× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Spa Chicas República - Katalina y Brenda, Dual

28 Sep 2019 16:20 28 Sep 2019 16:29 por Duran Duran.
sharks_rito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Spa Chicas República - Katalina y Brenda, Dual #1
Datos Generales
Centro Masajes : Spa Chicas República
Horarios : 20hrs
Recepción : Normal, nada raro
Higiene : muy limpio, cómo siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Katalina y Brenda
Contextura : K: senos grandes y un culo delicioso - B: Unos ojos encantadores y sus senos son hermosamente naturales
Trato : 7
Cara : 6
Besos : Casi ni hubo, tampoco busco
Masaje : Katalina sabe lo que hace pero Brenda no se le da el asunto del masaje
Sensitivo : 7

La promo ameritaba disfrutar de un dual, aunque a la larga me hubiera quedado mejor con una chica servicio completo, pero ni modos, había que salir de la curiosidad.
Con Katalina las cosas sin maravillosas, ella sabe lo que hace.
Me hizo un masaje realmente relajante, me dejó tocar a voluntad y ella sabe cómo hacerme disfrutar de sus atributos, enormes atributos.
Hace un manual perfecto!

De la otra chica destaco la perfección de sus senos, naturales y perfectos . Pero su técnica de masaje no es la mejor y es cero propositiva.
Estoy seguro que sola es diferente el escenario.

Volvería si hubieran ma chicas, están cortos de personal hasta la última vez que fui.
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2019 16:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Spa Chicas República - Katalina y Brenda, Dual #2
Se agradece el reporte estimado.........
Para la próxima cuente un poco mas de las chicas aunque una sea mas fome que chupar un clavo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.