× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Paraíso: Kamil

23 Oct 2011 00:09
Pelaito
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Paraíso: Kamil #1
No pude cambiarle el nombre al post anterior por paraiso...

Templo de masajes Paraiso: Kamil
Datos Generales
Centro Masajes : Paraíso
Costo : 25 Lucas en promo full atencion
Horarios : 14:00
Fono : el mismo del aviso
Recepción : Estupendo, me recibió la misma kamil en un conjunto negro transparente para rechupetearse.
Higiene : en general bien limpio. Me faltaron chalas en la ducha, pero se agradece el jabón liquido.

Terapeuta o Masajista
Masajista : kamil
Contextura: delgada (no flaca) con todo bien puesto.
Trato : 7
Cara : 7 me encanto es muy linda
Besos : 7, aunque tome la precauciOn de lavarme bien loa dientes y previo comer una patilla de menta (esas hojas que se ponen en el paladar).
Masaje : No es su fuerte. Puros cariños.
Sensitivo : De 8, un amor. Para empotarse si no fuera tan kalifa.

Relatar , cuentanos como te fue, danos esos detalle sabrosos que se puedan escribir...

Concerté la entrevista temprano y me contesto alondra. Pregunte por la musa en cuestión y me dijeron que estaba a partir de las 14 horas (seria cierto?) me dio la impresión de que estaba de antes sobre todo porque en un minuto de la conversa me comento que no había comido nada desde las 8 AM.

Llegué y me recibió kamil. Linda, es naturalmente de pelo oscuro pero lo tiene teñido rojo, y como tenía el fetiche en la cabeza por eso la elegí.

Me hizo pasar de forma muy amable, bien simpática, se esforzó harto por sacarme conversa y se notaba preocupada de dar una buena atencion.

Pase a la ducha donde se agradece la botellita de jabón liquido. Me parece mas higiénico.

La ducha de rigor, acá no cache como regular la temperatura, estaba caliente y cuando trate de cambiarla se puso fría.

Pasamos a la pieza, es como una cama de plaza y media con el típico papelito de camilla (el que sabe sabe).

Comenzó el masaje y aunque estaba contracturado en mala, al final opte por pasar a lo siguiente porque kamil es mas hábil para el dese vuelta que para el masaje.

El servicio era full (todos los contactos que quieras en el tiempo asignado) y como andaba "duro" en esos días en que simplemente no te vas, estuvimos todo el rato dándole. La chiquilla se mueve bien, es cariñosa, atractiva, tiene bonita figura (como de polola universitaria).

Todo estuvo de maravillas excepto un minuto
En que kamil casi se desmaya (puede haber sido el calor, falta de comida, lo apasionado e intenso del momento) no se, pero me preocupó un poco.

Al final se le pasó el mareo y le dimos un buen final a nuestro momento de intimidad.

Kamil me encantó entera. De más que vuelvo.

Bonus track: pedí a kamil conocer al resto de las
Chicas. Son todas lindas, aunque las que mas recomendaría son ninoshka y kamil. Ninoshka debe medir 90-60-120 y muy bien formadita.

Volverias : y finalmente dinos volverias? Ya dije que si!!
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2011 18:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Paraíso: Kamil #2
mmmm
wen reporte señor
le tengo ganas a ella

ya lo habia leido cierto????

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2011 00:58
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Paraíso: Kamil #3
si parece que si... dd
igual buen reporte....
master kamil que lata que ella ya no este...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2011 16:26
Mackito
Visitante
Visitante
Masajes Paraíso: Kamil #4
por suerte la conoci antes que se fuera...y debo decir que fue una experiencia rica...y extraña...jajajaj...hay que coincidir...que su situacion respiratoria...es de preocupacion...para que el cacha...cacha...pero no quita lo rica y entregada que era esta chica!!!
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2011 18:03
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Paraíso: Kamil #5
Que lata que se fué Kamil
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2011 19:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Paraíso: Kamil #6
mas bien que lata por los que no la conocieron

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.