× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Julieta....la MILF más rica

24 Sep 2019 01:07
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta....la MILF más rica #1
Datos Generales

Centro Masajes : BS
Costo : $20.000 pa los camilleros
Horarios : 4:30pm
Fono : el publicado
Recepción : Como de la casa
Higiene : de lujo como siempre

Masajista : Julieta...la de las medias.....jajaja
Contextura : Exquisita, delgada, tetona...
Trato : 7, ya me conoce asi que saludo de amante
Cara : 7, muy linda para mi
Besos : 7, todos los que quise y como los quise
Masaje : 7, me deja relajadito
Sensitivo : 7, lo mejor de todo

Hace rato he andado con ciertos problemas en mi empresa (amigos/colaboradores me estaban robando) asi que me metí al foro y el concurso dieciochero fue la excusa perfecta para ir. Llamo, agendo y todo ok.
Julieta es una diosa, me saluda con un rico beso, agarrones mutuos, una leve chupada de tetas, manoseo y a la ducha de rigor, sino, no me paraba nadie.
Vuelvo, buena conversa como siempre, un rico masaje por la espalda, glúteos, piernas, tan relajado que casi me duermo, hasta el famoso, "dese vuelta", ahi empieza lo hueno, harto beso, bien langueteado, chupadas de tetas, culo, chorito, todo, eso me gusta de ella, que no se hace de rogar, al parecer realmente disfruta haciendo su pega, jamás la he notado incómoda, y eso es grato, incluso cuando he dicho que no quiero adicional. Ese dia estaba particularmente duro de matar, asi que aplicó todas sus técnicas de lamidas, tragadas de sable y quejidos, para luego sacarme el gorrito, y aplicar una rusa de ensueño hasta ver la luz en ese par de gomas.

Quizás no estoy dando un tremendo relato, pero aquellos que conocen a Julieta, saben que es sandía calá, y la verdad, es que no hay mucho más que agregar, más que decir que debe ser de las mejores del circuito, al menos para mi, en el podio.

Volverias?
Todo el rato, y sólo con ella....me estaré empotando???
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2019 10:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Julieta....la MILF más rica #2
No puedo estar más de acuerdo con usted Insecto, la Julietita es de los datos calados del circuito..... rica rica rica......se agradece el reporte....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2019 21:18
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta....la MILF más rica #3
Yo ya perdi la cuenta de las veces que me atendi con ella aajajajaajaajajaja, ahora estoy conociendo las chicas nuevas del bs
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2019 16:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Julieta....la MILF más rica #4

podría explayarse mas sobre esas técnicas de Julieta.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2019 22:33
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta....la MILF más rica #5
Por supuesto amigo Juan Pablo, se lo traga entero, con arcada incluida (q huea más rica) su rica chupada de cocos mientras te pajea con una mano, recorrido con la lengua desde los cocos hasta la punta, wn me acuerdo y se me para la corneta. Además me encanta que no se carquetee con su cuerpo ya q mientras lo chupa le agarro la cabeza pa q se lo trague, le meto un dedo en el culo, le agarro los peones, la más turbo y se queja mientras lo chupa.... Q mina...

Algo más? O ya le quedó claro? Jajaja
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 10:56
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta....la MILF más rica #6
Wen reporte, se agradece el relato y la aclaración estimado

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 17:33
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta....la MILF más rica #7
Muy buen reporte señor, y tengo pendiente conocer a julieta. Saludos
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 17:39
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta....la MILF más rica #8
Dato mas que calado la Julieta, yo me atendi varias veces con ella, y se lo come completitoooo
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 22:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Julieta....la MILF más rica #9

La dura!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2019 23:28
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta....la MILF más rica #10

Weon, prepárate psicológicamente, es cosa seria esa mujer...
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2019 11:06
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Julieta....la MILF más rica #11

de seguro lo atrapa la muerte colega..... literal....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2019 11:42 01 Oct 2019 11:44 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Julieta....la MILF más rica #12

jajajaja en serio, como tanto, el jueves voy a saber

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2019 15:29
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta....la MILF más rica #13

Siiiiii se lo come todo todo, y no es chiste, las pelis xxx quedan chicas al lado de ella
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2019 15:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Julieta....la MILF más rica #14

A la pota, creo que el jueves arrancare jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.