Haré el reporte, pero como es del celular voy a hacer la tabla como me acuerde, al final lo importante es el relato.
Centro: Sweet Dreams
Valor: 20.000 + 10.000 adicional
Hora: ayer tipo 4
Musa: Verónica
Contextura: Rica, acinturada, culona y tetona
Besos: hartos
Masaje: bueno pero cortito
Cara: linda
Tetas: enormes
Como varios han leído esta semana ha sido de castigo pal pobre Insecto así que ayer fui a ver a Verónica ya que sus fotos y descripción de un dual me dejaron prendido. Llamo agendo y todo ok.
Lo típico, recepcion grata, un vaso de agua y a la ducha. Vuelvo y al rato aparece ella, Verónica una venezolana ultra simpática, en eso nada que decir, muy amorosa y simpática. Me pongo de guata y empieza el masaje, muy suave como me gusta y sin mucha crema, se nota que sabe. Una buena conversa mucha simpatía y derrepente esas 2 palabras mágicas,, dese vuelta. Ahí observo unas tetas gigantes y un culo de otro planeta procedo a chupar tetas como loco y ella me pregunta altiro si quiero hacer algo rico, como ponerla en 4 y cosas así pero la verdad es que voy siempre solo por masaje, es raro pero me da pudor culear ahí porque soy escandaloso.
La pongo de espaldas en la camilla me paro al lado para que me lo chupe mientras trato de fingerearla y me dice "por encimita no más", mas allá es adicional... Ok, se cortó un poco el ambiente pero seguí, después de un rato por encima, bajo a tratar de pasar la lengua por su niña y lo mismo, cierre de piernas y me dice, no, todo eso es adicional.
Seguimos agarrando, harto beso, me vuelve a ofrecer la cachita pero le digo que no, que si quiero la rusa y me indica que esos son 10 mil mas, pero esas tetas son tan ricas que vale la pena. (Aunque en casi todos los otros centros es gratis)
Un buen rato sentado y ella de rodillas luego me paro y ella sentada hasta que me voy en sus tetas, dejé todos los futuros insectos en su humanidad., luego ducha y pa la casa.
Fue todo rico, muy simpática, pero frenar todo con tanto adicional es corta leche, entiendo que es su pega y como alguien dijo somos un billete con patas y me parece bien, pero quizás hay que dejar fluir un poco más la cosa y que se dé solo.
Volvería?
A SD si, pero no se si con Verónica otra vez.