× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tú cielo - Dual Maite y Fabiana

22 Ene 2020 09:43
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tú cielo - Dual Maite y Fabiana #1
Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo: promo dual 30.000 + propina
Horarios : Pm
Fono : En la publicación
Recepción : Buena
Higiene : muy bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite y Fabiana
Contextura : Maite delgada con tetitas operadas, Fabiana exquisita como siempre
Trato : Maite 4 Fabiana 7
Cara : ambas son lindas
Besos : Maite 3 fome, Fabiana 7 muy buenos besos!
Masaje : Maite un 2 solo sobo, en cambio Fabiana un 7, siempre preocupada de la parte que le tocó
Sensitivo : Maite 3, Fabiana 7

Relató,

La haré cortita, estaba tentado por ir a un dual, pero que fuera bueno, a Fabiana la conozco bien por qué ya e tenido varías atenciones con ella, aparte de rica, es simpática y atiende bien, tanto masaje como sensitivo, y Maite, nunca me e atendido solo con ella, si había participado en otro dual junto con Kiara la primera vez q fui a este centro, pero sus buenos reportes y por qué tuvo una participación aceptable la primera vez q fui, decidí por ella.

Cuento corto, me reciben muy bien, ducha y al tatami, empieza el masaje, Fabiana excelente, buena presión y preocupación por la parte de piernas que le tocó a ella, mientras Maite le tocó mi espalda, masaje fome por parte de ella, luego viene el coqueteo para darse vuelta, hay estaban ambas, Fabiana en pelotita y Maite solo con calzón, Fabiana siempre dispuesta a todo en el sensitivo, buen oral, me ponía su conchita en la cara para su 69, jugada total, Maite, una simple espectadora, le tiraba manos trataba que se enchufara, pero parecía que estaba en otra, después de un rato Fabiana hace que termine a lo que venía.

Iba con tantas expectativas con ese dual, que al final salí defraudado, como explique, Fabiana se portó un 7, pero Maite fue fome, a lo cual igual fue mata pasiones.

Volverias : Con ese dual, nunca más, pero si con Fabiana solo o acompañada de otra musa, veré si voy a conocer un par de veces a Fran antes de tirarme con un dual con ese par, quizás eso me falto, atenderme antes con Maite
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2020 11:47
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Tú cielo - Dual Maite y Fabiana #2
Gracias por el reporte. Que lata que no le funciono el dual. Pero su actitud es ka correcta. Gabra que probar otra combinacion.

Slds.
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2020 14:21
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tú cielo - Dual Maite y Fabiana #3
Qué extraño lo de Maite colega Bananero, ella se caracteriza por ser rekete caliente, por otra parte se salvó con Fabiana que es una ricura en todo sentido de la palabra.

Pruebe con Fran nomás, no se decepcionará, es rica y jugada, por ahí le va a ir bien.

Se agradece su reporte. Saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2020 03:10 23 Ene 2020 03:10 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tú cielo - Dual Maite y Fabiana #4
Gracias por reportar el dual Bananero.... cuando lei el título, lo primero que pensé fue "el wn valiente" (con respeto..) porque el par de chicas que eligió son de temer.....cuando empiezo a ver las no pensé que se había equivocado pero después el relato daba cuenta de que lamentablemente a Maite no la pillo en buen momento, cosa extraña debo decirlo, porque sino habría salido mas contento que perro con dos tulas..
Pero se agradece la actitud... siga probando, y si no quiere darle opción a Maite de reivindicarse, ya le pasaron el dato de la Fran.... cosita rica ella

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2020 10:57
redsnake
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tú cielo - Dual Maite y Fabiana #5
Me a pasado q he estado en un dual y no se complementan, nunca repetí la experiencia y leyendo los reportes a muchos les pasa lo mismo
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2020 00:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tú cielo - Dual Maite y Fabiana #6
Lo típico, quizá la Maite no estaba en sus días, quizás andaba en sus días, quizás no le gustaste, quizás no quería hacer un dual, quizás tantas cosas......
si te has atendido con Fabiana varias veces tendrías que haberle preguntado con quien tiene mejor onda pa los duales, quizás el par no se lleve bien en los duales

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.