× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

M Católica / Melisa Pésimas instalaciones

04 Nov 2019 13:22
Moussolini
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Catolica
Costo : 30 k
Horarios : 16
Fono : publicado
Recepción : bien
Higiene : de lo peor que me ha tocado en el circuito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melisa
Contextura : normal, caderona
Trato : 5,5
Cara : 6,5 muy linda (venezolana)
Besos : 2 los evita, uno q otro piquito
Masaje : 2 con suerte unos cariños
Sensitivo : 6 el precio es con contacto

Iba por Camila, pero al llegar me informan que estaba atendiendo, primer cueck, se presentan las chicas, todas bien guapas y ricardas, así que para no perder el viaje en medio de las protestas, me quedo con las más linda, Melisa.
Paso al baño y estaba super sucio, cortina pal copi, toalla húmeda, y en general todo el baño con humedad. Vuelvo a la pieza asignada y el panorama peor aún, no hay camilla, es una cama, que estaba manchada visiblemente x los anteriores parroquianos, parecía que las chiquilla estaban en paro con el aseo desde que partieron las protestas. Lo caliente ganó más, así que me acomode en el rinconcito que se veía más limpio.
El masaje casi no existió, un poco de crema y un par de cariños, el dese vuelta fue a los 3 minutos (no estoy exagerando) ahí aproveché de tocar harto, intenté besos pero a lo más robé dos poquitos. El masaje acá le lleva contacto, así que un par de posiciones y pa la casa, lo que revierte la mala experiencia que iba hasta ese momento, Xq poner en 4 a esa mina suma todos los puntos que se perdieron antes.
En definitiva más que centro de masajes es centro scort, así que para los que les gustan los masajes no es recomendado, pero para un polvo rápido con wennas peucas si es una buena opción.
Volveria: Nica, salvo que se cambien de locación, porque las minas están buenas, nada que envidiarles a los centros con más historia, pero el lugar deja mucho mucho que desear.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2019 13:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #2
Se agradece el reporte, en especial por los detalles que cuenta de las instalaciones..... de serncomo dice, esperemos que las chicas UC pongan atención y las mejoren, mas uun si ellas son wenardas como menciona.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2019 15:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #3
Se agradece el reporte estimado..... ojala las chicas mejoren esos detalles que para algunos son muy importantes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2019 18:41
Benjabriones
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #4
Que lata tu experiencia yo sigo a las chicas de hace mucho tiempo pía a la misma vez camila y he ido a los dos centro donde ha estado y hace ene que fue a catolica y todo muy piola antiguo eso si pero limpio... Yo creo que fue algo fortuito
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 00:55
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #5
Lamentable, se agradece su reporte caballero.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 10:50
Lordvoldemor
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #6
una de mis musas es camila muy linda y caliente de hecho comente e hice la tabla respectiva me llama la atención como los foreros prenden con los comentarios negativos y paupérrimo. Sin embargo, mi reporte no fue tomado en cuenta y no tuve nada de feedback.
Mi experiencia al contrario es positiva todo bien doy puntos al lugar por no tener conserje y ser discreto ya que tengo alergia cuando me toman datos.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 11:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #7
Don enemigo de Harry Potter la cosa es asi la gran mayoria siempre va a resaltar y comentar lo malo y lo bueno no lo hace, usted siga su propio camino reportando sus lugares favoritos como ya lo ha hecho

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 11:27
Moussolini
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #8
Lord Voldemor, no se enoje y respete las experiencias de todos, para eso es el foro. De hecho yo fui al centro por su reporte con Camila, que de verdad está más rica que el pan con chancho, la tase cuando me iba, teen exquisita. Si lee bien, los problemas que destaco dicen relación con las instalaciones, No creo q sea grato pa nadie culiar arriba de las sábanas llenas de manchas de sudor y cemento. Por último, instalar las clásicas camillas con el rollo de papel.
Saludos!
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 12:17
Lordvoldemor
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #9
La verdad como dice "culiar" prefiero hacerlo en una cama más que en una camilla
Yo me quedo satisfecho con mi atención y el lugar
Solo eso me hace eco siempre las personas relativamente nuevas comentan puntos negativos a los centros.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2019 16:19
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #10
Uhh desapareció el aviso de éstas lolitas
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2019 22:10
RokkPower
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #11
Gracias por el reporte colega, pero desapareció el aviso de este centro. Alguien sabe que pasó?
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2019 22:22 07 Nov 2019 22:29 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #12
Y usted no lo guardo?

sobre el aviso desaparecido creo que eso es tema solo de la administración del foro

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2019 15:34
RokkPower
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #13
Sí alcancé a guardar el número, de hecho me interesó este centro para ir a ver a Camila, y escribí hoy pero me dijeron que Camila junto con Melissa se habían ido hace pocos días, justo cuando bajaron la publicación. Al parecer hubieron problemas de camarin entre las chiquillas. Si algún colega tiene más info del nuevo paradero de Camila se agradecería si puede compartirlo o también cualquier otra noticia sobre ella.

Saludos colegas!
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2019 19:16
Lordvoldemor
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #14
Se fue al norte solo queda cata amira y melisa
Con cata yo me atendí también hace poco recomendable
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2019 22:35
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #15
Es preocupante e importante el tema de la higiene, mal que mal uno queda con las presas al aire en los centros y pa pegarse alguna ets, hongos o cualquier otra asquerosidad no cuesta nada. Por mi parte next y si me pasará eso no me atiendo Nica, wakala.

Saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2019 23:50
RokkPower
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
M Católica / Melisa Pésimas instalaciones #16
De verdad colega? Y sabe para que ciudad del norte se fue o alguna otra novedad de está chiquilla?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.