Viernes por la tarde, wasapeo a Body consultando por Angy, respuesta inmediata y me indican que a las 17 horas puedo asistir. Agendo y hago la hora tomándome un nevado de Juan Valdez, pal calor ja. Llego al lugar, abre la puerta la misma Angy, su saludo cordial, me conduce al box y después tomo una ducha refrescante. Vuelvo al box, esta Angy esperándome, nos damos unos besos para entrar mas en calor aun jaja. Ella se desnuda delante mio de forma muy sensual y aprecio toda su belleza corporal, ella es bajita, muy linda de cara, con una mirada calentona, esa sola mirada a uno ya lo prende mas ja, nos abrazamos y recorro con mis manos su espalda y culito redondito que tiene, me manda a la camilla para el masaje, coloca música y comienza un rico y reparador masaje corporal, conversamos de la vida, ella es muy simpática.
Al rato sube por la camilla y recorre su cuerpo contra mi espalda, con besitos, con agarrones al niño, me pide que voltee y esparce crema por mis piernas y pecho, y por su delantera, y comienza a rozar su cuerpo contra el mio, nos besamos y siento su lengua buscando la mia, unos ricos besos apasionados y lujuriosos, alli ya yo estaba a mil, succiono sus pechos, nos manoseamos mutuamente, mis dedos entran en su niña, y ella se acuesta en la camilla, abre sus piernas y mi boca y lengua se pierden dentro de su niña, estoy su buen rato en esa tarea deliciosa, ella se contornea y gime y al rato entrega su exquisita miel.
Me pide que me recueste y agarra con firmeza al niño, pasa su lengua juguetona por el tronco del nene, y coloca protección al niño, y se lo traga literalmente, un oral muy profundo, y sigue sin parar, y con esa mirada calentona que tiene, no aguanto y pido el full. Se acuesta Angy y la penetro profundamente, mete y saca sin parar. Cambiamos al estilo perrito, ella moviendose hacia atras, que rico, después ella se monta y se mueve muy sensual, con esa cara de califa que pone jaja.
Al rato nos bajamos de la camilla, ella se arrodilla frente a mi, comienza otro rico oral, saca el condón y comienza a masturbarme y coloca al niño frente a sus pechos y se viene la explosión final contra su cuerpo, una escena muy porno, toda encremada con mi producto jaja. Nos limpiamos y nueva ducha para quitar el sudor.
En conclusión, Angy muy lujuriosa y peligrosa jaja, le pone muchas ganas, para repetir muchas veces. Se agrega a lista de favoritas.