Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : $25K (Promo full + cumpleaños) + Tips
Horarios : 11:00
Fono : Wsp privado de Javiera
Recepción : Me recibió Celeste, con su sonrisa entre coquetona y calentona
Higiene : Impeque, como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Celeste
Contextura : delgada, rica
Trato : 7 Celeste siempre me ha tratado de primera
Cara : 6,5 linda
Besos : 7 Uff…
Masaje : N.A.
Sensitivo : 6,8 siempre de puede mejorar
Como se acercaba mi cumpleaños, anduve sondeando el mercado, el año pasado pude aprovechar como seis promos cumpleañeras, este año, el presupuesto era menos que bajo. La mejor opción la tuve en el Templo. Me comuniqué con Javi y arreglamos la reserva con Celeste, mi dato calado del Templo.
A las 10:58 estaba tocando el timbre, me recibió la propia Celeste. Besito de saludo y subimos al box. Apenas entramos al box, nos agarramos a besos, no sé si empezó ella o yo jajaja. Corridas de mano van y vienen. Le anticipé que venía por la promo cumpleañera, ella agregó más besos como saludo cumpleañero. Ducha y vuelta al box, donde me esperaba Celeste. Besos nuevamente, mis manos buscaron su culo, duro, rico de acariciar. Le bajé los churrines y ella colaboró. Seguimos con los besos, le quité el top, más besos, le quité el brassiere, más besos, le quité la faldita, más besos. Ya estábamos los dos en pelotas. Las últimas veces que había visitado a Celeste, cuando ella quedaba desnuda, solía tenderse en la camilla para pedirme que le aplicara masaje. Esta vez, se limitó a sentarse en la orilla de la camilla. Le hice notar que su sentada no era de señorita, una señorita se sienta con las piernas juntas o cruzadas, ella estaba con las piernas abiertas, ella se limitó a reirse de mi comentario, lo tomé como una abierta provocación. Seguimos con los besos y caricias, bajé a su cuello, pechos, vientre, bajo vientre, besé el interior de sus muslos, hasta que me encontré con su “cosita”…
Apliqué connilingus un buen rato, entremedio, la hice tenderse de espaldas, ella disfrutaba el momento. Aunque FC no había recibido ningún estímulo directo, en algún momento se dio por aludido, estaba alerta y en posición de firmes.
No sé si llegó al cenit, pero en algún momento se incorporó y me invitó a pasar al sofá. En fracción de segundos yo estaba sentado en el sofá. Ella procedió con una de sus mayores habilidades, FC estaba encantado, rodeado de humedad y calidez. Ese juego duró un buen rato. Entonces, ella tomó un profiláctico y lo aplicó con destreza. Se sentó sobre mi e inició una serie de movimientos que me parecieron exquisitos. Harto rato, ella se movía, cambiaba de ritmo, movimientos verticales, horizontales, etc. Entremedio, besos, caricias.
Y entonces… FC se desconectó del juego y demostró falta de interés. No es por excusarlo, pero el año pasado, por esta fecha me pasó algo similar. Intentamos cambio de posición, pero no hubo caso, Celeste desplegó sus habilidades tan conocidas por muchos, pero nada.
Después de darle respiración artificial un buen rato, masaje cardíaco, técnicas de CRP, tuvimos que dar por perdido a FC.
Le expliqué a Celeste cuál era la razón y ella entendió. Me regaloneó un buen rato, casi con ternura. Me vestí, nos volvimos a besar con Celeste, bajamos, pagar, su propina, más besos y pa la casa. FC tendrá nuevas oportunidades, él y yo sabemos las razones del arrugón.
Celeste, did her best, nada que decir.
No siempre se gana, aunque no puedo decir que lo haya pasado del todo mal, pero , claro, uno siempre espera que...
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.