× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Orión - Alejandra & Phobos

13 Ago 2019 20:15 31 Ago 2019 20:13 por Duran Duran.
Phobos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Orión - Alejandra & Phobos #1
Centro Masajes : Orión
Costo : $20.000
Horarios : 13:15
Fono : Publicado
Recepción : Normal
Higiene : Ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : Despampanante
Trato : 6
Cara : 6
Besos : N/A
Masaje : 6
Sensitivo : 6

Semana pasada luego de una ardua y densa reunión contacté al centro de masajes Orion porque quería distraerme, agendo con Alejandra a las 13:15.

Llego al local y antes de poder entrar me piden el nombre y si ya había agendado a lo cual respondo todo y me permiten el acceso, una vez adentro me informan que tengo que esperar unos minutos porque los box están ocupados, me ofrecen agua y veo a Alejandra en el teléfono frente a mi (primera vez que vengo así que no tenía idea que era ella).

Una vez que se desocupa un box entro a la pieza y le pregunto a Alejandra si puedo ir a ducharme antes a lo cual ella me indica la ubicación del baño, momento que salgo del box veo a otro camillero parado en la puerta de acceso… para la próxima las masajistas podrían tener la precaución de que si hay gente en los pasillos o lugares comunes los lleven a otro lado, en otros centros las terapeutas revisan que no haya nadie y luego te permiten salir, privacidad ante todo, pero bueno sigamos…
Entro al baño y se notaba que recién lo habían utilizado, el piso estaba empapado… Me pasaron sandalias así que no me dio importancia. Salgo de la ducha y parto raudo a la habitación para no encontrarme con otro camillero de nuevo, una vez adentro Alejandra llega y se saca el pantalón y sostén… que cuerpo que tiene me dejó alucinado. Comienza el masaje desde los pies y sigue subiendo lentamente hasta mi espalda una vez que está en mi cuello agarra mis manos y las coloca en su cola que déjenme decirles es espectacular. Una vez que termina de masajear mi cuerpo se sube encima de mí y con sus pechos comienza a rozar suavemente mi espalda a lo que me indica que me de vuelta.

Enfunda al compañero y comienza a hacer un oral bien bueno, mientras yo juego con su cola y juego con su cuerpo, una vez acabado me indica que el full son 50.000, es decir, el adicional sale 30.000 más. A lo que le indico que no tengo esa suma y se va inmediatamente dejándome solo en la habitación.

Volvería? No lo sé, no creo. Alejandra tiene un cuerpo envidiable e increíble, pero pagar 50.000 por un full encuentro que es exagerado, el masaje estuvo bueno y el sensitivo igual pero por 20.000 he recibido mejores masajes y sensitivos que me han dejado en el cielo
El tema ha sido cerrado.
14 Ago 2019 01:54
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orión - Alejandra & Phobos #2
Muchas gracias por el reporte, me quedo la duda si las notas están en la escala de 1 a 7, 1 a 10 o 1 a 100. Ya que en el relato se le nota decepcionado por los detalles del centro y la atención, aunque rasalta el buen físico de la terapeuta
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 20:21 31 Ago 2019 20:22 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Orión - Alejandra & Phobos #3
En serio lo dejaron solo??....... Cuanto tiempo estuvo en total en el centro??.......No hablo con la administración sobre el tema de que lo dejaron solo en el box
Una lata que todavía algunos centros permitan estas practicas de sus masajistas.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.