× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Karol, La Conocí

27 Sep 2019 00:43 27 Sep 2019 19:42 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Karol, La Conocí #1
Datos Generales

Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 12:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karol
Contextura : Voluptuosa
Trato : 7+
Cara : 6.
Besos : 6. En el cuerpo bien calentones. Ninguno en la boca.
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7++

He tenido una suerte extraña desde finales de agosto: me he arriesgado con 4 masajistas nuevas y con las 4 he tenido muy buenas experiencias. 2 son Paola de Diamond's y Catita Andrea. La tercera no se publica en esta página. Pasé el invierno yendo solo con masajistas conocidas, que siempre me han atendido bien. Pero hace poco más de 1 mes me entró el bichito de la curiosidad y comencé a probar lugares nuevos. Entre medio había intentado agendar con alguna de las que ya conocía de Bliss55, pero no estaban disponible. La última vez fue antes del 18. En ese momento preferí arriesgarme por la bien recomendada Paola, pero quien sea que me atendió por whatsapp en Bliss55 me recalcó que todas sus masajistas atendían bien. Y yo, con lo difícil que soy, respondí que a la vuelta del 18 iría a atenderme con quien sea que estuviera disponible.

Y vamos por la 4a buena experiencia. Agendé una hora para el mismo lunes después del 18. Acudo al lugar. Me reciben bien, como siempre. El lugar es limpio y agradable, como siempre (me gusta que haya harta luz, las cortinas tapan, pero no son de esas gruesas y oscuras como en otros lugares). Me presentan a Karen y otra masajista más (no recuerdo si Pamela o Luciana). Elijo a Karen. A ella ya la había visto antes, pero esa vez me decanté por Fanny. Esta vez, por alguna razón, la encontré más atractiva que esa vez (tal vez sería que estaba más sonriente o más relajada). Linda de cara y con unos pantalones apretados que destacaban sus fabulosas caderas y trasero. Me acomodo en la camilla. Estando en ropa interior negra, comienza un masaje que aunque es amateur, le puso harto empeño y fue muy agradable. Se agradece cuando la masajista de verdad intenta hacer un buen trabajo y no un simple y fome toqueteo. Mientras tanto, conversamos bastante sobre varios temas. Me cuenta de que había comenzado en los masajes en este local hace solo unos meses. Mientras conversamos de esto y lo otro, comienzo a acariciarle sus piernas y lentamente voy avanzando a cuanto queda a mi alcance. Mientras seguimos conversando y el aire se va calentando, se saca el sostén y recorre mi espalda con sus pechos, para luego ponerse a la cabecera y seguir masajeandome. Me incorporo un poco estando de espalda para besar sus pechos mientras recorro su rico y redondo trasero y también algo más. Se pone a un costado y antes del "dese vuelta" me pega una nalgada y me pregunta si me gusta. "No me molesta, pero prefiero dar las nalgadas que recibirlas", "Mmm, bueno, pero despacito, así". Me siento en la camilla. La beso. Recorro su cuerpo con mis manos. Comienzo a masturbarla suavemente para luego ir más intensamente. Le doy unas nalgadas suaves. "Hay que rico" me dice mientras mueve sus caderas más rápido sobre mi mano. Se pone un oral que aunque tuvo poca succión, lo hizo moviendo su cabeza a una velocidad impresionante. Luego ya no me acuerdo mucho del orden ni del tiempo de los acontecimientos. Se sentó a darme un oral mientras la masturbaba. Estuvimos de pie para excitarnos los dos pegaditos. Hasta que llega el final feliz, yo entero chueco de las posiciones en las que ambos nos excitamos. Eso anuló un poco el masaje, pero salí con una sonrisa de oreja a oreja.

En resumen, la pasé la raja con Karol. Su pasión y ese trasero exquisito suyo me dejaron desquiciado. Bliss55 no solo no decepciona, sino que impresiona con las masajistas que tiene. Ahora no sé si seguir insistiendo con las masajistas conocidas o si arriesgarme con las que no conozco. Pero ya he gozado mucho este mes y medio y mi bolsillo se queja. Tengo que aguantarme al menos por un par de semanas. La tentación es muy grande.
El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2019 19:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Karol, La Conocí #2
Se agradece que comparta su experiencia con los califas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 18:16
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Karol, La Conocí #3
gracias por reportar su experiencia con nuestra querida karol chiquita pero traviesa......
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.