× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Spa Chicas República - Katalina (La Perla del Caribe)

29 Ago 2019 16:51 29 Ago 2019 17:43 por Duran Duran.
moak
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Spa Chicas República - Katalina (La Perla del Caribe) #1
Distinguidos camilleros me presento, soy Moak.
Y aquí les va mi experiencia con Katalina en Spa Chicas República:
Día viernes por la tarde luego de una agotadora jornada, me dispongo a partir de mi lugar de trabajo, no sin antes revisar nuestra querida pagina, acto seguido, miro las fotos de Katalina y pienso... : "me merezco un rico masaje con esta bella musa"( ya no es la primera vez que la visito, por lo que comienzo a recordar encuentros anteriores). Entonces tomo contacto vía wsp, todo muy ágil, respuesta dentro de 10 minutos, donde acordamos servicios y precios asociados. Este Spa se encuentra a unos cuantos metros del metro ULA, de fácil acceso y creo que cuenta con estacionamiento(nunca lo he usado)... Cuento corto, llego al lugar del epicentro, y me anuncio, a lo que me responden "sube bb", que me dijeron a mí, entro a el edificio, tramite de rutina con conserje, y subo. LLego al Dpto y toco el timbre y no sale nadie... :(, el timbre esta malo, tiene que golpear, jajajaj. Bueno, luego de ese pequeño impass, me recibe una chica muy simpática, que me dirige al box, en donde se aprecian luces de fiesta que giran, una camilla amplia, toallas limpias, a lo que me ofrece algo para beber y confirma conmigo el servicio acordado, pago, y me dice que katalina viene enseguida. Aquí comienzan los minutos mas largos... jajajaj. A lo que llega mi "Perla del Caribe"(que más adelante les explico el por qué), alta, con su piel color canela, hermosas curvas, con un colaless exquisito y una malla sobre su cuerpo que la vuelve aún mas sexy, quien me dice con su acentico maravilloso: "hola mi vida"... se imaginaran como uno queda?, a lo que le doy un abrazo(bien apretado) y beso. A lo que esta me pregunta ¿si me voy a duchar?, a lo que obviamente respondo que "sí". La ducha más corta que he tenido jajajaj., salgo y me recuesto en la camilla, donde Katalina comienza a hacer su magia... Un masaje colegas..., de primer nivel, sin ser profesional en el área, esta mujer te realiza un masaje sensitivo, tocando los lugares precisos en el momento indicado. partiendo por los pies, piernas, espalada y cuello, donde pude apreciar y palpar su hermoso cuerpo. Luego de unos 30 minutos aprox de un masaje de infarto(Los que han estado con ella me podrán ratificar), me dice que me de vuelta, y comienza a estimular al campeón, quien ya estaba más o menos listo, y le pone condón para comenzar con un oral profundo, con variaciones de ritmo y estimulación manual, todo en su justa forma.:evil: :evil: .(jajajaj cuanto sabe esta mujer!), para acabar en un final feliz de ensueño:P !. El resto me lo reservo pues son detalles que varían dependiendo del feeling y de la higiene del camillero. Luego me voy a la ducha, visto y me despido como corresponde de tan hermosa, sexy e inteligente mujer. En cuanto al lugar, les puedo decir, que siempre hay discreción(nunca me he topado con otros camilleros de frente, un punto importante para mí) y en cuanto a los box, al menos en el que me ha tocado a mí, lo encuentro amplio. Toallas limpias, ducha y con jabón liquido. Ahhh.. no crean que lo olvide, Katalina es la "Perla del caribe", pues esta hermosa Venezolana, es proveniente de la Isla de Margarita, un paraíso del caribe, que a quienes hayan tenido el placer de visitar, me entenderán.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2019 17:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Spa Chicas República - Katalina (La Perla del Caribe) #2
Estimado la presentación es ACA

Sobre su reporte iba super hasta que se le ocurrió reservarse los detalles, pero en fin......
se agradece que comparta su experiencia con la tropa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.