× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo :Finalmente conocí a Massiel

06 Nov 2011 18:27
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo :Finalmente conocí a Massiel #1
Es miércoles andaba por el centro, y como no me pude comunicar con mis centros regalones, me fui a Olimpo, aprovechando la excelente promo de La Camilla. Pedí hora con Romina... Pero por un problema familiar ella tuvo que salir, y me dejó en manos de Massiel...
Físicamente, un 6
Masaje 6,5
Atención, simpatía, etc: un 7
Sensitivo oral s/c 7, espectacular

Buen masaje, seguido de uno de los mejores orales que he vivido.

Se confirma la leyenda...
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2011 19:50
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo :Finalmente conocí a Massiel #2
Massiel es la Maestra.......................
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2011 00:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo :Finalmente conocí a Massiel #3
y eso no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2011 01:06
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo :Finalmente conocí a Massiel #4
wena don tangataman... me parece que conociera la leyenda jejeje...
a ver si nos cuenta un poco mas... de esos detalles que solo masiel puede dar jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.