Recepción: muy bien
Higiene: limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Alma independiente
Datos de Alma
Contextura: delgada, piel suave, preciosa
Trato: 7 amable.
Cara: 7 tiene una mirada única.
Besos: 7 ricos suaves, intensos, profundos, de recordar quiero volver.
Masaje: 7.
Sensitivo: 7
Después de haber visitado anteriormente a Alma, y con lo que me señalo otra masajista a quien estimo, había optado por retirarme de los masajes, sin embargo, recaí.
Esto que relato ocurrió a fines de mayo, día en que debí asistir a una reunión que resulto ser muy breve, salgo y considerando que estaba con tiempo le escribo a Alma para invitarla a tomar un café y conversar un poco, me dice que no puede ya que debe ir al supermercado y me consulta si no me molesta acompañarla, le respondo que no hay problema que la acompaño y así conversamos un rato que sea. Nos juntamos cerca del departamento, nos saludamos con un abrazo, cual amigos que no se ven hace un tiempo, todo esto acompañado de una mirada cómplice por parte de ella que me encanta. Ella vestía de manera casual, con una capa cuyo color hacia destacar la belleza de su rostro lavado y realzaba el color de sus ojos.
Me toma del brazo y nos vamos al supermercado conversando de la vida, para ese día estaba anunciada una lluvia, de hecho yo andaba con paraguas por si acaso, entramos buscamos lo que ella necesitaba, nos demoramos en encontrar un producto, a lo cual, ella con la sutileza que le caracteriza le consulta a un señor que trabajaba ahí quien nos guió.hasta encontrar lo que buscábamos. Reunidas todas las cosas y con algunas risas de por medio, vamos a la caja y posteriormente la acompaño hasta su departamento. Le consulto por su agenda y me indica que alguien había reservado, de lo contrario, subo con ella, nos despedimos con otro abrazo y me voy a realizar otros trámites que tenía pendientes.
Al terminar mi gestión, le escribo consultando ¿cómo estaba su agenda?, y me señala que la persona que iba a ir se había atrasado, le señalo que lo dejemos para otro día, sin embargo, yo quería ir a verla, estaba caminando hacia el metro cuando recibo un mensaje de ella donde me consulta ¿sí puedo esperar e ir más tarde?. Le confirmo y doy una vuelta por el sector, comienza a llover y me refugio en el metro.
Al rato comienzo a caminar hasta el edificio donde ella atiende, espero un momento y me indica que esta lista, baja abre la reja del edificio y nos vamos al departamento.
Cierra la puerta, nos dimos un abrazo y nos besamos suavemente. Me había duchado hacía poco, por lo cual pase por el baño para lavarme las manos, entre otras zonas.
Me desnudo y me subo a la cama boca a abajo, Alma comienza a realizar un masaje como hace tiempo no recibía. Ella recorre literalmente todo mi cuerpo con calma, buscando relajar y distender mi adolorida humanidad. Esto acompañado a ratos de una conversa entretenida. Estábamos en eso, cuando siento su cuerpo desnudo sobre el mío. Que agradable sensación sentir su suave piel sobre mi cuerpo, sentir sus besos en mi espalda, cuello, acompañados de sutiles caricias, estamos un rato así hasta que me giro, nos miramos con esa complicidad inicial, de cuando nos encontramos, para sumergimos en un mar de besos y caricias mutuas, en donde ella como yo, buscaba dar el máximo de placer al otro.
No paso mucho tiempo para que llegase a experimentar un clímax, ante eso ella no me apura, al contrario, nos quedamos recostados acariciándonos y conversando. Al rato paso a la ducha, salgo me seco, mientras me visto ella ordenaba para posteriormente bajar juntos, tomados del brazo hasta el metro y viajar durante algunas estaciones haciéndonos compañía.
Alma es una mujer encantadora, que puede ser sutil y provocativa, cómplice y seductora, simpática, alegre y agradable hasta decir basta.
Había pensado en no reportar, sin embargo, creo que la comunidad camillera debe saber o leer esta experiencia, distinta, debido en gran parte a que nos conocemos y entre nosotros se ha dado esa complicidad más allá del masaje.
Saludos,
Solito
disfrutando de la vida