Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : $20.000 + una propina por la excelente atención
Horarios : 13:00 hrs.
Fono : El que aparece en lacamilla.cl
Recepción : Agradable recepción cumpliendo con el protocolo
Higiene : Box limpio, aroma agradable, le han hecho arreglos al centro y eso es bueno ya que demuestra preocupación por el
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natacha
Contextura : Una anatomía hermosa, gran busto, ojitos preciosos (mirada sensual), cabello rubio, glúteos hermosos, grandes y definidos, unas curvas que expelen placer, piel suave y más …
Trato : Excelente trato
Cara : Me encanta su rostro, su mirada en fin me gusta todo de ella
Besos : Tiene unos labios finos y hermosos con los cuales logro deleitar tanto mis labios como al guerrero
Masaje : Presión adecuada y con diferentes partes del cuerpo (dedos, falanges, codo, pechos …)
Sensitivo : Una maravilla ella provoca un éxtasis en mi donde me deleito viendo su mirada, su cabello, cuello, labios, pechos, es un deleite a los sentidos
Día jueves y leyendo un reporte de la atención de Romano con la bella Natacha es que veo la luz que iluminaría nuestros pasos con mi amigo y a estas alturas compañero de andanzas por los placeres de la piel y el aceite…
Día viernes por la madrugada y ya estando descansando en cama es donde comienza este viaje por conquistar las hermosas tierras cafeteras, me había atendido con Natacha anteriormente y con Polet asi que no me fue tan difícil decidir que yo me atendería con la bella Natacha y mi amigo de andanzas con Polet ya que cuando caí en las manos de ella fue una gran atención no dude en que mi camarada quedaría igual de contento que aquella vez.
Me comunico temprano con el templo del placer pensando en aquellas bellezas que habitan el templo ya estarían deleitando aquellas paredes que tienen la suerte de dar cobijo a tanta belleza y pregunto por disponibilidad de atención de Natacha y Polet y como respuesta consigo un sí así que reservo para las 13:00 hrs.
Nos juntamos con mi amigo en metro los Héroes y partimos raudos a paso firme y decidido por conquistar las tierras cafeteras que tanto placer y felicidad provocan al recorrerlas.
Nuestro andar nos dejó un poco agitado y transpirados, pero con un premio que nos esperaba al tocar tierras colombianas, ya acercándonos al templo cuyo acceso es expedito ya que no existe conserje ni nada que impida o retrase nuestra carrera por la conquista del placer encontrado en el templo… estamos a minutos de volver a recibir tantas maravillas …
Nos reciben y nos hacen pasar, ya adentro logro percibir la atmosfera de deleite de la cual muchos han disfrutado y llevado en su interior y que viene a compensar el peso de la ofrenda entregada en el templo del placer como resultado de tanto deleite a los sentidos.
Nos hacen pasar a una pieza y nos dicen que ya vienen las chicas, pasados un par de minutos se hacen presente ese par de bellezas colombianas que nos envuelven con esa sensualidad, movimientos y simpatía propia de las mujeres de la tierra del grano tostado, algo de conversa y a la ducha.
Me tiendo en la camilla y aparece nuevamente el monumento a la belleza, Natacha, con un short de mezclilla y una polera que cubría lo justo y dejaba para el deleite esa piel suave y hermosa que más adelante podre besar, oler, acariciar…
Arranca el masaje y comienza la danza de sus manos sobre mi piel cosa tan rica de la cual disfruto y en el intertanto intercambio de palabras, todo se desarrolla de manera muy amena, sensual, debo reconocer el tratamiento de calidad en el masaje de ella con distintas presiones y con distintas partes anatómicas que llegan a su momento máximo cuando en un segundo se despoja de su parte superior y aparecen en escena ese hermoso par de gotas de agua con una caída perfecta, volumen magnanime, unas hermosas y grandes areolas y unos ricos pezones que invitan a degustarlos.
Masaje más masaje y procede a quitarse el short de mezclilla y aparece un bello y diminuto colalless color claro que adorna sus nalgas redondas, robustas y firmes las cuales deja a mi disposición y que acaricio, beso y admiro…
Mis oídos esperaban la palabra mágica dese vuelta tal atleta espera el disparo para comenzar la carrera del placer pero esta vez la carrera es especial porque es una carrera disfrutando de la desnudez, movimientos, caricias y explosión de los sentidos junto a una belleza de mujer.
Me giro y puedo apreciar de mejor manera tantas maravillas que alberga la anatomía de esta mujer Caleña que como le vuelvo a reiterar le doy gracias a sus padres por haberla hecho con tanto amor y agradezco al creador igualmente, procede a colocar el traje al guerrero con esos finos y exquisitos labios que podre acariciar más adelante.
Me dice amor siéntese en la camilla a lo cual obedezco inmediatamente, toma un cojin que coloca en sus rodillas y procede con unas caricias al guerrero, atónitamente observo esa escena y es que observar tal belleza es un deleite a los sentidos me incorporo más adelante mientras ella sigue con las caricias en la zona genital con el fin de obtener el ángulo preciso y observar como caen esas curvas mientras ella esta arrodillada y ufff vuelvo a dar gracias al señor por tanta maravilla en su creación, una vista a esos glúteos hermosos magnanimes, firmes, casi perfectos diría yo pero sería faltarle el respeto al creador así que dejémoslo en cuasi perfecto.
Acaricio y beso cada milímetro de piel, mi cerebro a estas alturas iba a explotar de tanta belleza que procesaba, al mismo tiempo reiterándole la hermosa mujer que es y que tiene todo y de todo en su justa proporción y con unas curvas que embriagan de placer, mis labios alcanzan su cuello, retiro su pelo para dejar más al descubierto su cuello y poder aprovecharlo de mejor manera, acaricio su espalda, beso sus glúteos los cuales deja a mi disposición yo coronando ese bello par de glúteos dejo al guerrero en medio de ellos y apuntando este al cielo como señal de agradecimiento nuevamente al creador por la maravillosa postal de la cual son testigos mis ojos.
Ufff a estas alturas repleto y cargado de placer le pido observarla de lejos uffff pero que belleza le digo una y otra vez agarrándome la cabeza y es que ella es hermosa y se lo digo una y otra vez a lo cual ella ríe y me invita al sillón, se sienta ella y yo de pie observando tanta belleza como tantas veces ya he mencionado procede nuevamente en su boca a albergar y acariciar al guerrero que también va alternando con un cobijo entre el par de gotas perfectas que florecen de su torso desnudo y así sucesivamente para mi ver esa mirada de ángel mientras le da caricias al guerrero es es es es …
En un movimiento imperceptible por mis ojos ya que los tenía cerrados y dedicado a dejarme querer y disfrutar de tal momento sublime ella se hecha para atrás, me arrodillo y me dedico a acariciarla entera, su entrepierna hay que decirlo es una belleza y es que como se lo reitere mientras en algún momento abrí ese par de nalgas y logre observar los pliegues radiados de la región anal le dije ufff si hasta el hoyo del culo lo tiene perfecto (ella ríe).
Ella esmerada en buscar la ofrenda para el templo lame retira el profiláctico sigue acariciando y cobijando en sus pechos al guerrero pero ya yo había decidido conservar el ki no dejando la ofrenda en el templo esta vez a lo cual le comento a la bella Natacha (hoy no eyaculare ya que hoy vine en busca de disfrutar cada curva de su anatomía, su belleza y momentos sublimes en cada rincón de su piel (todo ello se cumplió con creces). Beso sus pechos y sus nalgas y así se da por finalizada la sesión de entrega y deleite de dos cuerpos desnudos y entregados a los deleites humanos…
Por la hora decido no ducharme y llevar en mi cuerpo cada caricia de la conquista de las tierras colombianas, ella me comenta que no me preocupe y me duche a lo cual le respondo que no se preocupe, ella se va a duchar y vuelve envuelta en una toalla y le digo pero si aquí hasta las toallas son hermosas (ríe) y posteriormente ya en nuestra retirada aparece Polet envuelta en también una toalla (que imagen más hermosa ver en la retirada de las tierras conquistadas a las dos bellezas de la tierra del café envueltas en toallas que acarician su piel), esta demás decir que volveré y pronto por la belleza de Natacha.
Que belleza que belleza…