× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Mia, Dos fantasías cumplidas

17 Jul 2019 21:38 30 Jul 2019 15:53 por Duran Duran.
sharks_rito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Mia, Dos fantasías cumplidas #1
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : El acordado
Horarios : 15hrs
Recepción : Una completa maravilla, como siempre.
Higiene : Perfecto, como siempre.

Masajista : Mia
Contextura : Natural, correcto, delicioso
Trato : Fabuloso
Cara : 7
Besos : Muy calientes
Masaje : 7, exacto
Sensitivo : 7 y quizás mucho más

Era mi primera opción, estaba recién llegada y gracias a la vida que estaba libre.
Ella es una chica con la edad perfecta para cumplir una fantasía que tenía hace mucho tiempo.
El tiempo era el justo -lamentablemente- así que lo primero, lo mas importante.
La escena perfecta fue, cierra la puerta, se comienza a desnudar, a un ritmo que mostraba sus intensiones; se para frente a mí y me deja claro que el tiempo es oro.
Besos, caricias, oral de otro mundo -literal, ella es de otro mundo-
Segundos muy coquetos, muy sensuales pero eran eso, instantes perfectos.
Tiempo justo y necesario para luego darse vuelta, los dos de pie, se acomoda para que esté dentro de ella una y otra vez... Duré poco y no me avergüenza, porque no fue mi culpa, fue de ella y su forma de dejarme entrar.

Veo la luz con total satisfacción y pido amablemente unos minutos de masaje y ella con gusto accede.
La mejor forma de terminar tan glorioso encuentro, hablando y relajándome; el masaje que hace es perfecto, de los mejores que he sentido.

Vuelvo, claro que volveré.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2019 03:11
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Mia, Dos fantasías cumplidas #2
Se agradece el empote, digo, el reporte xD

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2019 23:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Mia, Dos fantasías cumplidas #3
Wen reporte................ y cuales eran las fantasias de puro copuchento no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.