× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo, Maite y Francisca... Del cielo al paraíso

02 Oct 2019 13:06
Druida
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo, Maite y Francisca... Del cielo al paraíso #1
Bueno, hace tiempo quería escribir este reporte, he ido al menos unas 3 veces con estas 2 bellezas y bueno merecen que se cuente mi primera experiencia con ellas.

Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : El publicado
Horarios : Tipín 18:00
Fono : El publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Todo perfecto

Terapeuta o Masajista
Masajista : Francisca y Maite
Contextura : Ambas son tremendas, me dejaron loco la primera vez que las visité
Trato : 7 para mi, el mejor
Cara : 7 muy linda
Besos : 7, con todo
Masaje : 5.5, bueno pero no es el fuerte
Sensitivo : 7 Rico

Como muchos, hice el contacto por whatsapp, por ahí me atienden de maravillas, me dan todos los datos y coordinamos, de las fotos elijo a Maite y Francisca sin saber aun en ese momento, que las fotos no les hacían toda la justicia que esas mujeres se merecen. Llego al lugar y me recibe Fran, con ella en la puerta ya quedo loco, me hace pasar a una habitación bastante grande y me ofrece la ducha, toallita y chalas de rigor y ducha de caliente (bien rápida jaja) a la habitación llega fran primero como con un traje de baño de una pieza, de inmediato nos empezamos a besar y comienzo a tocarla, Fran tiene todo demasiado rico, mas encima es muy bonita, así que bueno, aproveché, en eso llega Maite, con la misma ropa y el juego se vuelve de 3, en ese momento, estoy en el cielo jaja, luego de eso bajamos un poco la intensidad y pasamos al masaje, mientras me masajean nos besamos y las toco, me tocan, todo muy hot. Entre risas y juegos pasamos al sensitivo, en donde no podría haber una mejor vista que tener a estas 2 bellezas dándote un oral al mismo tiempo, beso sus pechos, nos besamos, me masturban y se van turnando, estuvimos en eso un buen buen rato, hasta que me ofrecen ir por más. En ese momento, por falta de lucas y porque se nos estaba acabando el tiempo tengo que rechazar la oferta, sin embargo, en ese ratito que nos quedó ellas lo dieron todo jaja y bueno, llego al paraíso, en donde este par de ángeles me llevaron.

Despues de esa experiencia me repetí el plato un par de veces, tambien fuí con otro par de musas del que haré también mi reporte, sin embargo, Maite y Fran para mi son el mejor dual que he tenido y como las tengo abandonadas, inntentaré darles una visita en estos días, porque el reporte me dejó en las nubes pensando en ellas.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2019 19:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo, Maite y Francisca... Del cielo al paraíso #2
Wen reporte se agradece y se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2019 20:43
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo, Maite y Francisca... Del cielo al paraíso #3
ese dual..... uuffff......adivinen cuales seran mis dos elegidas si gano?...... gracias por el reporte csmillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2019 10:58
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tu Cielo, Maite y Francisca... Del cielo al paraíso #4
Don Druida excelente reporte yo estoy en busca de hacer mi primer dual, su experiencia me motiva a conocer a Maite y Francisca.

Gracias por compartir.
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2019 14:07
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo, Maite y Francisca... Del cielo al paraíso #5
PAPITOS RICOS ACÁ ESTAMOS CON LA MAITE PARA DARLES LA MEJOR EXPERIENCIA Y COMERNOS LOS 3
PROMETEMOS DUALES DE INFARTO NO APTO PARA CARDÍACOS

BESITOS MIS AMORES AHÍ DONDE MAS LES GUSTA CON MI BOQUITA RICA

ATTE: FRANCISCA
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2019 18:04
BATTU
Administrador
Administrador
Tu Cielo, Maite y Francisca... Del cielo al paraíso #6
gracias por el reporte... y compartirlo... con la invitación hecha imagino el socia va a ir de nuevo... y nos cuenta de nuevo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.